News Musicales:Queen, Jim Morrison, Oasis

martes, 8 de julio de 2008

Queen
La banda número uno siempre:10.000 británicos votaron Rapsodia Bohemia de Queen, como el mejor tema Pop de todos los tiempos, de acuerdo a una encuesta realizada en Gran Bretaña por el grupo One Poll. Listado de los 10 temas mas votados:
1-Rapsodia Bohemia - Queen
2-YMCA - Village People
3-Everything I do) I Do It For You - Bryan Adams
4-Angels - Robbie Williams
5-Red Red Wine - UB40
6-Imagine - John Lennon
7-Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses
8-Billie Jean - Michael Jackson
9-Dancing Queen - ABBA
10-Can't Get You Out Of My Head - Kylie Minogue


Jim Morrison ¿vivo?
Ray Manzarek, tecladista de los Doors, ha declarado recientemente que en su momento, Jim Morrison le habló sobre fingir su muerte e irse a vivir de incógnito a algún sitio lejano. En declaraciones al periódico británico Daily Mail, Ray afirmó: “A veces me pregunto si su muerte fue una farsa elaborada. Jim era un alma sin descanso, siempre buscando por algo más en su vida, e incluso seis años de éxito y exceso con los Doors no fueron suficientes para él. Un año antes, él me mostró un folleto de las Seychelles y dijo ‘¿no sería el lugar perfecto para escapar si todos pensaran que estás muerto?’. En su momento no pensé nada”.

Oasis
Noel Gallagher, el compositor principal de Oasis, declaró que no regalará su nuevo disco. En declaraciones al New Musical Express dijo
"No me he pasado un año en el estudio más caro de Inglaterra, con el productor más costoso de América, y el diseñador gráfico londinense más caro para después regalar el disco..."("I didn't spend a year in the most expensive studio in England, with the most expensive producer in America, and the most expensive graphic designer in London to then give it away. Fuck that")
Fuente aqui
Como ya había comentado, el nuevo CD se llamará "Dig out your soul"
El arte de tapa del álbum fue realizado por el diseñador londinense Julian House, quien hizo las portadas de 22 Dreams de Paul Weller y del pmimer disco de The Coral.
Este el listado de temas...

1-Bag It Up
2-The Turning
3-Waiting For The Rapture
4-The Shock Of The Lightning
5-I’m Outta Time
6-(Get Off Your) High Horse Lady
7-Falling Down
To Be Where There’s Life
8-Ain’t Got Nothin’
9-The Nature of Reality
10-Soldier On

Ver completo...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

habría sido sabio morrison de haber hecho eso

me sobra ymca en las canciones buenas

un beso

Tecnogirl dijo...

Sobre la encuesta genial que votaran por Queen, y el resto de la lista está entre mis gustos menos los 2 ultimos :D

Y aunque soy semi fan de Oasis no me extraña lo que dijo de Noel Gallagher porque es un perro despiadado que se la creyó

Juli dijo...

Qué mescolanza esa lista!! Para mi los Gun's van más bien en una donde estén Aerosmith, Red Hot, Metallica...
Village People? Por favor!
Y la Minogue...juiiira! No soporto a esa mujer, ni lo que hace.
Las demás están bien, pero les cambiaría el orden.

Lo de Morrison, estaría bueno, no?? Sería genial encontrarlo viejo, gordito, con la piel curtida por el sol, viviendo una vida tranquila. Qué estocada para el medio!!

Besitos, Moni!!

el_iluso_careta dijo...

en que contexto es la encuesta...
1) si seguis las encuestas britanicas...verás que solo votan pelotudeces....estan totalmente descerebrados...los ingleses...

2) mérito en una lista con los village people???
bryan adams...y robbie williams...???
a mi me daría verguenza si fuera freddie...

MonikaMDQ dijo...

tecnogirl un perro muy malhumorado y mal-llevado xD

Jula y viste como son los británicos, les gusta mezclar, son asi...q se sho...
Si Morrison estuviera vivo, bien por él, seh

iluso jajaja
1) y si, algunos británicos tienen un pedo líquido en la cabeza...
2) village people no esisssssteeeee

MonikaMDQ dijo...

amor (perdón te saltié, no me di cuenta) ...
a mi me tamb sobra Ymca y además Abba y Kylie Minogue ...

Anónimo dijo...

Acorde con lo que dice el iluso careta!! estos británicos están un poco descerabrados ademas fijate que están todo el fucking dia haciendo encuentas de hasta como mea el mosquito.
Y eso de mezclar a Queen con Abba es un pecado mortal ;-)
saludos Monik

MonikaMDQ dijo...

guille seh, están de la gorra pero bueh...a mi algunos cantantes británicos me caen bien che!

"están todo el fucking dia haciendo encuentas de hasta como mea el mosquito"
jajajJajaja q animal!!!!

MonikaMDQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ