Informe de TN sobre "El perfil blogger" (má: ¡salí en la tele! Parte II )

jueves, 21 de mayo de 2009

Ayer pasaron por TN un informe sobre blogs y bloggers.
Federico Wiemeyer explica de forma muy sencilla que son los blogs, edades de los bloggers, temáticas y utilidades de un blog, entre otras cosas.

Desde acá agradezco a Federico W. y a la producción, porque entre los blogs que mostraron tambien salió este humilde blog, además de mi perfil (avatar y foto :P )

Puede sonar autobombo pero aún asi, me parece peor salir en TV y no agradecer porque no cuesta nada hacerlo :)
Gracias @wiemeyer



Post Relacionados:

Twitter (má: ¡salí en la tele! :P )

Ver completo...


30 comentarios:

tecnogirl dijo...

Felicitaciones Moni! no paro de felicitarte nunca! jaja muy bueno el informe, bien explicado :)

Pablo dijo...

Exelente la nota, me gustó porque el flaco explica bien que es un blog y no como otros que le dan vuelta al asunto y no se les entiende nada.

Felicitaciones!!! este blog cada dia mejor :)

Litzardo Rivas dijo...

Felicidades, que bueno que en la red del blogs sos una referencia importante es por eso que te seguimos y te seguiremos leyendo un beso y un abrazo.

Maria del mar dijo...

El informe muy bueno y que el blog (que leo siempre) salga alli es exelente (estaba a los gritos en mi casa cuando lo pasaron!!)

Te felicito Monikka

cintia dijo...

Moni te vi!! y vi el blog, que bueno el informe y todo lo que dicen sobre los blogs. Los personales son los mas leídos y los de tema variado.

Felicidades por estar otra vez en TV, que envidia!jaja

guille-linuxe dijo...

Monika!
Me descuido dos minutos y otra vez en TV! ja ja ja

Es broma, sabés que sigo este blog hace mas de un año y me gusta mucho tu forma de expresarte, lo que publicás y la como encararás cada tema sea polémico o no, por eso me alegra que vos y el blog esten dando sus frutos con tanto éxito.

Merecido lo tenés, y esto va de parte mia y de todos mis compañeros de ofi que desde el dia que les pasé link siempre entran y dicen "a ver que hay en el blog de moni" ;-)

Cecy dijo...

ja, pibi pasaste a la pantalla.
Muy bien!!!!
Me gusta como trato el tema de los blogs.
La verdad que fue muy certero.

Besitos pibita.

Pepe el friki dijo...

Enhorabuena niña ;-)

Guty dijo...

Wow, estás hecha una estrella, puedo decir que soy tu amigo? :D (eso les pido a todos)

Pablo dijo...

Moni estamos viendo el video en la ofis y mis compañeos (mezcla de nerds y geeks) me dicen que les avise a tus lectores que el blog sale dos veces, al 1' 30 y despues al 3' 06

Listo, ya cumplí me tenian amenazado para que te dejara este mensaje y ahora voy a obligar a uno de ellos a que te escriban un comentario (estamos aburridos como te darás cuenta, no es que no haya laburo pero no queremos laburar por ser viernes ;-) )
arrivederchi

Rodrigo dijo...

Hola Moniks felicitaciones por tu blog es muy bueno. Mi amigo Pablo me obligó a escribir porque es un pesado pero de paso me viene bien para saludarte ya que no tengo blog
Hasta otra

Un tux suelto dijo...

Uuu... Cuando no Fabio.com.ar y Monika! jeje...

Muy completo el informe, y permitime felicitarte porque que aparezca tu blog en TV es todo un logro! Felicitacines!

guille-linuxe dijo...

Fe de erratas, donde puse "lo que publicás y la como" quise decir lo que publicás y la FORMA como encararás cada tema

ahora si...aclarado esto seguiré trabajando (o haciendo que trabajo ;-P )

Patron dijo...

Esa!! felicitaciones Monikilla! vi el link en facebook anoche pero no pude comentarte porque me iba.

Muy bueno el informe, interesante e ilustrativo.
Estaba viendo que el periodista dice que "no tomó blogs al azahar" ¡10 puntos para tu blog!

Pablo dijo...

estimado guile lo de "lo que publicás y la como" sonó muy maraca ;-)

technicolor dijo...

No había visto el informe pero acabo de ver el vídeo y está muy claro para los que aún no saben que es un blog.

Te felicito por llegar a la pantalla, de alguna forma tu blog es un referente para las mujeres ya que dicen que hay muchas menos bloggeras que hombres. Avanti morocha!

Manson dijo...

Subscribo a lo que dice tecnicolor, tu blog ya es un referente entre las féminas, esperemos que se sumen mas.
Felicitaciones por salir en TN

javier dijo...

Hola navegando por la red me encontré con tu blog que realmente esta bueno, con una temática muy original, hasta pronto.ha y felicitaciones por salir en la tele.

Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

cintia dijo...

Tengo blog y twitter gracias a vos, quiero decir, te leo siempre y voy agregando conocimiento tecno geek gracias a tu blog :)

Anónimo dijo...

Es interesante el video que has colgado, y además, he apredido que estoy en la fraja del 40%, lo que me hace sentirme mayor jajajajaj.
Y otra cosa, y no es peloteo, tu blog es uno de los mejores que he visto, así que es lógico que lo pongan en la tele.

Patricia dijo...

Felicidades moni!!!
te ves de maravillas en la TV, y tu blog se lo merece,
besos,

Dr Jay dijo...

Muy bien lograda la estetica de tu blog! Un descanzo para la vista! Saludos!

Sergio dijo...

Felicidades Mónica me alegro que haya sido seleccionado tu blog, de los millones que hay en el espacio, por algo sigo contigo desde que te descubrí.

Saludos y que sigas recibiendo reconocimientos.

Alpha dijo...

Muchas gracias por publicarlo che, recién gracias a vos tengo la oportunidad de mirar este informe. Y sí, te hiciste famosa. =P

Lo único que quisiera criticar un poquito (porque la verdad es que estuvo lo suficientemente simple como para que se entienda y lo suficientemente real como para ser correcto) es que habría sido muy bueno mencionar al final, respecto del tema de los que bloggean desde el trabajo, que el blog también se utiliza en muchas empresas como herramienta de atracción de público y de inserción en el mercado. Obviamente, eso no va de la mano con lo de los blogs personales pero es verdad que lo hay y está pegando también.

SaludoZ y gracias nuevamente!

Anónimo dijo...

Buenisimo! :D ya sos famosa!

StratobeasT dijo...

bueniisiimooo !!
estoy recien entrando al mundo de los blogs, vere tu musica se ve interesantee :P
adios

facundo vivardo dijo...

Felicitaciones por la aparicion en camara. Es verdad el tipo ese explica muy muy bien sobre tecnologias y este tipo de cosas, me cae bien.

Saludos!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ