Refranes Geeks...y otras yerbas xD

lunes, 7 de abril de 2008

* No hay mail que por bien no venga.
* No por mucha megaRAM carga un software mas temprano.
* Geek que ladra no programa.
* Cuando el rio suena es porque bloggers postean.
* Mas vale post en blog que cientos de spam.
* Browser que no ve, CSS que no interpreta.
* No postees mañana lo que puedes publicar hoy.
* A contactos necios, estado: No Admitido.

Visto en Chistes Geek

Extra: * Mas vale post publicado que cien en borrador...

*A programa pirateado no se le miran las fuentes.
*Amigo que un ejecutable te adjunta, mala junta.
*Mail con ejecutable, amistad poco fiable
*El que nunca ha trabajado en flash, se salta los intros
*No hay mail que pese cien megas... ni gestor que lo resista.
*Emule sin banda ancha: paciencia pancha.
*Tanto va el webmaster a la fuente, que al final Verdana.
*Historial ayer borrado, anteayer hubo pecado

Gracias Dave!

Si no te gustaron los refranes no te preocupes, tengo algo peor: un chiste de "Mamá Mamá": "-Mamá en la escuela hablan a mis espaldas, dicen que soy poco comunicativo y que no deberia estar todo el dia blogueando. Por favor dejales un comentario y esta vez no mandes spam (ya te puse en mi blogroll) y ya deja de poner "primeraaaaaaaaa".

Por último, dejo un acertijo muy "cuestionado" pero copado:
¿Cuál es el próximo número en la siguiente secuencia?
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19....

¡Buen comienzo de semana para tod@s!

Post relacionados:
Héroes y la informática (Sólo para Geeks y fanáticos de héroes)
Y vos, ¿sos un Geek?
¿Murió Steve Jobs?
Medida De La Calidad Del Software: WTF/minuto
Unas fotitos Geeks....
Frases para "enamorar" a un Geek
Al mal tiempo, buena cara (un poco de humor linux)
Caricatura ¡Gracias Kikelin!

Ver completo...


32 comentarios:

tootels dijo...

como diría un espartano venido a menos:

¡¡¡Doscieeeeeentooooooss!!
Por cierto iba a dominar el mundo pero no fue suficiente con un click!!
besines!!

Juli dijo...

Jaja! Buenos los refranes!
Hoy no tengo cabeza para acertijos...

Hay un mimo para vos en mi blog, pasá cuando quieras ;)
Un beso.

Migoz dijo...

jajaja, malíiiiiiiisimos mos chistes!!!

MonikaMDQ dijo...

toot un espartaco venido a menos juasjuasjuajuas umm ¡exelente! diría Mrs. Burns XDDDDDD

Jula ok! ahora voy a ver que es que será????? :D

migoz jajaajaaja al menos te reiste XD
Y para chistes malos el que te contaste el otro dia de Landriscina, contate uno bueno a verrrrrr xD

David Hernandez dijo...

Mi aporte:

A programa pirateado no se le miran las fuentes.


Amigo que un ejecutable te adjunta, mala junta.


Mail con ejecutable, amistad poco fiable


El que nunca ha trabajado en flash, se salta los intros


No hay mail que pese cien megas... ni gestor que lo resista.


Emule sin banda ancha: paciencia pancha.


Tanto va el webmaster a la fuente, que al final Verdana.


Historial ayer borrado, anteayer hubo pecado.


Un beso. ;-)

MonikaMDQ dijo...

Dave ahahaha q buenos.... los agregué al post!! :D
besos

magofez dijo...

Muy divertidos todos! Y propios! Es alentador encontrar este tipo de entradas,

beso!

Lunatrack dijo...

jajajaja, si estuvieron muy buenos los chistes

MonikaMDQ dijo...

wilde y lunatrack Me alegro que les gustaran los chistes...

Al menos no todos me tiran con un palo xD jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja " Geek que ladra no programa." yo te banco Monik!

Tecnogirl dijo...

Jajaja te voy a detallar lo que mas me gustó
1. (refranes) "No por mucha megaRAM carga un software mas temprano" jeje
2- deseo dominar el mundo ahora ¿puedo clicker si?
3- que buena caricatura!! voy a pasar por la web a ver los trabajos de kikelin
besitos Monik y buena semana para vos tambien (aunque antes del finde me imagino que vas a volver a postear no? )

cheguevara dijo...

mas vale una mina a mano que cien en la web.** que se yo***
abracio carina
CHE

MonikaMDQ dijo...

che jajaja no está mal, sería como decir "mas vale una mina real que 100 en web.cam"
(además rima) XD
besos refraneros

MonikaMDQ dijo...

tecnogirl perdón por saltearte! te respondo
1- yo prefiero este:"*El que nunca ha trabajado en flash, se salta los intros" odio los flahs!!!!! xD
2- y dale clickéAaaaaaaa
3- si, kikelin tiene unos trabajos exelentes!
besos

MonikaMDQ dijo...

evidentemente estoy muy bol..dormida! me dejé 2 comentarios mas arriba sin responder... Perdón... jaja xD

iconoclasta y guille al menos se rieron por milésimas de segundo jajajaa

guille gracias por bancarme, será porque sos bien geek? XD

Cintia dijo...

jajaja yo tambien te banco Monik aunque no entendí algunos refranes (se nota que no soy tan geek como el guille por ejemplo jeje)
Me encantó la caricatura, es zapatero no? está genial, leganlicénla loco! jaajaja y aguante pity

Jok€r dijo...

jajaja solo para nerds! ( no chiste) un bess !!

Anónimo dijo...

Me llego el de... "No postees mañana lo que puedes publicar hoy" jaja
Buenos chistes/"refranes" lo que sea! jaja

Anónimo dijo...

No logro responder el acertijo!! jaja ¿Cuál es la respuesta?

Anónimo dijo...

ahh! 200 jaja buen acertijo! me costo!! jaja

cyberbloggero dijo...

Jajaja. Espectaculares los refranes.


Saludos.

cyberbloggero dijo...

Ah... Me olvidaba. ¡¡Muy pero muy bueno el cartel de "¿desea dominar el mundo ahora?"!!!

WILHEMINA QUEEN dijo...

jaaaaaaaaa, MONIKA, están rebuenos!!!!!!!!!!

me voy a llevar alguno de vez en cuando para mi blog, ¿de acuerdo?

vesos Reina MDQ!



Verónica
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL ☺
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

MonikaMDQ dijo...

cintia la caricatura es zapatero si, está exelente, siiiiii

¿aguante pity? ahahahahaa no te tenía como "intoxicada" xD

joker y bueeeeee xD

erick bien ahi! no era tan dífícil o si? :D

ciberbloggero bien!! cuento con los dedos a los que le gustaron jajaa XD

wilhe.vero bueno, llevate los que te gusten :D
besos (con b o v ) diosa igual jaja

pater jejeje,,,,,, sonamos, tiemblen todos :P

Unknown dijo...

jajaja, que bien quedó ZP al otro lado del charco!!!

¿Dominar el mundo? Ufff, que pesadez, mejor me lo recuerda en 7 u 8 días.

Permíteme, Monika, darle las gracias a Tecnogirl que se vino a mi blog a comentarme, y no le he podido devolver la visita al suyo, ya que es privado. Así que desde aquí: TECNOGIRL, GRACIAS POR TUS ÁNIMOS!!!

Y muchos besos.

MonikaMDQ dijo...

kike quedó perfecto porque la caricatura es genial, ya lo dije!

Por supuesto que te permito dejar mensajes a quien gustes, me alegra que el blog te sirva para la ocasión, entre otras cosas, está para eso :)

besotes :D

Tecnogirl dijo...

Kikelin, de nada. Pasar por tu blog fue un deleite para mis ojos ;-)
un saludo

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja!!! me ha encantado este post, Moni! Me has regalado un montón de sonrisas y un humor, gracias!!! VOy a darle al click, a ver si domino aunque sea el teclado, que se come la letras que les da la gana, jaaja...

Un besoteeeeeeeeeeeeeeee!

MonikaMDQ dijo...

angie me alegra que te diviertieras asi XD ya que habían dicho que estaban malísimos los chistes jajaja

Anónimo dijo...

los refranes que cita Dave son de Casciari, y en orsai están explicados
http://orsai.es/2005/08/refranero_popular_20_corregido_y_comentado.php

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ