El juego de detectives y otras yerbas...

viernes, 17 de octubre de 2008

El Juego de Detectives, se hace todos los miércoles en un blog amigo.
En este juego se tratan temas relacionados con la cultura, la vida, la libertad y la no-discriminación, entre otros. Esta semana estuvo dedicado a Gabriela Mistral, poeta y Premio Nóbel.
A partir de un texto o de imágenes del post, la autora formula una pregunta y gana la primer persona que responde correctamente. Suele durar varios dias y es muy entretenido y ameno. Dicho premio, que consistía en una película, un libro o una galeria de fotos, esta semana lo gané yo y desde aqui quiero agradecer a Bonsai y comentar, que mas allá del premio me gusta participar porque el concurso me parece una idea muy original y divertida.


Por otra parte en éste post, tambien quiero agradecer a Bonsai y a Mila, ambas autoras del blog Tomadas de la mano, permitirme entrar en un mundo que todavía no está del todo aceptado por la sociedad.
Ambas autoras del blog, son dos mujeres frontales, sinceras y directas, algo muy rescatable entre tanta mediocridad y cinismo que hay en el mundo que vivimos, donde muchas veces se juzga a las personas por su inclinación sexual.

Ver completo...


11 comentarios:

cheguevara dijo...

olalalalalalá!!!!
antes de rajar, buen finde carina*
pasala bien, portate mal!
abraccio forte
CHE

Anónimo dijo...

Me voy a dar una vueltita por el blog. Gracias por la recomendación y bien por tu premio.
¿que elegiste?

Tecnogirl dijo...

Estuve viendo el blog, me parece muy bien encarado, felicito a las autoras.
Me gustó el juego tambien, capaz un dia de estos participaré,aunque me falta tiempo.
Te felicito por ser la ganadora de la semana, yo no hubiera acertado ni de casualidad

MonikaMDQ dijo...

che olalalá Paris Paris...
buen finde para vos tambien!! ¿me porto mal? ok.....XD

guille De nada, seguro te va a gustar ...
De premio me gustó el libro :)

Tecnogirl Gracias por todo

Cintia dijo...

Buenisimo que te ganaras un libro! mas tarde voy a entrar a ver el blog.

Cintia dijo...

No salió mi coment, decia que bueno que te ganaras el libro y que mas tarde iré a ver el blog :)

jb dijo...

Ya había entrado, anqe no presté atención al concurso. De hecho, venia pensando en hacer algo así (modesto, claro, un ediciones billiken, por ejemplo) Había entrado al blog y me pareció bueno con una posición clara. No me acuerdo desde donde llegué si de acá o de kkelin o de donde... Es una lástima y una ironía que el post del día de la madre tapara a este. ¡Aguante el derecho a elección!

Laura dijo...

¿Sabes, Mónika? Me has dejado sin palabras....No me podía esperar tanto cariño. Muchas, muchas gracias por este precioso detalle con nosotras. Mientras escribo estas líneas estoy llorando de emoción al ver que personas libres como tú nos aceptais y compartis nuestros sueños. No sabes el chute de adrenalina que me has metido en el cuerpo con tu hermosa amistad que cultivamos desde hace ya un año y algunos meses. Ojala y hubiera más personas como tú en el mundo. Te lo digo de corazón. Siempre has estado a mi lado y cuando te dije que tenia pareja y me gustaria que visitaras su blog te falto tiempo de ir a dejar un comentario sin hacer preguntas. Siempre has estado, amiga y admiro tu naturalidad. Y lo mismo echamos unas risas que nos ponemos serias y queremos arreglar el mundo. Me siento afortunada por haberte conocido.

Te mandamos muchos besos de otoño.

También quiero dar las gracias a guille, tecnogirl, cintia,jb por sus visitas y cuando quieran estan invitadas a participar en el juego. Nos encantaria.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el blog que comentás. Es libre y abierto y tiene cosas interesantes que no se leen todos los dias.
Las personas que discriminan deberían mirarse al espejo y ver su reflejo verdadero, solo asi podrán aceptar la libre elección.
Como dijo jb aguante el derecho a elección!

Anónimo dijo...

Estuve en el blog, me gustó mucho, felicito a las autoras.
Gracias por comentarlo aqui ya que no encontré directorios con la temática del mismo.
Felicidades por tu premio y por adherir a la libertad de expresión y elección.

MonikaMDQ dijo...

Cintia si había salido tu coment, como ves hay dos pero no importa, lo dejé =)

jb me alegro que te gustara el blog y no se si éste post fue tapado, yo creo que por ahi no se animaron a opinar, pero todavía pueden hacerlo!
Si hacés concurso me anoto.
Y si, aguante el derecho a elección

Bonsai De nada, no creí que te gustara tanto lo que sentí ganas de escribir, por tanto me super.alegro!
Y si, por supuesto que soy tu amiga, sabés que podés contar conmigo siempre. Desde que te conocí vme gustó tu forma de ser, luego sentí lo mismo por Mila.
Y como dije en el post, no es fácil encontrar un blog como el de ustedes, con ese estilo tan sincero y abierto (sin pelos en la lengua decimos por acá)
Gracias por todo lo que decís en el coment, yo tambien me siento afortunada de haberte conocido, me has enseñado cosas que no comprendía y ahora si.
Un beso grande!

Paola y Gisel gracias por sus coments

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ