Coldplay: News

jueves, 17 de abril de 2008

Coldplay lanzará el 17 de junio su cuarto álbum de estudio
La formación inglesa Coldplay sacará al mercado el próximo 17 de junio su último trabajo discográfico, que llevará por título Viva la vida or Death and all his friends.
El cuarto disco de Coldplay está compuesto por diez canciones grabadas en Londres, Barcelona y Nueva York. El álbum se ha realizado bajo la producción de Markus Dravs y de Brian Eno, músico conocido por sus colaboraciones con U2.

Listado:
1. Life in Technicolor
2. Cemeteries of London
3. Lost!
4. 42
5. Lovers in Japan/Reign of Love
6. Yes
7. Viva la Vida
8. Violet Hill
9. Strawberry Swing
10. Death and All His Friends

Fuente aqui

Ver completo...


10 comentarios:

tootels dijo...

a ver si lo cazo por algún lado... un saludo ardilla...

Anónimo dijo...

mE SUena este grupo, pero no mucho. En música, estoy algo verde. Besos

MonikaMDQ dijo...

Tocan muy buenos temas, preferentemente melódicos, son del brit.pop del momento y algunos hasta los comparan con U2.
Deberías bajarte algún temita, son como tranquilizantes y tienen buenas letras...
beso

MonikaMDQ dijo...

fer me olvidé mencionarte que "Una curiosa encuesta hecha en Gran Bretaña ha coronado a Coldplay como mejor grupo para conciliar el sueño"
Asi de tranquila es la música q hacen, y asi de aburridos están los ingleses con estas encuestas!!! jajaaj

Aqui publiqué la noticia! :D De paso ¡Voténla!
http://www.copada.net/link/1024

MonikaMDQ dijo...

Pongo mejor el link, puden votar registrándose o como anónimos aqui

Luna Carmesi dijo...

Estoy acechandoles...
:-P

Besito! pssssssssshhh

magofez dijo...

Me encanta Coldplay, pero me encanta!!!

Aunque he de decir que van de más a menos, Parachutes es insuperable, esa es su condena. Algo parecido a lo de Pearl Jam con el Ten. A veces, pues pasan estas cosas.

besines,

MonikaMDQ dijo...

luna ejejeje y vas bien? xD

wilde a mi tambien, tienen temas muy buenos y estoy casi de acuerdo con tu coment, pero tambien quisiera escuchar este último CD para confirmarlo.

WILHEMINA QUEEN dijo...

ME EN-CAN-TAN!!!!!!!!!!!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ