Perdón y ...¡Gracias! (Parte 2) : Premios Aqui

viernes, 8 de agosto de 2008

Nuevamente se me acumulan los premios que me dieron estos últimos meses, por eso pido perdón otra vez por la demora en pasarlos y les vuelvo a agradecer (mucho) que se acordaran otra vez de mi, a la hora de premiar.

Siguiendo el procedimiento ahora me toca pasar los premios pero recuerden que el quiere lo acepta y lo pasa (a otros 5 bloggers) pero nadie está obligado a hacerlo.
Sigue leyendo en "ver completo"

Post Relacionados:
Perdón y ...¡Gracias!
Premio "Blog Del Dia"
Premio Los mejores momentos virtuales
Premio llamado" Blog Solidario" 2
Premio llamado" Blog Solidario"


Premio Dardo 2008
Recibido de Lupus, Alfonso, Santi · Silvia & Compañía, y Marichus
Le paso este premio a Dave, Oscar, Pablo, Rogelio, Luis, guille, y Victor




Premio Brillante Weblog
Recibido de Pablo y Vero
Le paso este premio a Alfonso, Santi · Silvia & Compañía, Moby, Banderas, Cintia, LDS y Carballo



Premio Blogger Sapiens Award
Recibido de Don't worry, be happy y LDS
Le paso este premio a Sergio, Lord, Mangosta, Javier, Daniel, dulkacenllin y Alpha



Premio Esfuerzo Personal
Recibido de Sergio y K_Nelita
Le paso este premio a Kikelin, Nacho, Daniel, Fernando, zcgt21, Lupus y Cristian




Premio Blog de Oro
Recibido de Bonsai y Milagros y tambien de Fabio
Le paso este premio a Tecnodiva, Juan Antonio, , Angie Sandino, Ines, Javier puchi, Vero & Daniel y Adal



Premio Esfuerzo Femenino
Recibido de Vero,Carolina y Juliana
Le paso este premio a K_nelita, Vero, Tecnogirl, Analia, Monica, Isa, Pilar y Melisa



Premio Blog con Vida
Recibido de Santi · Silvia & Compañía
Se los paso a Juliana, Marichu, Iluso, Cecy, Amor, Milagros & Bonsai, Chugo, Carina y che



Premio Esfera al Intelecto y la Filosofía
Recibido de Habi y K_Nelita
Le paso este premio a Wilde, Ad astra per aspera, Patricia, Iconoclasta, Jotanleo, Digler y Sibyla




Premio · Campanha da Amizade

Recibido de Santi · Silvia & Compañía
Le paso este premio a Andrea, Patry, Vero, Claudia, Jok€r, HaBi y Kottto



Premio Blog con Huellas
Recibido de Vero
Le paso este premio a Fabio, Peter Mc Cut, Angie, Leo, Luna Carmesi, Sergio de Paz Chema y Juan



Premio Blog Ser Diferente
Recibido de Marichus
Le paso este premio a todos, porque nadie es idéntico a otro, todos somos diferentes.

Ver completo...


90 comentarios:

 kotto dijo...

me premiasteeee!!! que eres linnndaaa un reeeebesoo para ti...

que pases un lindo fin de semana me emocioné con tu premio

el_iluso_careta dijo...

mierda que te dan premios nena!!!!!
felicitaciones!!!!! y gracias...

Anónimo dijo...

Hello Monik!! muchas gracias por el premio!! no me lo merezco ni en lo mas minimo pero te lo agradezco mucho igual.
Y a vos te premió todo el mundo, se nota que te leen y te quieren nena!

besos, saludos a la familia y buen finde!

MonikaMDQ dijo...

kotto me hacés reir mucho con tu blog ya te merecías un premio nene!! feliz finde para vos tamb

guille y... a juzgar por tu último post no te merecías nada jaajajaja pero el resto de entradas están buenas XD

iluso gracias por las felicitaciones , de nada por el premio y el "mierda" no lo vi xD asdfggggf}sslskasjaja

Isa dijo...

Ostras mónica muchísimas gracias por pensar en mi ,que gracia de premio,me ha hecho mucha ilusión,enorabuena a tí no veas como se te quiere se nota lo buena que eres....no te doy bola eh pelotuda...(se dice así ,no?"cojo"ja ja, los 2 premios comn mucho gusto un besazo muy fuerte
Isa

MonikaMDQ dijo...

"no te doy bola pelotuda"? ajaajajajajaaja
.....eso se dice cuando algo no te importa y lo ignorás y de paso lo puteás o algo asi XD
Te faltaría un poquito mas de aprendizaje argento, ya vas a aprender boluda! XD

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos y un beso muy grande

santi

Juli dijo...

Cuántos premios, nena, te felicito!!!!
Y gracias por tenerme en cuenta, ya me llevo el mío conmigo.
Un besote!!

MonikaMDQ dijo...

amor y libertad enhora buena a vos tamb :)

JUla y si, se me juntaron! llevá nomás :)

Puchi dijo...

oh, qué honor. nada de plata ni bronce... ORO! :D

Gracias, Monika!

MonikaMDQ dijo...

Javier y claro, no vamos a andar con chiquitaje!! :P
De nada, don XD

Mangosta dijo...

Uhhhh otro premio, y es un mono!!!! Y yo me pregunto: ¿puede tu mono bailar a go-go?

gracias mang-hostiles

tootels dijo...

será por premios hija!! que estante usas??? jo jo jo ... un saludete!!!

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Muchísimas gracias por el premio, la verdad es que tenemos un poco abandonado el blog y la blogosfera pero regalos como este animan a seguir.

Un abrazo.

MonikaMDQ dijo...

Mangosta Mi mono (mi mono no tiene) problemas de pareja y baila con todos las chicas (a gogó) xD

Tootels estantes del "llame ya" ;D

Santi · Silvia & Compañía merecido lo tienen, además ya les debía agradecimientos por todos los que ustedes me pasaron a mi. Me alegro que los anime

Anónimo dijo...

A ver si ahora me deja comentar...

Te había dicho algo así como que GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero se me taró todo :S

Así que ta, eso :D

Besotes!!!

Unknown dijo...

jejeje me ha molado recibir un premio al intelecto, gracias, reina!

MonikaMDQ dijo...

Ines-transmutada De NaDAAAAAaaaaaaaaaaaaa loquih XD


Ad astra mola q te mole...:D

Isa dijo...

Pues te quedó prolijo,un beso ja ja
Isa

MonikaMDQ dijo...

Isa Muchas gracias, ya ni quiero acordarme cuántas veces tuve que hacer el post ajajaja xD

Javier dijo...

Acepto el premio de buen grado. Ahora espero instrucciones por mail de que hacer con él (y tampoco estoy pensando en eso que vos pensaste)

Saludos

MonikaMDQ dijo...

The Lord intrucciones por mail mandadas!
Y por cierto yo tampoco pensé que estuvieras pensando eso que yo no había pensado eh? jojojo

Sergio dijo...

Gracia Mónica es un halago recibir tu premio, para los que blogeamos poco, por tener poco tiempo, no recibimos esto con frecuencia y me sabe a miel y más viniendo de ti que eres una amor. GRACIAS

Feliz fin de semana

Cuando pueda lo colocare como trofeo en mi sitio.

Tecnogirl dijo...

Muchisimas gracias Monikilla!! un gran honor recibir el premio de vos, sabiendo la calidad que tiene este blog
Me alegraste el dia! :D

Y te Felicito por todos los premios que te dieron, te los merecés chica!

MonikaMDQ dijo...

Sergio De nada. No importa la frecuencia, importa la calidad asi pues lo mereces tenlo por seguro

Tecnogirl lindo alegrarte el dia... pasalo josha el resto que le queda y gracias por tu coment

Leandro DS dijo...

Muchas Graciassss MONIII, en serio :)
ya mismo lo posteo
Un besote!!!

David Hernandez dijo...

Gracias MonikaMDQ, una vez más debo decir que este premio no hubiera sido posible sin ustedes, y a ustedes, mi público querido, es a quien me debo [suena música interrumpiendo discurso] Bien, gracias Mónica. Un besote gigante. [Dave es ahora llevado tras bastidores para una breve entrevista] ;-)

Anónimo dijo...

Millones de graciaaaaaas Moni, pero... no aclarás para que blog es, para el I, el II, o el III, ja jaaaaj ja
No importa me lo colgaré en los tres juaa, ya que es al esfuerzo y bastante trabajo me dan los tres...
Aunque sea mas que nada por el diseño, que vivo reformando todo siempre mas que postear ja ja :D

Besotes!

PD: Vas a ir al MDQ Blog Day?

Unknown dijo...

Mil gracias por tu reconocimiento. Me lo cuelgo en breve.

Estoy alucinado con la de premios que te dan: eres la Reina del Premio, y es que nos reúnes como si de un café se tratase, a gente muy distinta: desde los que deseamos ser como los conejitos come-marihuana (jajajaja), hasta los nos imprimimos las frases típicas de los hombres, para que nos entiendan mejor ellas.

El premio te lo daba yo a ti, linda.

Un grande y sonoro beso.

MonikaMDQ dijo...

Leo_SCI De nada! desp paso a ver como queda en tu blog :)

Dave te vi por TV! y justo tras bastidores cuando te enfocó la cámara te tropezaste.... mala suerte... ajajajaa xD

K_nelita cómo q no aclaré? si puse el link del k_nelita II!! o sea tu rincón favorito que a mi modo de ver es el que mas esfuerzo te ha llevado, y, aunque los otros 2 tambien tienen lo suyo contando en tiempoel ganador es sin dudas el de vecindario :D
De todas formas si querés colgarlo en los 3 hacélo, van a quedar bonitos =)

PD: supongo que si voy al MDQ Blog Day ¿and you?

kikelin Muchas gracias por todo lo que decis, no me lo digas mas porque me lo voy a creer y eso puede ser fatal xD
No pero en serio, no merezco tanto, en verdad pero lo agradezco mucho por supuesto y me encanta si es que aqui hay una conjunción de gente que se reúne cada cual aportando su onda, ya sea para ser como los conejitos marihuanos o para lo que sea!!
besazos

LA PERRUQUERIA DE VERONICA dijo...

Hola Moni, ando con visitas vio? así que la semana próxima lo hago. FELICITACIONES POR TODOS LOS PREMIOS QUE RECIBISTE, SI SOS UNA DIOSA, ¡CÓMO NO VAS A SER PREMIADA!!!????? TU BLOG ES UNA JOYA!

Besossssssssssssssssssssssssssssssss!
FELICITACIONES A TODOS LOS PREMIADOS!
FELICITACIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA VOS
PORQUE TE REQUETEQUIERO Y TE ADMIRO MUCHO!

Vero

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Mónika, muchas gracias por considerarme en el premio a la esfera al intelecto y la filosofía, en realidad es el primer premio que me otorgan en la blogósfera (claro que no he cumplido ni un año aqui, dicho sea de paso) y siempre tendrás ese agradecimiento de mi parte....

También aprovecho para agradecerte todas las veces que te has tomado la molestia de visitarme y hasta dejarme un comentario.

Espero siga habiando algún tipo de empatía por mucho tiempo, o ya cuando menos que no termines odiando mi blog.

Besos y abrazos.

MonikaMDQ dijo...

Vero Gracias por todo, pero yo admiro lo que hacen vos y tu esposo,es un gran trabajo con las mascotas.
Suerte con las visitas!! :D

Iconoclasta Algun dia tenían que premiarte....Y a mi me gustan tus escritos asique nunca odiaré tu blog!! al contrario...
Me alegro que te gustara el premio, lo mereces :)

*¤*Andru*¤* dijo...

Gracias zamiga!! aca toy vine a buscar mi premio,sabes que toy media apachuchada te lo conte en el sms pero bue.. a seguir no me puedo quejar de mis vacacione.

TE quiero mucho

Anónimo dijo...

Perdooooón, no me fijé en el link, por una parte tenés razón en que es el mas trabajado y el mas viejo también, y el que mas artículos tiene publicados, pero si supieras la cantidad de arreglos que tiene la plantilla de Te Propongo... me he quedado ciega de tanto corregir html, y siempre le estoy poniendo cosas nuevas, yo pruebo de todo lo que aparece el la red.
El otro Poesía, no, lo tenía medio abandonado y ahora me puse media pila para postear algo, pero no muy seguido.

Bueno nuevamente las gracias y si vas al MDQ voy, aunque sabés que todo eso periodistico mucho no me va, pero para ver otras caras aunque sea, y por ahí aprendemos algo no?

Besoooooooteeeeeess

Lui5-San dijo...

jejeje gracias por el premio, pero una pregunta..? porque premio DARDO?

MonikaMDQ dijo...

@ndreauchi De nada =)
Espero te mejores muy rápido asi disfrutás como se debe las vacaciones!!
TQQQQqqqq zamigA

k:nelita jaja no pasa nada...Es que esta vez puse el nombre de los autores/as en vez del nombre del blog y cada nombre con el lin, quizás por eso te marié XD
Y como te comentaba antes, imagino que los otros 2 blogs te han dado trabajo (no pensé que tanto el de Te propongo) ya igual si vienen mas premios (:P) te premiaré por esos, simplemente porque tambien lo merecen!!
Sobre el MDQ BD supongo que iré a la mañana q será la charla sobre blogs marplatenses, creo que hasta la hora del break q es a las 11 hs mas o menos, pero ya arreglaremos =)

Moby para tu blog te di el premio Brillante WebLog, fijate bien!

Lui5-San sabés q no se, voy a averiguar xD

MonikaMDQ dijo...

k_nelita donde puse lin en realidad debería haber puesto link, ultimamente estoy escribiendo muy rápido!! aggggggg sory :P

Anónimo dijo...

¿Que puedo decir? que muchas gracias y que este premio me anima a seguir escribiendo con ilusión, que es lo que más me gusta... muchas gracias de corazón.

technicolor dijo...

Felicitaciones por tantos premios, sean virtuales o palpables siempre son buenos, son una forma de reconocimiento y por algo te los habrán dado...

Anónimo dijo...

Que lindo que te premien, siempre te leo Monika, muy buenas noticias musicales y actuales

MonikaMDQ dijo...

Juan Antonio Genial q te anime, creo que esa es la finalidad

Tecno me los dieron de lástima shhh :P

Marce gracias por leerme y el coment

daisy dijo...

Muchas gracias por el premio a tecnodiva. Besos.

Ariel A. Adera dijo...

Acepto con agrado este gesto de amistad y buenaventuraza bien mancomunada marplatense.

Gracias.

Cecy dijo...

Holaaaaa!!!!!!

Gracias pibita que alegria me diste, la alegria mas allá del premio es que pensaras en mi..

Muchas gracias, y ya lo colgue en mi blog.
besotes

Anónimo dijo...

Muchaaas gracias Monikkk!!!!!!

beso enorme! genia total tapada de premios! Muchas gracias por tenerme en cuenta!

PD: Me mori de ternura con el comentario de Isa! ajajajaaaa "no te doy bola eh pelotuda" :P

Patricia dijo...

Wow! vaya que tienes premios, me senti como la entrega del "Grammy"...
Te agradesco, eres un amor y viniendo de ti me siento alagada, cada dia me alegras con tus actualidades curiosas, bromas o datos peculiares. Ahora no solo me has alegrado el dia sino que le diste un brillo especial...gracias...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

GRACIAS MAJA!!!!!!
se agradece che! de todo corazón, de la misma manera que me lo has dado...
sos una divina, se te quiere bien...
yo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Enhorabuena a todos los premiados. Muchas gracias por acordarte de mi blog. besos.

MonikaMDQ dijo...

daisy De nada! Tecnodiva merece muchos premios mas! son exelentes los post. Gracias por pasar

Dulkacenllin me alegro montones que asi sea, mi buen mancomunado colega de MDQ

Cecy Gracias a vos por todos los videos y cosas gradables que postéas en tu blog!

Marichu Es que los premios se me acumularon, creo por eso parecen mas... Y ¿como no iba a tenerte en cuenta? pero mujer ni lo dudes..!
El coment de Isa? seeee es genial jajaaj...aunque creo necesita un curso acelerado (seguro aprende rapidito XD)

Patricia Gracias a vos! con todo lo que me decís me quedo sin palabras.
Y el brillo especial lo tiene tu blog SIEMPRE :)

Fabio uy como me gusta la palabra MAJA!! me siento la musa inspiradora de Goya!! ajajaaj XD
Gracias por tu onda, me divierto mucho en tu blog, siempre alegre y siempre arriba, con sarcasmo y mucha inteligencia de tu parte, ídolo de multitudes, no te mueras nunca!

Fer Tu blog siempre tan actual, como no acordarme de él! imposible...

MonikaMDQ dijo...

Gentes: Una aclaración

Me hubiera gustado premiar a todos y cada uno de los blogs que leo y comento (porque si no me gustaran no los leería) pero los premios hay que pasarlos a otros 5 o 7 blogs, Igual en algunos los pasé hasta 8, pero aún asi no llegué a premiar a todos lo cual no significa que no lo merecieran.

Angie Sandino dijo...

Madre Mia Moni! que multipremiada te aventaste! Mil felicidades a ti y a todos tus premiados! Gracias por tomarme en cuenta! ya mismo agrego el premio a mi galeria en slide al final de mi blog!

Un abrazo y feliz semana!

Anónimo dijo...

Eu!
Gracias, gracias en verdad por el premio... pero no entiendo como hay que seguir la cadena?... la verdad me contento el asunto, muchas gracias en verdad :)

un abrazo monique.

Juan dijo...

gracias Monika por el premio!, se agradece el gesto para mi humilde tribuna...

Besos y que tengas una buena semana..

nachocarreras dijo...

Gracias Monika, iba a hacer un discurso a lo Almodóvar con el Óscar pero, con gracias, gracias.... Quedo mejor ¿No?

magofez dijo...

Pero que maja que eres Mónika, un besazo!

Teatro Ciego dijo...

Saludos que tengas una buena semana

beshos

Sibyla dijo...

Querida amiga Mónica, el mejor Premio y con mayúscula es leerte y saberte ahí, aunque lejos pero cerquita.

Gracias por ser como eres, solidaria, buena amiga y con inquietudes de todo tipo...humanas, culturales, etc. Todo ello se refleja en tu excelente blog.

Un abrazo enorme para vos:)))

Clau dijo...

Gracias Moni!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues en 4 meses de existencia, no me esperé un premio tan pronto, sos genial amiga

Y cómo no te van a premiar, si Try Again es fantástico

Algo que me encanta (y que aprendí de vos, mi madrina ja ja) es que respondes a cada comentario de forma personal, eso es un gran detalle y creo que por eso llama a comentar y volver a buscar la respuesta.

Dos preguntas: argento es como el argot argentino? digo, aquí se le dice caliche al "hablado" salvadoreño., la otra, qué es MDQ?

Besos y gracias otra vez!!!

A dijo...

pero muchas gracias. Ser mujer ya es un esfuerzo jja.
Y cuantos premios, te falta el Martin Fierro nomás.

CARINA dijo...

hola moni..ya estoy aca leyendote como siempre..
besotes grandes

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Hola de nuevo, te dejé un reconocimiento especial en mi blog por si gustas verlo...

Rodrigo Martin Campo dijo...

QUE BUENA NOTICIA LA DE KEANE... los vi en vivo el año pasado... felicitaciones por los premios y gracias por pasarse siempre

probando dijo...

Muchas gracias por el premio!!!
Perdon pero ultimamente he andado un poco despistado con esto del blog, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusion!

Anónimo dijo...

Hola y gracias por el premio.
Pero... ¿lo de Sapiens no será mucho?

Gracias otra vez y besos

cheguevara dijo...

gracias por el premio, no se como llevarlo, pero lo acepto *blog con vida*DESPELOTADA A FULL!!!!
abraccio forte volviendo
CHE

Anónimo dijo...

Sere despistada.. gracias monikita...todavia no se a que hora vivo..jajaj pero todo bien.. besos grandotes y cataratas de gracias
CARINA

WILHEMINA QUEEN dijo...

Hola, en mi blog hay una sorpresa para tí. Pasa por LA VITRINA: PREMIOS Y REGALOS
para verla.

un abrazo

Verónica

Patricia Gold dijo...

Acá estoy!!! felicitaciones Brujilda por tantos premios, (si vos te atrasás yo estoy en el paleolítico, debo más que la deuda externa..:(...)pero voy entregando cada tanto.

y...than you very much my friend, sober todo por el que me diste. Adoro la amistad por sobre todas las cosas.
Y al menos para mi, ESE ES EL PREMIO QUE OBTUVE,el resto son regalitos del corazón.

Bruji, no recibí ningún SMS tuyo.!!! solo el del día del niño y te lo respondí al día siguiente creo, tenía apagado el celu..

me lo llevo Moni..y si no vengo seguido ya sabes porque es..me estoy riendo, con tu zamiga más. pero me cuesta.
A veces puedo, a veces me aislo un poco..a veces escribo y a veces no..
es duro, lo voy a lograr pero es muy reciente..espero que entiendas, porque me reduele no visitarlos, pero hay días que no puedo...y solo escribo algo.

besotes Moni..y mil gracias..

Patry
Me maté de la risa con la charla entre ISA y vos !jajaja...

Chema dijo...

Premio al blog con huellas!

Es sin duda el premio con el logotipo más cool y que mejor queda sobre el color del fondo de mi blog.

Gracias por pensar en todo! Me llevo también el de diferentes, por ser multipremiado. Me hace ilusión.

Un besazo, Mónica!

MonikaMDQ dijo...

Angie Sandino en realidad creo que me premiaron porque no me conocen bien xD
Linda semana para vos tamb!

Jonatanleo Si querés pasar los premios tenés que:

1º- Escribir un artículo sobre el Premio y citar el nombre del blog que te lo otorgó mas al autor/a

2º- Elegir un mínimo de 5 blogs (aunque tambien pueden ser 4, o 6 o 7)que estimes que se han destacado por alguna razón y merezcan ser premiados. (por tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc)

---------------------------------------------------
3 - (Opcional). Exhibir el premio en tu blog a un costadito, o simplemente hacerlo en el post
---------------------------------------------------

Y eso es todo, saludos!

Juan De nada, merecido para vos y tu blog. Buena semana para vos tambien!

Nacho y si, me parece que sin discursos va meor jeje

Wilde uys gracias! ya diije que me encanta la palabra maja, lcreo q la voy a empezar a usar ;P

Francisco Igualmente para vos :)

Sibyla Tus palabras son demasiado para mi pero de todas formas ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Clau Y en tus 4 meses bloggeando es increíble como creció tu blog, en variedad, en diseño, en todo. Se nota tu empeño y merecías reconocimiento!
Me alegro haberte enseñado algo, como el responder cada comentario.
Antes de tener este blog, me gustaba comentar en otros lados y recibir respuesta, de modo que al abrir éste lo primero que hice fue poner en práctica ese método.
A mi al menos me gusta asi ya que me parece que si toman el trabajo de leerme y además comentar, merecen una respuesta.

¿El significado de MDQ? es fácil :)
MDQ es la asignatura para Mar Del Plata mi hermosa ciudad, es decir, es casi lo mismo que MDP. Esta abreviación MDQ se usa internacionamlente por la "International Air Transport Association" que tiene un código de identificación de 3 letras para cada Aeropuerto del mundo (por ejemplo si tomás un vuelo desde Mar del Plata hacia Buenos Aires el ticket de vuelo tendrá escrito MDQ-BUA)
¿Porqué es MDQ y no MDP ? porque la sigla MDP ya existía para otra ciudad ¬¬ entonces se optó por elegir la letra que alfabéticamente le sigue a la P (la ciudad que recibió el código de tres letras MDP fue Min-DiP-Tanah de la República Indonesia.. ¬¬ )
besotes

Analia Ser mujer es un gran esfuerzo, tenés razón jejeje

Carina Gracias por pasar a saludar y Bienvenida al mundo bloggeril!

Iconoclasta Ya lo vi, y te lo agradecí en tu blog pero vielvo a decirte por aqui tambien, ¡muchísimas gracias!

El gaucho No sabía que habías ido a ver a KEANE!! pasá fotos si tenés =)

Chugo Nada de disculparte.
Me alegro que te guste el premio :)

Daniel Hola y de nada :)
No, no creo que sea mucho, hay mucho potencial en tus escritos.
En todo caso es mucho fue cuando me lo dieron a mi!! :D
besos!

che lleválo al hombro, dale xD
Premio al *blog con vida DESPELOTADA A FULL!!!!* jejeeje marche una pa´ mi tamb xD

carina no te despistes!! tomá anti.despistol, lo comprás en tu farmacia amiga :P
Hablando en serio, de nada mujer! :)

Vero ya vi mi sorpresa Mil graciasssssss!!

MonikaMDQ dijo...

Patry No había visto esta respuesta....!! uyss,,

Y que mal que no recibieras mis sms!! debería demandarlos, es q posta me tienen harta!....

Pato quiero que vengas cuando quieras, pero ahora te llamé porq como se que estás recuperándote quise darte este premio que te merecés a ver si te sacaba una sonrisa!

Y nos seguimos leyendo, ahi voy a ver el otro mensaje q me llega tuyo ;P

Chema Me alegro que te guste! en verdad los repartí lo mejor que me pareciió según voy leyendo sus blogs....
Llevatelos son tuyos...!
Desp paso por tu rincon =)

Clau dijo...

lo sospeché desde un principio que era Mar del Plata, pero la Q no me sonaba =)

y argento por fin, es el caló argentino?

por que el ché, boludo, esos gestos con las manos que hacían en Jacinta Pichimahuida son geniales, la verdad desde ahí me enamoré del idioma argentino (porque hombre, es toda una lengua ja ja)...ah, y adoro a Mafalda también

MonikaMDQ dijo...

Clau perdoná, se me pasó el contestarte lo de argento. En realidad esa palabra es 100% invento nacional, y se dice que algo es argento algo hecho/dicho etc por un argentino...

El che es típico, cuando nos tuteamos decimos che esto, che lo otro xD

Y el boludo se lo podés decir a un amigo/a y no pasa nada, es muy común decirlo, pero tambien se usa como insulto (depende del énfasis y tono que le pongas a la frase, claro...)

Mafalda un ídola total =)

Ya tendrías que hacere un viajecito por Argentina y vas a empacharte de términos argentos ejejeeje XD

Mónica dijo...

Hola tocaya!!! Perdón si me avisaste y no vine... es que ando con mucho trabajo y encima durante tres días tengo jornadas de informática que duran todo el día!!! Sabés que te tengo mucho cariño y te agradezco el regalo que yo no puedo devolver por ahora. Felicitaciones a ti por todos los que recibiste. Te mando un besote, nos vemos mi querida amiga marplatense.

MonikaMDQ dijo...

Moni tocayex, mucha suerte en las jornadas de informática entonces!!
Ya hablaremos
besos

Amos de la Justicia dijo...

Hola moni
gracias por el premio, se lo dedico a mami, papi, vivi, y mis doguis.
te mando un beso.
Dani

MonikaMDQ dijo...

Amos.-Dani epaaaa ¿tenés una "vivi"? bien ahi, congratulations!! ejejeeje

Anónimo dijo...

Mil Gracias Moni!! no estoy logueada porque google no me deja entrar con mi contraseña pero queria agradecerte el premio igual.
Espero solucionar el problema!
Si no sale mi nombre

Anónimo dijo...

decia que si no salia mi nombre soy cintia pero veo si salió,

volveré ...
y seré millones


jajaja

zcgt21 dijo...

Acepto el premio, gracias por el, solo que no entiendo de que tengo que hablar o en que consiste o solo es el premio y tengo que tranmitirlo.

MonikaMDQ dijo...

cintia De nada. Y ojalá puedas solucionar pronto el problema, aqui estaremos esperándote
besos ( y no viniste a Mardel no?)


zcgt21 Como te comentaba el otro dia cuando uno acepta el premio si desea se lo pasa a otros 5 bloggers, pero no es obligación.

Sólo tenés que escribir un post sobre el premio citar el nombre del blog o al autor/a que te lo dió y obviamente nombrar a tus premiados. Asi de fácil.

Rolando Escaró dijo...

felicidades por tus premios y felicitaciones para tus premiados

muchas gracias por considerarme!

Anónimo dijo...

Llegó el peor, el que más tarda, el más impresentable...Siento el retraso Mónica...Gracias por el premio!! :D

Últimamente ando a salto de mata, es lo que tiene intentar ir contracorriente probando cosas nuevas (informáticas, eh!) ;)

Gracias por el premio, lo pongo en mi blog en unos minutos :)

MonikaMDQ dijo...

dig siempre considero tus escritos!

Binary-Alfonso ya lo vi en tu blog, no pasa nada por el retraso, al menos viniste a "recogerlo" ya que varios sabiendo no vinieron o lo que es peor vinieron y no dijeron ni "mu".

Tampoco es que me ofenda, además dije que nadie está obligado a nada y cada cual tiene su forma de ser...
en fin ;)

besotes a todos

y como dije Cerati, GRACIAS POR VENIR........

banderas dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi. Hacía siglos que nadie me premiaba y ya estaba empezando a pensar que ya no leían mi blog... es broma, sé que tengo lectores aunque no publique... esto de los blogs es increíble, de verdad.

Lamento no haber podido entrar antes a contestarte y darte las gracias, pero entre que estuve de vacaciones y que la vuelta a la vida laboral este año se me está atragantando, no doy abasto.

Bicos ;-)

MonikaMDQ dijo...

bande se me había pasado éste comentario! perdoname! Me alegro que te gustara el premio ( asumo q te gustó jeje)

Y ya sabía que estabas de vacaciones, no pasa nada tu demora está justificada totalmente :)

besotes

Unknown dijo...

Hola de nuevo! qué de premios recibes!!! :D enhorabuena!!! y mil gracias por el premio recibido!

Besos. Angie.

MonikaMDQ dijo...

Angie hola chica!! q tal esas vaciones? me imagino que genial! hay que ganas que sea verano por acá!!!

Y llevate el premio tranquila, es todo tuyo! :D

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ