WTF en lenguaje de señas xD

viernes, 13 de junio de 2008


Ver completo...


14 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje que buena ilustración al respecto B)
saludos

el_iluso_careta dijo...

ME HICISTE CAGAR DE RISA AUNQUE NO TENÍA GANAS...

MonikaMDQ dijo...

guille como no te iba a gustar a vos jeje :D

iluso mejor!! dale reite mas ...

tecno seeeh

Anónimo dijo...

Jajajajaja, es buenísimo!!

Besotes Moni!!

Anónimo dijo...

Juaaa ja jjjaaa muy bueno Moni!!
Y de paso decirte Feliz Dia del Blogger!! por si no lo sabías, hoy es el Día Internacional del Blogger, así que felicidades a vos y a todos tus amigos comentaristas y sigamos escribiendo todo lo que nos venga en ganas, que por ahora este es un medio de expresión Libre!!

Buen finde Monik!! Besooooootess

MonikaMDQ dijo...

inés.transmutada besos loquis

toot ¿lo normal? WTF? jojo

k.nelita OHH! feliz dia para vos tambien che... aunque yo crei que era el dia del comentarista, posta ahora me mareaste!! jojojo
No importa, feliz dia del Blogger, feliz dia del comentariista, y Feliz dia del frio porque está pasando un tornado ahora mismo por acá, ¿por tu barrio tambien?
besotesssss

Admin dijo...

Si desgraciadamente por mi barrio también ja ja me estoy muriendo de frío, no estamos tan lejos cheee ja ja y de feliz frío nada, lo odio!
Te contesté en mi blog, Fabio dijo que salió hasta en Clarín la noticia del día del bloguero, es internacional, yo ya lo sabía hace unos días, del comentarista no sabía nada, pero como vos decís somos las dos cosas no? ja ja

Besooootes y buen finde again!

MonikaMDQ dijo...

k_nelita si si, feliz frio quiere decir que lo pases bien a pesar del frio, algo asi como al mal tiempo buena cara (¡WTF!) ajaja
Hablando del dia del blogger no sabía que salió en Clarín, bueh... me pregunto cuantos meses/años van a pasar para que salgan por TV anuncios tipo "¡¡Dia del Blogger!! regálale algo a tu amigo bloggero, pasá por OPen Sport y comprále zapatillas para que salga a correr y se deje de joder de estar todo el puto dia en la PC!!"
jajaajaja si, el frio me pone asi, ojo que el calor me pone peor eh? XD
besotes!! :D

zcgt21 dijo...

WTF en lenguaje de señas nunca me lo imagine es mas nunca llega a pensar en como se decía en lenguaje de señas, gracia por la información

MonikaMDQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MonikaMDQ dijo...

cintia xD

zcgt21 de nada, yo tampoco sabía que exístia :D

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ