Quilmes Rock 2008

miércoles, 12 de marzo de 2008

El Quilmes Rock 2008 se realizara en el Estadio River Plate de Buenos Aires.
Bandas, Grupos y/o Solistas confirmandos.
30 de Marzo:
Ozzy Osbourne. Korn. Rata Blanca. Black Label Society.Carajo
4 de Abril:
Bersuit. La Vela Puerca. Intoxicados. Mancha de Rolando .Marea
5 de Abril:
Los Piojos. Las Pelotas. Ratones Paranoicos. No Te Va A Gustar. Guasones
6 de Abril:
Lenny Kravitz. Divididos. Black Rebel Mortorcycle. Massacre
Entradas a la venta en Ticketek
Los precios varían entre 40 y 250 pesos. En campo y para las fechas internacionales salen $ 120 y las plateas, a partir de $ 70; que para las fechas nacionales salen $ 60; hay plateas desde $ 40.

Ver completo...


9 comentarios:

Pedro Jorge dijo...

Algunos los conozco, lo que me parece genial son los nombres de las bandas argentinas (supongo que son argentinas), Los Piojos, Las pelotas, No Te Va A Gustar, Carajo...

Si hay algo que me gusta, es la gente que pierde los aires de solemnidad y desde el nombre sabe reírse de sí mismo...

Un beso

MonikaMDQ dijo...

Si, las bandas que mencionás son Argentinas Pedro

Y sobre los nombres poco solemnes ya hace rato empezaron a llamarse asi, te nombro otros: "Intoxicados" "Callejeros" "La Renga" "Cabezones" " Babasonicos" "Los Tipitos" Todos tus muertos" "Villanos" Las pastillas del abuelo"....

Migoz dijo...

Nombres de bandas? A mi me encanta el nombre de una banda de acá de Mendoza que se llama "Y Edward Platt como el Jefe" ¿No es buenísimo?

En cuanto a esas banda del Quilmes rock, me gustaría ver a La Vela Puerca, Las Pelotas, Los Piojos, NTVG, y Lenny Kravitz. En ese orden.

MonikaMDQ dijo...

No me suena de nada Edward Platt, pero es un buen nombre seh...

Si vas al Q.Rock sacá fotos o algo...
:-(

MonikaMDQ dijo...

Migoz te entendí mal entonces, yo crei que ibas :(

Y bueno ya somos dos que no vamos, estoy en MDQ y entre el viaje y lo que salen las entradas no tanks...en fin, ahora les aviso a los organizadores que si para las 22 hs no llegamos que arranquen sin nosotros nomás xD
besos

MonikaMDQ dijo...

Y gracias por lo de muñeca, el otro dia me lo dijo uno desde un BMW que me invitaba a subir o algo asi porque hablaba entre dientes, un asquito xD jajajajaa

Migoz dijo...

ok, entonces quedamos así, que arranquen el recital sin nosotros.

¿Y si te lo digo yo te subís, aunque no sea un bmw?

MonikaMDQ dijo...

si claro porque vos sos mi amigo y te conozco al del BMW no

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ