Premio llamado" Blog Solidario" 2

lunes, 27 de agosto de 2007

Este post no es un Deja vu, simplemente es que me han otorgado nuevamente el "Premio Blog Solidario" Si con el primer premio recibí una linda sorpresa, con este segundo mas aún! Y me sorprendo mas porque sinceramente no sé si este blog merece dos veces el mismo premio, en realidad no sé si este blog merece ningún premio , pero, haciendo caso a los comentarios del primer premio, ellos dicen que sí (y yo no soy nadie para discutirles, ni me conviene tampoco xD)Por cierto, nunca entendí a aquellos que dicen que los premios no les gustan o que no sirven para nada. Perdón? a mi me encantan! con todo respeto a esa forma de pensar yo no la comparto ....y, por lo que vengo leyendo en otros blogs no soy la única que se alegra de recibir un premio asi.

Ok, dicho esto, como tampoco soy quién para poner en duda la palabra (o decisión) de quien quiso otorgármelo ésta vez ( porque según él, sí me lo merecía) lo acepto con todo gusto y se lo agradezco mucho al Sr Garfio, quien habiendo leído las reglas del premio, dijo en su blog:

" Try Again ... (Monika). No es un contrasentido enviar el premio a quien te lo ha enviado. Yo lo enfoco así: si me hubiese llegado por otro lado, Monika sería una de mis indiscutibles premiadas. Puede creer el lector que en "Try Again ... " hay, en efecto música y muchas otras yerbas sin una brizna de desperdicio" Gracias Garfio !

Sin mas, les paso el premio a
Planeta Fernandoporque quien escribe , me parece un periodista muy sensato y sus notas y reflexiones en el blog, son muy interesantes
El blog de linuxe porque guille es muy solidario como persona (mas de una vez me ayudó a solucionar algunos de mis"problemitas" con "interné" aunque me mandara el mail de madrugada con la solución me ha servido ) Porque es tan linuxero que da asco (palabras dichas por él xD) Además, le paso el premio porque con tanto trabajo no tiene tiempo de hacer un blog mejor y se queja demasiado o se hace problema de tan poca cosa.
Las palabras vuelan.. Porque Pablo es muy buena persona y tiene muy buenas ideas y escritos.

Por último les paso a este premio a 3 bloggers que no hace mucho que los leo, pero sus escritos me parecen muy interesantes y voy a seguir leyéndolos.
De cervezas con la luna
Over de booking
Antes muerto que difícil

Besos a todos!

Edito: Uno de los blogs que estaban premiados no figuran mas en la lista original, pues su autor al volver de vacaciones, ha decido dejar la blogósfera.

Ver completo...


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Mónika! Me siento muy feliz al recibir de tu parte este premio. Muchas gracias!

También enhorabuena por tu premio, te lo mereces y mucho.

besos

Yo dijo...

Enhorabuena por tu premio.
Quien te lo ha otorgado sabía muy bien lo que hacía. ;)


Y muchísimas gracias por nominarme, me he quedado pasmada cuando lo he leído. :D
Me has alegrado el día muy mucho.

Un besazo enorme

Caminante 2.10 dijo...

Buenas buenas buenas... Gracias por el premio, esto es nuevo para mi, en momentos tan importantes para mi quisiera acordarme de ...
Mi gato, mi reloj sin cadena, mis amigos, mis padres, mis lectores, mi panadera...

supongo que tengo que seguir la tradicion y otorgar unos premiecillos...

Reparito 2.07

Pablo dijo...

Uy que honor! no me lo merezco pero muchísimas gracias Monik!! vos si te merecías los dos.
Felicito al resto y GRACIAS!!

A través del velo dijo...

Re-felicidades Monika!!! tú te mereces todos los premios del mundo por tu gran corazón.
Un abrazo

Rubén dijo...

¡Hola, Monika! No sé cómo agradecértelo... pasado mañana lo pondré en mi blog. Sí, porque mañana... bueno mañana pasa por allí y verás, jaja.

Muchísimas gracias, eres un sol.

¡Besotes!

MonikaMDQ dijo...

Fernando Gracias y de nada!! vos tambien te lo merecés

Don't worry, be happy Gracias, todavía no salgo de mi asombro al tener 2 premios :)
De nada, me alegro haberte alegrado el dia!

reparito Lo mismo que a todos, de nada! Y si, se supone que tenés q pasarlo, pero se supone que no debe ser obligación.

pablo Gracias, no es para tanto

Ana sos un sol de mujer, gracias por tan bonito comentario!!

Ruben Ponélo cuando puedas, mañana es tu cumple!!??

Gracias a todos por todo!!

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Muchas Felicidades por el premio y gracias por la visita. Nos ha gustado mucho tu blog, nos vemos por la blogosfera.

Nos leemos.

MonikaMDQ dijo...

Santi · Silvia & Compañía gracias! espero volver a verlos por aqui. Un gusto!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu dos veces premio!! y MUCHAS GRACIAS por lo que me toca. No creo merecerlo pero gracias por tus comentarios sobre mi solidaridad. Sabes que todo lo hago de onda y porque no me cuesta nada.
Abrazos y un beso para vos y tus hijos

MonikaMDQ dijo...

guille De nada. Si lo merecés justamente por esa buena onda.
besos

Anónimo dijo...

Pues felicidades. Un premio es un premio, disfrutalo. Un saludo.

MonikaMDQ dijo...

cucoalmeria Gracias! y bienvenido a mi rincón

Patri dijo...

Sabes que te los mereces todo. ^_^

Besotessssssssssssssss

MonikaMDQ dijo...

patri gracias genia! no es para tanto pero se agradece igual :P
besotes

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ