La frase estúpida del mes: Muhammad Munajid (Clérigo islámico)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hacía un par de meses que no actualizaba esta sección. No es que la gente hubiera dejado de decir frases estúpidas, es que hay tantas que me superan, inclusive las mias, obvio, pero la diferencia es que yo no salgo a decir mis frases estúpidas ni por TV, ni diarios... etc etc... (a lo sumo las escribo acá en el blog, si Martin si... xD)
Aclarado esto, hoy mismo por ejemplo no puedo dejar de pasar una frase que lei hace un rato y es dignísima de esta sección:

"Mickey Mouse es un soldado de Satán que debe morir"
Dicha frase salió en una noticia que fue publicada por el tabloide inglés Daily Express como producto de una entrevista con el clérigo islámico Muhammad Munajid, quien había trabajado como diplomático para la embajada de Arabia Saudita en Washington.
Fuente

Post Relacionados:
La frase estúpida del mes (06/08) Gene Simons (bajista de Kiss)
La frase estúpida del mes (04/08)Cristina K (Presidente de Argentina)
La frase estúpida del mes (03/08)D.Cheney(Vicepresidente de EEUU)
La frase estúpida del mes (11/07)M. Al-Arifi (Clérigo saudí)
La frase estúpida del mes (10/07) J.D.Watson(Premio Nobel de Medicina)
La frase estúpida del mes (09/07) D.Hasselhoff (actor)

Ver completo...


40 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ahhh... La mierda... Al fin alguien que comparte mi idea.

Mickey es un ser demoniaco. Es lo mas anti-religioso que hay.

No estoy loco con lo que digo. Si te fijas bien, las orejas del ratón, esconden en todo ese azabache una linea gruesa mas clara. Esos son cuernos. Los cuernos que le dio el diablo (no voy a hacer el chiste fácil de decir que es cornudo, estamos hablando en serio). Después, mirá bien, pero bien fijo sus ojos. Detrás de esa sonrisa que parece alegre, se esconde la maldad. Esa maldad la cual está hipnotizando a los niños. La sonrisa, siempre dice "TE VOY A MATAR SI NO ME PEDÍS PARA NAVIDAD". Entonces, lo que pasa es que los niños joden tanto pero tanto con ese roedor, que parece que es un personaje querido por los chicos. Pero no es asi. En realidad, está amenazando de muerte a nuestros pares, manipulando a niños para que crezcan bajo su pereza, y se desarrollen inconcientes bajo el deseo eterno de: "quiero conocer Disney". Quieren conocer ese infierno de plástico, gracias a que su creador, fue Judas... Si, Walt Disney era Judas. Él vendió a Jesus. Él mató a Kennedy. Él mató a Lennon. Y ahora, está preparando un apocalipsis liderado por Pluto y Donald.


NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!!!


MICKEY ES SATANÁS!!!



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Lo increíble es que estos tipos salen a decir eso y ni ellos mismos se lo creen.
q hdp ja ja ja

chapa aflojá con la freula!! ja ja ja (encima acá no me puedo reir mucho man porque me rajan)

Anónimo dijo...

Yo creo que son tan estúpidos que si se lo creen jajaajaja

Pobre Mickey! (chapa tenés la posta já)

saludos Monik

probando dijo...

Claro que si!!! y Minnie es la puta de Belial!!!!

Anónimo dijo...

el número de tontos por mundo crece cada día más .....

un beso.

David Hernandez dijo...

¿Quisiera que esa eminencia me explicara como matar un dibujo animado? :/

Anónimo dijo...

Quizás mi opinión sea demasiado simplona, pero cualquier fanatismo (CUALQUIERA) siempre nos llevará a hacer y decir idioteces...

Mandrake el Vago dijo...

Y Pluto? Es plutón en inglés:o sea.... sí, ¡SATAN! pLUTO, el dios del inframundo Y donald es mac y tiene un tío rico, el multimillonario tio patilludo.Obviamente, Capa y el clérigo saudí tienen razón y mickey es satanás en persona. Menois mal que era un diplomático saudí ¿eso son los amigos de los yanquis?
Ybué,lo de matarlo no puede ser tan difícil ahora que van a editar todas las escenas donde fuman los dibujos (como las de Tom o Cruela Devil -que le pondrán en la mano, un super pancho?-)

Mandrake el Vago dijo...

que buena secci�n!Pero la mejor es la de haselhof

MonikaMDQ dijo...

iluso ¿por? no entendí... :S

chapa lo de los ojos, me dio miedo neneNnnn...dejá de decir eso que desp sueño que viene Mickey y me quiere matar :/ ajajaaja
Y nunca dudé de tu locura, digo de tu cordura :D

guille reite, quien te va a raja? mostrále la noticia y que se curta!

tecnogirl o si no son estúpidos le pegan en el palo...

Chugo jaajJajajaJaja pobretita Minnie!

fer y cómo crece, asusta...

Dave ya ves, doble idiotez del tipo....

Daniel quizás lo sea, quizás.... pero...¡ tenés razón!

Jb ¿van a editar todas las escenas donde fuman los dibujos? jajaja q pelotudez! como si los niños no vieran fumar a sus padres, tios, abuelos, etc.... ay Dió....

Jb jeje, la frase de Hasselhoff (creo) hasta ahora es la ganadora, pero las otras no se quedan atrás....
gracias por los coments! :D

cheguevara dijo...

adhiero a FULL+
un mojito per te*
abraccio
CHE

Cintia dijo...

Guau ¿que desayunará este señor Muhammad? tenés razón es una frase estúpida pero además es irrisoria a mas no poder.
Inceíble, me rei mucho Monik!

Cintia dijo...

Monik me olvidaba, ya tengo el nuevo cell, pero me cambiaron el número. ¿Te llegó mi sms?
beso

MonikaMDQ dijo...

che un mojito? lo guardo para el finde porque mañana hay colegio :P


Cintia 1 al menos te hago reir locah


Cintia 2 negativo, no me llegó nada, no te olvides de anteponer +54 y el 223 :)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Moni... Cambié el mail, ¿te llegó mi nueva invitación para el MSN?


Ahh... Sorry, me metí en otra conversación...


ChaPa ((( 22 )))

Patricia dijo...

Y si Walt Disney se lebantara se rascaria la cabeza con una mueca de ninho pensando "Caray, que cosas no?"
Ja ja ja

Isa dijo...

Pobre Micky con lo que me gusta y lo bueno que es......

En fin siempre se dicen boludeces¿se dice así?Que prolijo me quedó!!!jaja
Isa

MonikaMDQ dijo...

Patricia jeje mejor q siga "congelado" xD

Isa te quedó demasiado prolijo juasss, y ya casi casi dominás el idoma argento :P

Luna Carmesi dijo...

Ya...
Y el pato Donald fue un Marine torturador destinado en Irak...
Cuando se entere de que las dos ardillas Chip y cho p son una pareja de gays va a flipar!!

Que gans tienen algunos de salir en la prensa!
eiiiinnnsss

BEsossssss!

Unknown dijo...

Por Alá! Ya era hora que alguien viese la maldad de ese diabólico ratón y su panda, porque el pato Donald, otro que tal. Pluto!! Ese perro es infernal. Daisy era espía, y el tio Gilito, afincado en Arabia Saudí, controla los ejércitos de la Yihad. Y los tres sobrinos siguen en busca y captura, no te creas...

Bush solo es un muñecote en manos de estos verdaderos asesinos.

Mandrake el Vago dijo...

Graciaspor las gracias y por la comprensión hacia un ser de otra cultura (pre paelolítica) A sí, lo de los dibjos es en serio. En serio que es patético, claro. Además lo que NOW se está haciendo es dibjos en los que nose fumaal igual que pelis. Fijate que en la película de los simpson PAt y Selma ¡nofuman! y tampoco lohace Krusty después del comercila del chancho cuando siempre fumó después decada corte. Y sí, mejor que eltío Walt Freezer siga congelado. alguien se imagina si Freezer se metiera en la discusión... ¡Campanita Über alles im der welT! ¡mein gott!

MonikaMDQ dijo...

Luna ¿chip y chop? :D q lindos...acá se llaman chip y dale.. XD

Kikelin ya ves como está todo....supongo que ahora hasta tendrás que tener cuidado con lo que dibujas jaja :D

jb Gracias por las gracias de tus gracias ...y de nada xD
La peli de los Simpons no la vi, y por tal no sabía que no fumaban..que giles, en la serie son dos chimeneas, casi como Krusty que siempre tuvo un pucho en esa secuencia...en fin, está mas que comprobado que boludos hay en todos lados..!!
un saludo, no se pierda don

Amos de la Justicia dijo...

Hola Moni
Frases estupidas decimos todos, pero de esta magnitud en un lugar donde se llega a mucha gente es de lo peor.
La otra vez lei algo parecido pero de Tom Y jerry, fuera de joda, creo que lo lei en el diario de chiche.
Te mando un beso grande, nos leemos.
pd: no dije nada de cirio viste!!!jeje
un beso.
Dani

Teatro Ciego dijo...

Va a estar bueno,,,igual me da bronca ya que por la funciones que hago yo los finde nada de esto puedo estar grgrgrrgr

besos

MonikaMDQ dijo...

Dani lógico, lo leíste porque Tom y Jerry tambien son soldados de Satán y deben morir -xD
Ahora en serio, diario de chiche decís? puaaaaaaaajj como lees eso!!
bueh... y ya no te digo mas nada respecto a tus aportes (comentarios) de esta chica...¿como era su nombre? ah si jessica Cirio, si, jajaja


Francisco imagino que este comentario era por lo del Personal Fest, pero en blogspot no se pueden correr...
en fin, a mi tambien me da bronca no poder ir! :(

Anónimo dijo...

estos tipos están pasados de rosca.
Muy buen blog, entre buscando lo de pepsi music y me cagué de risa con esto

Juli dijo...

Ah, bueeeeno!!! Sin comentarios, no? ;)
Ando corta de tiempo Moni, mañana paso a ver los post que me faltan. Un besote!

Clau dijo...

ay no, dejenme a mi ratón favorito en paz...tan bello en La Casa de Mickey Mouse "tenemos orejas" (esa frase se repite mucho en mi casa)...y qué decir del vestido de mimi...tengo una pijama igual ja ja ja ja rosadita y con puntos.

Si le dicen demonio a Mickey, qué dirá de GIJoe, Pokemon, Bob Sponja, Los Power Ranger y demás?

Ya solo falta que me digan que Hello Kitty es satánica =(

MonikaMDQ dijo...

pelado gracias

Jula pasá cuando quieras :)
¿en que andás? si es laburo, te compadezco, si es otra cosa, contá! :P

Clau Hello Kitty tambien es satánica...!! no sabías? ajaja siento decírtelo asi pero hace un tiempito se tiraron contra ella tambien... y con Los Power Ranger ni te digo...
Falta Dragon Ball, por ahora se viene salvando xD

Ariel A. Adera dijo...

es terrible lo que hace el fanatismo en las religiones!!!

No paran de citar sus libros (escritos en la edad media) y no piensan por si mismos. Muerte a mikey y viva el manto de la descarga y la lapicera VERDE de la esperanza.

Puchi dijo...

Ah bueeeeeeeeh...

No quiero imaginarme lo que debe pensar sobre el Tío Sam :P

magofez dijo...

Pues si la frase es bastante estúpida, tanto, que te deja indiferente, psss

Por cierto, si tu has escrito alguna vez alguna estupidez, es que yo soy muy estúpido! Ah!

besines!

Unknown dijo...

jajaja... será que le asustan esas orejas tan grandesssss!qué pensará entonces de los dibujos de ahora, que son tan feos.. jajaja!

MonikaMDQ dijo...

Dulkacenllin TODOS los fanáticos de cualquier cosa hacen bardo ...

Javier jejeje pensálo si si

wilde vos no sos estúpido pero yo muchas veces escribí estupideces, lo aclaré en el post :P

Angie ni te digo! ¿que pensará de Los teletubbies o del dinosaurio Barnie? (esos si que son satanico! xD)

technicolor dijo...

Pues a mi de peque me asustaba mucho el Mickey, ahora entiendo porqué! ;-p

MonikaMDQ dijo...

Tecno ahora que decís eso me acordé de un Mickey que compramos que le apretabas la panza y se le iluminaba la cara y como que asustaba un poco en la oscuridad xD

Germanico dijo...

Bueno, lo que faltaba. Creo que lo malo esta en las personas, no en las cosas. Una vez me dijeron lo mismo del rock.

Saludos

ISAGO dijo...

estos tipos ya no hayan ni que inventarse, solo falta que digan que en ellos mismos se encuentra satanas y que deben de desaparecer (seria bueno jajajaja)

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ