Nueva red social musical

viernes, 15 de agosto de 2008

Muzzpad, antes conocida como muzaklist, nace como una nueva red social musical. Alli podremos tener un listado clasificado con nuestras temas músicales en un catálogo central y de esta forma se podrá conocer a usuarios que tengan iguales intereses musicales. Además está orientada para coleccionistas y amantes de la música que deseen mostrar y/compartir sus "joyas musicales"
Aún se encuentra en una fase beta y el acceso solo es permitido con invitación.
El autor de esta red social Muzzpad es Pablo Deeleman.

Ver completo...


9 comentarios:

Cecy dijo...

pero te muestra la musica que estas buscando para escuchar tambien???
jaja vistes muy moderno tod esto para mi.

Angie Sandino dijo...

Ahora mismo le voy a dar una checkeadita!

Besotes a media semana!

Anónimo dijo...

Me comentaron que es muy útil, a ver si me mandan invitacion te mando Mon

MonikaMDQ dijo...

guille yo estoy esperando una invitacion, pero ni bien tengas mandá,gracias!

Anónimo dijo...

Muy interesante la nueva red, estaré atento a tu aviso
Gracias

MonikaMDQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MonikaMDQ dijo...

guille según me comentó Pablo Deeleman, tienen pensado comenzar entre Septiembre y Octubre.
Me dijo que ni bien tengan todo listo, me mandará una invitación a la beta privada, con caracter previo al early release, asique ya te avisaré el resto

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ