Perdón y ...¡Gracias!

martes, 18 de marzo de 2008


Perdón porque en este mes y en los anteriores, desde otros blogs me fueron otorgando premios y no había hecho ningún post al respecto aunque ya sé que no es obligación hacerlo no quiero quedar como desagradecida. Por eso como dice el dicho mas vale tarde que nunca y aqui está el post.
Gracias porque sinceramente recibo esos premios muy gustosa, merecedora o no, valoro que piensen en mi a la hora del reparto. Por eso voy a ir nombrando a todos esos blogs y por supuesto tambien pasaré los premios a otros bloggers.


Si desean seguir leyendo y ver los premios y premiados click en "ver completo" de lo contrario ...“por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches” xD -by Truman-



Paso entonces a nombrar los premios que recibí y contar quien me los otorgó y luego se los paso quien creo lo merece.

Reglas de los Premios:
Al recibir el premio tienen que
* Escribir un post linkeando a la persona que te lo dió.
* Transcribir las reglas.
* Elegir 5 o 7 blogs que recibirán el premio.
Opcional: exhibir orgullosamente el premio.
IMPORTANTE: Pueden recibirlo o no, pasarlo o no. Nadie está obligado a nada,¿ok?

Premio "Este no es un mal blog" me lo otorgaron Vanina, Santi · Silvia & Compañía" y Kikelin a quienes les agradezco muchísimo sus palabras sobre mi y sobre éste blog ¡Muchas gracias a los cinco y &!

Le paso este premio a Adal, Garfio, Banderas,k_nelita , Mangosta, Luis Victor, Lunatrack y cheguevara


Premio "Arte y Pico" "debe ser atribuído a los blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera" Me lo otorgaron Vero, k_nelita Pedro y Sourin, ¡Muchas gracias a los cuatro! además fueron muy amables en sus comentarios hacia mi y a éste blog!

Este premio se lo paso a Nacho, Vanina, Santi · Silvia & Compañía, Fede, Migoz, Kikelin Malina Maniac, y Carolina



Premio "Blogger del dia" me lo otorgaron Claudia, Patry,y Rubén
¡Muchas gracias a los tres!
Se lo paso a Alfonso, Victor,Dave, Sergio, Oscar, Lupus, Pablo, Luis, guillermo y knxdt


Premio "Brillante Weblog" nuevamente por los autores de Quien entra, ¡vuelve! ¡Muchas Gracias Santi · Silvia & Compañía!
Se lo paso a Daniel,Juan, Julio, Fernando, JoCarL,Tootels, Sourin, Ruben y kotto



Premio "Calidez" otorgado por Mi rincón favorito ¡Muchas gracias k_nelita!
Se lo paso a Luna Carmesi, Pilar, Monica, Patricia,Claudia, Vero, Comun y Amor


Premio "Amistad" otorgado por El Mundo de wilhemina¡Muchas Gracias Vero!
Se lo paso a Andrea, Sibyla, Milagros y Bonsai, k_Nelita,Angie Sandino, Angie, e Ines



Agradezco al autor del blog Desde la quinta planta por su premio Mención Especial por elegirme junto a otros siete blogs a los que según él "lee con cierta asiduidad y le hacen reflexionar, cada uno a su manera" agregando "Mónika siempre tan apasionada en sus reivindicaciones" ;) ¡Muchas gracias Banderas!
Los 7 blogs que me hacen reflexionar cada a uno a su maner, entre otros son:
Sergio, Juan Antonio, Jok€r, digler, Pedro,Daniel, Fernando desde el silencio, Ana y Deses

Agradecezco tambien al blog Quien entra, vuelve! por mencionarme entre Los "Enlaces recomendades 2008" ¡Muchas Gracias Santi · Silvia & Compañía!

Ya terminando, agradecer tambien 2 "regalos" especiales:
El de Pedro quien me dejó en su blog un "Blues para Mónika" Erick Clapton & Mark Knopfler, un exelente momento musical que les recomiendo entrando al link ¡Muchas Gracias Pedro!

El otro regalo especial, fue el de Víctor, desde su "Blog en Serio" quien hizo un cálido post para (según él)"brindarnos un más que humildísimo homenaje en el "Dia Internacional de la Mujer". Le puso de nombre "Mujeronas" (que según me comentaron ese término es algo bueno :P)
¡Muchas gracias Victor!



Y por último y para todos los que me leen y comparten su blog y comentarios conmigo, va el regalo que me otorgó Garfio:


Asi, de esta forma, doy por terminado "este acto solemne" de agradecimientos y entrega de Premios.
Sientánse libres de reaccionar como ustedes gusten.

Ver completo...


67 comentarios:

Unknown dijo...

ojú, mi niña, qué de premios te han dado!!!! madre mía!!!!!eres un cracccccccc, jajaajja!!! Mi más sincera enhorabuena!!! Y mil gracias por otorgarme a mi el premio de la amistad!todo un honor!!!(y yo también te lo regalo a ti, aunque ya lo tengas!;-)!!!) Ahora mismo lo pongo en mi vitrina! :D

Un besote!!!

Anónimo dijo...

EYYYY PRECIUSA
QUE DE PREMIUS HAS RECIBIROS
ENHORAGUENA NIÑA
ES QUE TE LUS MERECES TO'OS POR LA ORIGINALIDÁ
DEL BLOS, PEQUEÑA

TE DEJAMUS MUCHOS BESITUS DE COLORES
COMO DICE NUESTRA AMIGA MILI, Y UNOS CARAMELITUS DE MANDARINA !

Sibyla dijo...

Me encantó ese premio, el Premio Amistad.
Es el mejor premio que disfruto acá en la Red, la amistad de personas como vos Monika, ese es todo un Regalo!

Besotes:)

Unknown dijo...

Gracias preciosa! es bonito saber que me tienes entre tus favoritos. Gracias!

Cuando pueda te incluyo en el siguiente articulo http://www.malinamaniac.com/2008/02/sobre-premios-y-menciones-malina-maniac.html

de paso te invito a que formes parte de:
http://es.groups.yahoo.com/group/UNIBLOG
puedes ver los miembros aqui:
http://grupouniblog.blogspot.com

Besossss

MaLiNa

Unknown dijo...

Gracias preciosa! es bonito saber que me tienes entre tus favoritos. Gracias!

Cuando pueda te incluyo en el siguiente articulo http://www.malinamaniac.com/2008/02/sobre-premios-y-menciones-malina-maniac.html

de paso te invito a que formes parte de:
http://es.groups.yahoo.com/group/UNIBLOG
puedes ver los miembros aqui:
http://grupouniblog.blogspot.com

Besossss

MaLiNa

Patricia Gold dijo...

..:)...ayy Moniii..
me estás haciendo llorar otra vezz...
y estoy un poco mejor...

GRACIAS ..
GRACIAS POR EL SMS..
GRACIAS POR ENTENDERME ( SIN PODER CONOCERNOS POR MINUTOS)..ahora entenderás que tenía otros motivos que se sumaron..
GRACIAS POR EL PREMIO..estoy tan mareada que espero haber acertado ..es el de CALIDEZ no??
sabés algo?? es uno de los que siempre me gustaron, tal vez por lo que significa, no se..

Yo te agradezco infinitamente que hayas pensado en mi en este momento, pero creéme como te contesté en tu celu...me emocionó más ese msje que el premio.

Valoro mucho lo que me están ofreciendo todos...el cariño..con decirte que no se como postear eso.creés??
Ya leer mis comentarios emociona a mis amigos personales...me llaman por teléfono, y no son bloggers.
Y yo lloro todos los días..y me paralizo...pero debo contestarles de alguna forma.

No pude contestar más uno por uno como lo hacía..y ahora deberé hacerlo colectivo..pero necesito agradecer ese cariño y apoyo..

Con este premio ya llevo cinco recibidos que no pude entregar..pero los tengo bien marcados y lo voy a hacer, tal vez como vos..tal vez de a uno,no se..

Brujilda, me encantó que te cruzaras en este camino virtual conmigo, igualmente sabés que nos vamos a cruzar personalmente..a pesar de haber estado tan cerca y no poder.."LO VOY A HACER"..
jamás dejo de cumplir una promesa..

y dije tantas gracias y yo les pido a todos que no lo digan, no me agradan.
Y solo a los que lo sienten les pido (si les sale ) un TE QUIERO..
así que yo debo hacer lo que digo..no??

TE QUIERO MUCHO BRUJI....

SOS UNA MINA GENIAL, QUERIBLE, QUE ME HICISTE REIR, SENTIRME IDENTIFICADA EN MUCHAS COSAS, QUE POR MEDIO TUYO CONOCI GENTE MARAVILLOSA, COMO ANDRU, CLAUDIA (PROFE NEURUS),PABLO.

TE FELICITO POR TANTOS PREMIOS , AUNQUE UNO TE LO HAYA DADO YO..

LOS MERECES..Y SI SE QUE NO SOS MUCHO DE EXPONERLOS..
YO POR UN ALMA CARITATIVA Y ANGELICAL LOS TENGO EN UN SLIDE..(ME HIZO ESE REGALO)..

SINO NO ESTARIAN EL BLOG..GUARDO PREMIOS JUNTO A REGALOS...

PARA MI ESO SON " REGALOS DEL CORAZÓN"....ASI LOS TOMO

UN BESOTE ENORMEEEEE, ENORRMEE..UN ABRAZO..
Y NOS ESCRIBIMOS O MANDAMOS SMS,OK?
Iba a ponerte gracias otra vez ,jaajja..nooooo

TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!

MUUUUUUUUUUUUAAAKKKKK!!!!
....:)....:)..(estoy un poco mejor)..
Patry ..moqueando de lo lindo.

Catalina Zentner Levin dijo...

Felicitaciones por los premios.
Tu Blog es ameno, ya lo creo que son más que merecidos.
Aquí me tienes, recorriendo tus rincones, con placer.

Anónimo dijo...

muchas gracias por premiarme. Todo un honor para mí. Un beso.

Garfio dijo...

Agradezco el premio y pronto pasará a las vitrinas de La Ortiga. Muchas gracias y enhorabuena por los premios, merecidos sin duda.

Unknown dijo...

MONIK
FELICITACIONES POR LOS PREMIOS OBTENIDOS!!!

MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI AL MOMENTO DE OTORGARLOS.
LO PONDRÈ EN EL BLOG.

QUE ESTÈS BIEN MONIK!

BESOS

ADAL

WILHEMINA QUEEN dijo...


AQUÍ VENGO YO, CON FIEBRE Y LLENA DE ESTORNUDOS COMO SI TUVIERA UNA FLOR PEGADA A LA NARIZ, JAJAJA, A FELICITARTE Y A AGRADECERTE.
SOSUNA MINA GENIAL YA TE LO HE DICHO:

GENIA GENIA GENIA!!!!!!!!!!!!

Y NO ES PORQUE HAYAS ARMADO EL CUBO MALDITO, JAJAJAJA, SINO PORQUE SOS REALMENTE UNA MINA EXTRAORDINARIA.

ENHORABUENA POR TODOS LOS PREMIOS Y A TODOS LOS ELEGIDOS MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES.

RECIBO EL PREMIO QUE ME OTORGAS CON HONOR Y ALEGRÍA! SABÉS QUE TE LLEVO EN MI CORAZONCITO EN UN LUGAR MUY MUY ESPECIAL.

UN BESO ENORME MI REINA MDQ!
SE TE QUIERRE MUCHO!
FELICIDADES POR TODOS LOS PREMIOS Y MENCIONES!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

Hey, preciosa, muchísimas gracias por concederme este premio tan bonito. Me encanta! :D

Y muchísimas felicidades también por todos tus premios. No te voy a decir que tienes un blog genial y que tú eres tremendamente simpática porque ya lo sabes.
Sigue así! ;D

Un abrazo muy muy fuerte!

F e r n a n d o dijo...

Felicitaciones y muy bien agradecida por los galardones.

Está muy bien que los aceptes con tanto cariño, no como otros que se defienden con "Antinominators" por fiaca a la repartija! hehehe!

En serio, felicitaciones a vos y a todos los que de alguna manera se hacen mimos con los premios y cocardas! ;)

Saludos limados!
Fer.-

Lui5-San dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lui5-San dijo...

oye gracias por mi premio y por acordarte de mis huesitos jejeje suerte..:D

Luna Carmesi dijo...

Vaya reparto de panes y peces que has hecho!!!!
jajajaja
:-D

Gracias guapa!!!

Amos de la Justicia dijo...

Hola Moni
gracias por el premio.
me encanto.
"premio brillante weblog" es un premio q no tenia en mis arcas...
jaja en realidad tengo pocos.
este es el 4to.
Pero para mi lo importante es que gente amiga pase y se acuerde de visitarme.
gracias amiga de nuevo
un beso y nos leemos
Dani

Juli dijo...

Te felicito por los premios. Merecidos.
El blog es muy interesante y entretenido!
Saludos

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones por todos los premios! y muchas gracias por darme uno a mí.

Apenas me haga un tiempo lo voy a estar mencionando lleno de orgullo en mi blog.

Saludos

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Bienvenida y muchísimas felicidades, la verdad es que una vuelta así te hace pensar que eres muy querida y demuestra lo maja que eres.

También muchísimas gracias por las menciones y el premio otorgado, da gusto tener amigos en la blogosfera como tu.

Un muy fuerte abrazo y lo dicho feliz vuelta.

Pablo dijo...

Felicitaciones por todos estos premios! sos una máquina! y es que te los merecés completamente.
Tenés carisma, sos genial y para nada creída. Todo eso se refleja en este blog y la gente lo ve, además de ser super completo y variado es para "para todo terreno"

Me queda decirte muchísismas gracias por contarme entre los selecionados para el premio blogger del dia!
beso y abrazo

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cintia dijo...

¡Felicitaciones Mónika! adhiero al comentario de Pablo, este blog es tan variado y completo que me encanta entrar porque siempre encuentro algo interesante para leer.
beso!

Juan dijo...

ooh!, muchas gracias por el premio!, (cae como regalo de cumpleaños...jejeje)

besos

MonikaMDQ dijo...

Gracias a los que ya pasaron a "retirar" sus premios...

Y Muchas Gracias a todos por sus felicitaciones y comentarios, son demasiado amables conmigo

¡Besos!

Migoz dijo...

No creo ser merecedor de premios de este tipo, de todos modos te lo agradezco muchísimo y te cuento que prefiero quedarme con otros premios mucho mejores que ese, como lo son tus visitas, y tu onda.

GRACIAS
mig.

. dijo...

ripit...

paso a retirar mi premio, es lo unico que me interesa de los blogs.....................jajajaajaja
nuuuuuuuu, pero para mi cuando me dan un premio es por:dos puntos a saber:
opcion 1- me tienen bronca y me quieren romper las bolas
opcion 2- no saben a quien joder
opcion 3- me tienen mucho cariño :)

y en este caso, con tu premio, me quedo con la opcion.......ta tannn ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaan......


OPCION 4----QUE ME TENES MUCHO CARIÑO!!!!
y yo a tiiiiiiiii!!!! :)

gracias pechocha, eso es lo que me queda de haber entrado en este mundo, el aprender cada dia, con gente como vos, que nos informan, el emocionarme con poemas, cuentos, historias de vida, recuerdos de infancia, me divierten tambien como vos, que sos una genia, y sobre todo, el conocer tanta gente maravillosa, piola, que se hacen reamigotes... (también hay de la otra, pero bueno, uno tambien aprende de eso...)

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
besos besos besos
quierote mucho :)
claudia

. dijo...

jaajajaja que bolu, ahora veo que no habia puesto opcion 4 !!!!
ves que soy una nabaaaaaaaaaaa, mas distraida imposible, jajaja, me rio sola
pero bueno, vos me entendisteeeeeeeessssssssssss
OPCION 3 !!!!! me tenes cariño, y yo a vos!!! a pesar que soy una bolu, noooooo??? buaaaaaaaaaa
jajaja
besos bechooooooos
clauclau

. dijo...

y FELICITACIONES POR TANTOS PREMIOS PARA VOOOOOOOOOOOOS!!!!
ves, seguro que es porque te quieren mucho :)

maaaaaaaas bechos!!
clauuuuu

Angie Sandino dijo...

Muchas gracias Monica! perdona mis ausencias que como bien dije serán hasta abril, pero no podía dejar de venir a recoger mi premio y darte un millón de gracias por mi reconocimiento.
Felicidades a ti por recibir tanto premio (te mereces todos!) y felicidades a todos los que has premiado!
Un abrazo muy grande desde mi trajineada vida!(aún verde gracias a Dios!)

el_iluso_careta dijo...

GRACIAS POR EL APOYO NENA...
Y FELICITACIONES POR LOS PREMIOS...

Anónimo dijo...

Moni...me pasaba para ver cual era mi premio...ya que me dijiste que me dabas uno....en mi blog...pero no encuentro mi nombre......por fa ayudame a buscarlo ahahahahah

un beso wapa

me alegro que tengas tantos premios....eso es por que te lo mereces


Sourin

MonikaMDQ dijo...

sourin El premio para vos se llama "Brillante Weblog" fijate bien! :D
besotes!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tantos premios que aunque sean virtuales, son un gran reconocimiento a la dedicación que le ponés al blog. Siempre actualizado y a tu buen estilo. Y si la blogósfera te premia de esta forma, será porque les gusta tu blog y tu forma de escribir en él.
No cambies.

Y muchas gracias por el premio Blogger del dia, que en realidad no creo merecerlo para nada, pero lo acepto muy gustoso viniendo de vos.
besos y abrazos Monik!

Anónimo dijo...

ains que estoy to ciego hahahahahaa muchas graciasssssssssss

besotes!!!!

Sourin

Tecnogirl dijo...

Felicitaciones a todos los premiados! Los visitaré y de a poco trataré de enviarles invitaciones a mi blog, si tienen el mail publicado.

Un saludo especial a vos Mó y guille que siempre me están dando una mano via-mail a mis consultas, ambos merecedores de muchos premios.

Y decirte que desde que entré al blog no me pude ir, por algo será ¿no? además parece que somos varios que volvemos a leerte.

No me extiendo mas, te felicito por los reconocimientos.
beso

cheguevara dijo...

cheMoni
Me perdí y estoy con mojito a Full
me vi por algun lado y me lo llevo*
grazie tante, bellina.
la sigo a la vuelta***, ya huyo*
abracio forte
CHE

Anónimo dijo...

Pensé que en mi blog tenía comentarios, pero que si tu me ganas!!!! Gracias por la doble mención -me sobrevaluas ;) y te reitero: Mujeronas es un cumplido.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Monik, primero te felicito por tooooodos tus premios, re re merecidos, y después te agradezco por los que me das a mi, sos una diosa!
En estos días los pongo en el blog, estoy con poco tiempo, muy atareada y tengo bastante abandonado el blog.
La semana que viene seguro me dedico mas.
Si no nos comunicamos, felices pascuas! (creamos o no en ello, que se yo, es tradición no? folclore)
Besos Moni buen finde largo!

Jok€r dijo...

Gracias Monika, me alegra que mi blog te haga pensar! un poco tiene eso... un beso

Mónica dijo...

Moni, gracias por tu premio a la calidez que me diste. Me emocionaste tocaya y te felicito por todos los que recibiste.. los merecés.

Bss. Nos vemos.

Mangosta dijo...

Ehhhhhhhh y cómo le hago para exhibir esto en mi bló!

Muy amable, decididamente.

Copio ese dedo y lo inserto en mi bló?

saludos mang-hostiles

David Hernandez dijo...

jejeje, MonikaMDQ, estás arrasando con todos los premios, no vas a dejar a nadie, sólo te falta el Grammy y el Oscar para completar tu colección. ;-)

Vaya pues mis felicitaciones y mi reconocimiento a ti y a tu blog, blog al que le das un toque de frescura sin igual que nos envuelve mientras paseamos por cada una de las entradas que escribes y nos regalas.

También deseo agradecerte el reconocimiento que haces a mi blog, premio que tendrá un lugar especial por ser el primero que se me otorga. :-D

Besos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

TENGO UN REGALO PARA TI EN MI BLOG
QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA!

WILHEMINA

Anónimo dijo...

Bueno ¡Que decir! felicidades y a seguir escribiendo... haber si yo algún día tengo tanta gente que me quiere como lo tienes tu.
Besos desde el otro lado del charco.

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola

Tu blog es precioso,y me encanto mucho.

MUCHAS FELICIDADES POR TODOS TUS PREMIOS!!!!!TE LO MERECES.

Y TAMBIEN QUIERO DECIRTE ENHORABUENA POR EL PREMIO DEL BLOG DE VERONICA.

FELIZ FIN DE SEMANA.

Nyki

WILHEMINA QUEEN dijo...


MONIIIIIIIIIIIIII
IMPOSIBLE QUE VOS NO ESTUVIERAS AQUI, NO???
JIJII, MI GENIAAAAAAAAAAA

BESOTESSSSSSSSSSSSSS
ABRAZOTESSSSSSSSSSS
Y

BESAZOS Y FELICES PASCUAS

Anónimo dijo...

muchísimas gracias, mónica, ya sabes que soy tremendamente informal, y te ruego acojas este agradecimiento a pesar de mi inconstancia y de mis saltos interminables sin parar en ningún blog

te beso grande

santi

Rolando Escaró dijo...

FELICITACIONES POR TODOS TUS PREMIOS!!! los tienes muy bien merecidos, y muchas gracias por la mención

Unknown dijo...

Dos cosas, linda:
1. Gracias por mi premio arte y pico que pienso colgar orgullosamente en mi sidebar.

2. Felicidades: tu premio es que tengas una gran BARBARIDAD de comentarios, agradecimientos y felicitaciones en este post.

Y yo, encantado de participar.
Un beso.

MonikaMDQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

TE felicito por tus premios te los mereces !!! y graxias por darme uno a a MI :)....

perdon ke hasta hoy lo estoy viendo :( pero graxias

MOnik graxias

jocarl

Desesperada dijo...

cuántos premios! enhorabuena! y gracias por darme uno, solete!

banderas dijo...

Vengo y, como quien dice, ya me estoy yendo. Es que tengo dos semanas de vacaciones y paso por casa a cambiar de ropa y hacer maletas de nuevo, y poco más. Gracias por el regalo, que ya he incluido en mi barra lateral con orgullo de madre... Ja!Ja!Ja!

Lo de pasarlo creo que va a esperar un poco, como en tu caso.

Biquiños ;-)

A través del velo dijo...

Dioses del Averno, Monik, cuántos premios te han dado!!! Me alegro por tí, te lo mereces. Eres un encanto de mujer y tu blog de lo más diverso y entretenido. Una vez más te agradezco que pienses en mí al concederme el honor de ser uno de los blogs que te hacen reflexionar. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Gracias Moni! A ver si logro llevarme el premio, juasss, esto de cambiar de plataforma hace que haya que aprender todo de nuevo :D

Y felicitaciones!

Fernando dijo...

gracias gracias, que bueno que a pesar de la distancia alguien entienda lo que escribo saludos monika

Anónimo dijo...

Arf, arf!!...llego con la lengua fuera después de un día ajetreadíiiisimo. Gracias por otorgarme el premio Mónika :D lo recojo ahora mismo y lo extiendo ;)

MonikaMDQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MonikaMDQ dijo...

Muchas gracias (a los que me falbaba agradecer) por pasar a "retirar" sus premios!

Muchas Gracias a todos por su buena onda


Me alegra muchísimo que les haya gustado que pudiera "regalarles" algo que sólo tiene valor virtual, y que va en "devolución" por tanto que me dan y me enseñan cuando los leo a todos ustedes

¡Besos!

Anónimo dijo...

Como Bonsai es algo despistada y vaga...ja,ja,ja (bueno, mejor que no lea esto) he venido a dejarte un BESAZOOOOOOOOOO inmenso y decirte que ha sido una gran suete conocerte. De hecho Bonsai se alegró infinito cuando apareciste por esta "casa rosada" y no paraba de decirme cosas lindas sobre ti. Tímidamente inicié mi andadura por este cálido espacio y poco a poco también me di cuenta de que tú eras una personita llena de encanto y un amor.
Te agradecemos este detalle y puedes estar segura que ya tienes a dos fieles admiradoras tuyas que te tienden la mano para caminar juntas.
Besos multicolores.

MonikaMDQ dijo...

Milagros Muchas gracias por venir a decirme esto!! me pone contenta que me tomen como amiga haciendo tan poco que las conozco, sobre todo a vos, pero eso no quita que me caigas muy bien!
Gracias de verdad :)

tootels dijo...

Muchas gracias por tu premio y perdón por la tardanza.. ya sabes que mi cabeza a veces no funciona como es debido yme disperso en tontunas... si es que no puede ser... nscht!!..
Por cierto, peaso de post que te has currao con dos millones de enlaces.. madre mía.. te habrá llevado ya un rato dsde luego...
Como bien sabes, no soy de seguir memes y cosas de estas... aunque recibir premios está puta madre la verdad... aunque para mi el mejor premio es ver que me llen cada día...
de todas formas me ratifico, muchas gracias ardillita!!! Besotes enormes y te los repartes por toda la carota!!

MonikaMDQ dijo...

Hola toot!! bueno si, me ha llevado un tiempo y otro poco me llevará el agregar otros premios nuevos q me dieron :D
Pero que le vamos a hacer, peor sería que no me dieran nada.
Gracias por pasar!! por recibirlo "a pesar de" y por lo de ardillita clarooooo jajaja :D
besote

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ