Recitales en Argentina 2009

jueves, 11 de diciembre de 2008

Enero
Earth Crisis (9/1 - Super Rock (Ex Teatrito)
Elton John (22/1 - Estadio Boca
James Blunt (22/1 - Estadio Boca
Febrero
Deep Purple (Cosquín Rock) (14/2 - Villa San Roque (Córdoba)
Edguy (20/2 - El Teatro Flores -)
Roger Hodgson (Supertramp) (21/2 - Teatro Gran Rex -
Alanis Morissette (12/02- Luna Park)
Marzo
Backstreet Boys (3/3 - Luna Park)
Morbid Angel
(5/3 - El Teatro Flores)
Circle Jerks (6/3 - El Teatro Flores)
Peter Gabriel (20/3 - Estadio Velez)
Quilmes Rock 2009
Radiohead (24/3 - Club Ciudad)
Iron Maiden (28/3 - Estadio River)
Keane (07/03- Club Ciudad de Buenos Aires)
El grupo que visitó Argentina en el Quilmes Rock 2007, vuelve en el 2009 en una gira por latinoamérica que incluye otros 9 shows: 1 en Argentina, 3 en México, 3 en Brasil, 1 en Colombia y 1 en Chile. La gira presenta su nuevo “Perfect Symmetry“
Kiss ( 5/04- River (Quilmes Rock)


A confirmar:

Exodus (Marzo)
Jonas Brothers (Marzo)
Kiss ( Abril, Quilmes Rock ---> Confirmado (ver arriba)
Ricardo Arjona (Abril- Estadio Velez o River)
Portishead (Soporte de Radiohead a confirmar
Rihanna (sin fecha)
Ringo Starr (sin fecha)
Simple Plan (Febrero)
Slipknot (Marzo)
Sonic Youth (Marzo)
The Cure (Abril)
Wilco (Abril)
AC/DC (sin fecha)
Aerosmith (Febrero)
Alanis Morissette (Febrero)-> Confirmada-ver arriba)
Overkill ( Mayo)
Broken Social Scene (Agosto)
Cat Power (Septiembre)
Coldplay (Diciembre)
Depeche Mode ((sin fecha)
Evanescence (sin fecha)
Led Zeppelin (sin fecha)
Linkin Park (sin fecha)
Metallica (sin fecha)
Mika (sin fecha)
Paramore (sin fecha)
Paul McCartney (sin fecha)

Las fechas las iré agregando a medida que se vayan confirmando, si sabés de algún grupo y/o fecha confirmado dejame un comentario aqui mismo (y tambien lo agrego) Muchas gracias.
Post Relacionados:
News Musicales: Recitales en Argentina en 2008 y 2009
Quilmes Rock 2008
VER TAMBIEN: Mas Recitales en Argentina (2009)
Fuente: Boletines de MySpace

Ver completo...


38 comentarios:

WM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que bueno que viene Edguy!!
Ya me habia quedado con las ganas de ver Avantasia este año, asique Edguy no se me escapa :)

Si llegan a venir AC/DC, Maiden y Metallica, va a haber varios metaleros que vamos a quedar sin un peso...

Gracias por la info!

MonikaMDQ dijo...

Pablo de nada, y ahi estoy a la espera de alguna confirmación de parte AC/DC y Metallica pero los rumores son que vienen nomás...
saludos

Anónimo dijo...

El Quilmes Rock 2009 puede estar interesante con Radiohead y Iron Maiden, ahora tengo que empezar a ahorrar por tu culpa ;-)
salutes
PD: ¿Led Zeppelin? que groso puede ser eso aunque no estén todos

Cecy dijo...

Peter Gabriel, interesante para verlo, aunque mucho no me guste, su espectaculo debe ser genial, porque realmente reconosco que es un puntilloso artista.

No? pibi

Anónimo dijo...

quiero saber si vienen los WHITE STRIPES!!!!!!! SI ALGUIEN SABE PORFAVOR LE AGRADEZCO LA INFORMACION.

debora, sweetchild_sweetchild@hotmail.com

gracias

Clau dijo...

increíble la diferencia de mercado que es Argentina comparado con nuestra centroamérica...ni los 5 países juntos logramos atraer a esos grupos.

el único de la lista que viene por aquí es Arjona, pero es que es de Guatemala, el colmo es que no viniera.

Yo quisiera ver a Peter Gabriel, snif, snif

Anónimo dijo...

KEANE viene el siete de marzo y toca en el club ciudad de buenos aires! tu blog esta buenisimo :D

Anónimo dijo...

cuando viene rage against the machine

Anónimo dijo...

confirmado: alanis morissette el 12 de feb. en el luna park

Anónimo dijo...

+88__
_+880__
_++88__
_++88__
__+880_________________________++_
__+888________________________+88_
__++880______________________+88__
__++888_____+++88__________+++8__
__++8888__+++8880++88____+++88__
__+++8888+++8880++8888__++888__
___++888++8888+++888888++888__
___++88++8888++8888888++888__
___++++++888888888888888888__
____++++++88888888888888888__
____++++++++000888888888888__
_____+++++++000088888888888__
______+++++++00088888888888__
_______+++++++088888888888__
_______+++++++088888888888__
________+++++++8888888888__
________+++++++0088888888__

¡¡IRON MAIDEN!!!!

Anónimo dijo...

Loco confirmen lo de LINKIN PARK y EVANESCENCE en Argentina!!!Me muero por verlos!!! Lo unico que espero es que sea verdad y que no vengan en fechas muy seguidas para que pueda juntar plata para los 2 recitales!!!
Cualquier novedad a ivanacabj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo pense que Paul ya estaba confirmado para mediados de año...

No creo que el Quilmes supere al festival del 2008, trajeron nada ni nada menos que a OZZY OSBOURNE ja! el padre del metal...todas esas bandas que escuchamos ahora ya sea maiden, o lo que fuese tienen su inspiracion en BLACK SABBATH so..! Y Korn, bueno, sin palabras, ni hablar de el gran orgullo argentino, RATA BLANCA que parecen realmente salidos de otro tiempo son geniales. saludos!

sweetchild_sweetchild@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor que vengan Paul y Ringo, en un mismo año!!. Es un sueñoooo!!!

Anónimo dijo...

por diossssssssss para cuandooo 30 secondss to mars

el que sepa algooo por dioss avisenmen

mee estoyy muriendoo!!!

mi maill ess

luk_s5@hotmail.com

besos y graciass desde ya !!!

Anónimo dijo...

Yo se que la unica banda que vale la pena gastar semejante suma de dinero es AC / DC , por que se que se lo merecen y van a dar un show de la puta madre, tengo las re ganas de ver a maiden aunque los vi en el 2001 y con 7 años no disfrute mucho, pero si la otra banda sorpresa es kiss me corto la chota...

ac / dc no es, van halen tampoco, mmm... no se si coldplay o:aerosmith,paul mcartney,deep purple o no se cual.

el mas probable es kiss, pero tengo miedo XD saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

holas!! por favor si hay novedades sobre coldplay o paramore avisenn!!!!!!
tienen que venir

Anónimo dijo...

buenisimo el blog!!!!!!!! ojala que kiss sea la banda sopresa del quilmessssss!!!!!
y por favor que venga tambien paul!!!!!!!! saludossssssss

Anónimo dijo...

Deep Purplee?!?!?!? me acuerdo cuando lo tuve a Paul al lado miooo!!! aaayyy!! siii!!! presenteeeee!!!

para cuando Placebo otra vezzz????
y Lacuna Coil!??!?!?!?!!!!!!! jajaja

Anónimo dijo...

el qe sabe cuando viene banda 21 qe me agregue
y avisee : rre.banana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te falto Motorhead que va a estar en el microestadio de argentino juniors el 10 de abril con almafuerte de soporte

Anónimo dijo...

vienee kissssssssssss!!1
www.kissonline.com !!1
lo confirmann en la pagina oficiall
festejemosss1!!!! :DC:D:D:D:D

Anónimo dijo...

Hola :) Esta confirmado the cure y linkin en Argentina? ahahaha necesito saberrrrrrrr!
Si tenes data: estremecer@hotmail.com
gracias :)

Anónimo dijo...

EN REALIDAD ESTAS BANDAS NO VIENEN A LA ARGENTINA, VIENEN A BUENOS AIRES, LOS DEL INTERIOR ESTAMOS PINTADOS, NUNCA CONSEGUIMOS ENTRADAS, Y SI LAS TENES TENES QUE PAGAR EXAGERADOS SOBREPRECIOS , PERO BUENO ESO ES EJEMPLO DE FEDERALISMO . DISFRUTEN TODO OK MUCHACHOS ....

Anónimo dijo...

adoro keane!!!!!!!!!!!!!! va a ser unos de los dias mas felices y recordados!!!!!!! aguante keane y nos vemos el 7 de marzo!!!!! alli estaré!!

Anónimo dijo...

MM...es verdad que vienen a Bs aires..Y lo del federalismo tmb, pero no seamos tan pesimistas che...Es verdad, está complicado el viaje hasta allá...Pero en cuanto a las entrdas..se pueden conseguir con la tarjeta de crédito..
Es mñas difícil..y sale más plata..pero yo les aseguro que la mitad de la gente qeu va es d el interior..Yo voy a ir al quilmes!

Anónimo dijo...

Linkin Parkk!!!!!!!!! vengaaaannnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

La verdad que yo me muero por ver a evanescence...

No me entere cuando estuvieron en el quilmes o7 y me queria matar!

Yo fui a ver a nightwish el año pasado y me re copo la onda ver a una banda que me guste en vivo y lo mas seria ver a evanescence...

Ahora para mayo viene Tarja turunen asique voy a conformarme viendola a ella

Deb dijo...

Si es verdad lo de que tenes que matarte para conseguir una entrada si sos del interior, para el Quilmes del año pasado, pague 340 mas el pasaje ....osea todo un presupuesto mas gastos de envio que esto y que aquello, pero sin dudas lo volveria a hacer porque valió la pena, estoy histerica porque no se nada de White Stripes, por favor, que vengan todas esas bandas copadass, pero no todas juntas!!!! de donde voy a sacar tanta plataaaa??????

N dijo...

HAYYYYYYYYYYY DIOS POR FAVOR Q VENGA EVANESCENCE , LOS KIERO IR A VER OTRA VEZ SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR Q ME DIGA A MI EME EVEN_IN_DEATH.MERCI@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Led Zepellin???

Es un chiste eso no??

Anónimo dijo...

The Killers no llegaron a Argentina en 2007 en ocasion del de QUILMES ROCK 2007, de hecho no se realizo dicho evento ese año. Llego acompañado de Starsailor y Travis para realizar el YEAH FESTIVAL el 2 de Noviembre de 2007 en el estadio de VELES

Anónimo dijo...

coldplay viene el 17 o 19 de noviembre eso dicennn LO MAS

Anónimo dijo...

porfavorr!!! si saben algo sobre linkin park envienmelo a adriantunez10_11@hotmail.com !! please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se los ruego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ