Muy Sensual

sábado, 1 de marzo de 2008

Cuando te encuentre, te poseeré.
Ese día, o a mas tardar al siguiente, te llevaré a la cama.
Sin pedirte permiso; me acercaré, tocaré todo tu cuerpo y te poseeré.
Te dejaré con una enorme sensación de cansancio y sentirás voluntad de entregarte al máximo.
Lentamente te sentirás erizado y te haré transpirar profundamente.
Te haré gemir y hasta llorar. Te dejaré sin aliento, sin aire y tu cabeza conocerá fuertes pulsaciones.
Mientras esté contigo, no te sentirás capaz de salir de la cama.
Cuando yo termine, me iré sin despedirme, con la convicción que...
otro día volveré...

Firma: La Gripe
Visto en un Mail

Ver completo...


23 comentarios:

Anita dijo...

Pues yo de sensual no le veo nad ade nada de nada.... ya no se distingue entre la sensualidad y decir las cosas tan tan claras que pierde el morbo y la esencia. No, no me parece sensual. Luego decimos que si la muejr se la trata como objeto... pero es que algunas se ponen a huevo...

MonikaMDQ dijo...

Hola Ana,
Este fragmento está hecho con humor. Logico que no es sensual.
Pero tampoco confundas ésto con el trato con la mujer. Ya he tocado ese tema en este blog, y creo que te confundes en calificarem de esa forma.
En todo caso bienvenida igual.

MonikaMDQ dijo...

Por cierto, cuando tengas ganas de opinar sobre temas de la mujer "tomada como obejto" mejor opina en otros post donde SI escribi al respecto, o al menos leelos.
Esos van EN SERIO y no tiene nada que ver con el HUMOR
la belleza va por dentro
jornada de trata y trafico de mujeres
de juguetes a prostitución (en la ultima parte)
el diario deportivo y la babas...

Lui5-San dijo...

jejejeje que buen post creo que me gusto mucho..:D

Pablo dijo...

ja ja ja muy buen poema Monik, me lo creí y todo XD

Sobre quien dejó comentario diciendo que "Luego decimos que si la muejr se la trata como objeto... pero es que algunas se ponen a huevo..."
Te pido permiso porque tengo para decirle 3 cosas:
1-este poema, como te dijo Moni, pretendía ser algo gracioso, y de ahi el título "sensual" que no te haya causado gracia es otra cosa pero que la acuses de sumarse a algo que ella no contribuye y si leyeras lo que escribió en los links que te dejó, me vas a dar la razón
2- ¿que tiene que ver la mujer objeto en esto?
3- Si, hay muchas que se ponen a huevo y hay muchas tambien que se ponen a dejar comentarios que nada tienen que ver con lo publicado y por el simple hecho de ganar una visita a su blog.
saludos

MonikaMDQ dijo...

lui5-san jaja como que crees q te gustó, o es si o es no xD

pablo no te gastes, no creo que regrese...y si lo hace que explique que quiso decir. La verdad me da igual.

Anónimo dijo...

Moni, Pablo:
Non calentarum, largum vivirum.
Ya lo dijo el gran José Hernandez cuando escribió el Martin Fierro: "al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen".
Y para dejar también la palabra de los inolvidables uruguayos Almada y Espalter: "el que nace para pito, no llega nunca a corneta".

Anita:
Intentar saber de todo, desde lo astronómico hasta lo cuántico, ha empezado a ocultarte lo obvio que tenés frente a la nariz.
Ni todo es tan profundo como una singularidad ni nos cambia radicalmente el mundo saber si un quark es o no una partícula fundamental.

Eso si, veo que en tu camino de las encuestas has sabido indagar en los grandes temas de la humanidad, ¿saber el porcentaje de profesores que se babean ante una alumna y llegan a consumar su fantasía hará cambiar el concepto de objeto sexual al que es sometida la mujer?
Eso espero.

Cintia dijo...

jajaja! que buen "poema" ... a cuantos nos habrá pasado ;D

Y sobre la que opinó ana, me parece una falta de respeto. Yo te leo hace rato y se como sos como lo sabemos muchos de lo que te leemos. Jamas estarías apoyando nada que use a la mujer como objeto, ni un poema ni nada.

Pero hay quienes opinan sin saber, como Ana y aunque creo que ya le respondieron muy bien pablo y javier, me sumo a ellos, les doy la razón a lo que dijeron.

un beso Moni

WILHEMINA QUEEN dijo...

jaaaaaaaaa!
me encantó Moni!
el buen humor es tan indispensable como el aire.

un besazo y gracias por hacerme carcajear en domingo tempranito.
Brindo con un rico mate amargo por vos!

Bacho! muakis!

MonikaMDQ dijo...

wilhe_vero lógico, si a la vida le quitamos el humor que nos queda? .... (es mi frase de cabecera aunque no lo creas xD)

MonikaMDQ dijo...

cintia me pasé por arriba tu coment. Gracias por tus palabras, está todo ok. Hay gente que habla o que escribe en este caso sin saber, que se yo, cada uno que se haga cargo de lo que dice. Yo me hago cargo de lo mio y se muy bien que no "me pongo a huevo" para que se use a la mujer como objeto.
Justo a mi me viene a decir eso.
en fin....dejémoslo ahi
pasalo lindo!

Anónimo dijo...

Vaya poesía, despues de lo del punto "G" yo creí que te habías pasado al lado "salvajemente sensual" ja ja ja!

para ana: disculpa pero tu comentario estuvo muy desubicado y sin fundamento.
Un poco de humor quizás te vendría bien para "alegrar tu vida" y no descargar tu mala onda en cualquier lado. Te recomiendo un descanso a tu stress.
saludos

MonikaMDQ dijo...

javi nah, que se vaya a la miercoles con su mala leche asi de simple

guille un poco de humor, tu lo has dicho!!
Pero no todos/as lo tienen...

Tecnogirl dijo...

que se vaya la miercoles? sos muy educada vos Monika...MIrá perdon por la palabra que voy a decir pero ¿porque no la mandás a la mierda?

Creeme que gente asi no aporta nada gente que ni siquiera se digna a venir a pedir disculpas o a decir "me equivoqué" "entendí mal" o yo que se, algo para no quedar como una amorfa.

Se que no es tu estilo tratar mal a nadie pero por culpa de personas como "Universo Anita Beige" yo cerré mi blog y el nuevo lo tengo que tener en privado, porque a mi ya me pasó y se lo que es aguantar que te bardeen sin sentido, llega un momento que te cansás.

Muy buena la respuesta que le dio javier. Estuve viendo el blog de "anita" y da pena con esas encuestas que menciona.

En fin, si te parece fuerte mi coment borralo ok?
Vaya lio hizo con tu poesia sensual ja! ja!
un beso

MonikaMDQ dijo...

tecnogirl Ya se que gente asi no aporta nada, pero hay mucha del estilo. Lo mas que se me ocurre decir en este momento es que se vaya a la miercoles o a donde mas le guste a ella.
Lo que no entendí es que se le cruzó por la cabeza para entender todo mal, pero ella sabrá.

No voy a borrar tu coment, porque veo que a tu manera lo usaste para descargarte un poco por lo que te pasó a vos y es lógico que te joda. No lo sabía, lo lamento en verdad.

Pero mirá, no te calentés tanto por estas cosas, no valen la pena, da bronca si pero tiene razón javier en recordar el dicho "el que nace para pito nunca llega a corneta"
un beso

Migoz dijo...

Monika, primero que nada decirte que a mi entender "universo anita beige" NO LO ENTENDIÓ. O por lo menos no leyó la firma del final.

Ahora que leo todos los coments, veo que todos se despachan con ella, y repito, NO LO ENTENDIÓ. Preguntenlé.

Ahora mi comentario:
Sos una guacha! porque alimentaste mis ratones y al final cuando ya estaban tamaño urones, les metiste un termómetro en la boca.

MonikaMDQ dijo...

migoz Te entiendo, pero si fuera como vos decís que NO LO ENTENDIO ¿yo que culpa tengo? En todo caso pudo dejar un comentario que poema horrible no me hace gracia etc etc, pero dando a entender que yo "no me pongo a huevo" para que se use a la mujer como objeto NUNCA se lo puedo permitir. ¡Vos entendés eso? supongo que si.

Y el resto de los comentarios como viste, son basicamente tratanto de explicarle justamente que está equivocada en su comentario. Y yo no voy a andar borrándolos. No es mi estilo.

Es mas, como soy tan boluda, si viene mañana y me dice "perdón no lo entendí" le voy a decir, ok, todo bien te perdono, pero tomátelas jaajajaja (bue lo último lo pensaré....:P)

Y sobre tu coment, primero aclararte que no soy guacha, tengo mamá ;)
Segundo...jaajajajaja y te digo mas.... jaajajajaajajajaajajaja urones dice... pero que manera de hacerme reir XD
No era para tanto :P

MonikaMDQ dijo...

migoz una cosita que me olvidé responderte: no pienso ir a preguntar si lo entendió o no, en todo caso que venga ella y lo diga acá. Eso, si las encuestas interensantísimas que hace le dejan tiempo xD

Admin dijo...

Pero mirá vos que polémica se armó por culpa de esa tarada, no le des bola Moni como dice Javi, Pablo y todos los demás.
Yo venía a comentar sobre el poema asombradisima de que hubieras colgado un poema sensual o romántico, hasta que leí el final, ja ja ja buenisimo, en realidad ya lo conocía pero no me acordaba y me lo creí hasta el final, juaaa.
Besotes

PD: Ando un poco perdida porque estuve ayudando a mi novio con su mudanza y no tenía tiempo ni de revisar el correo, pero no me olvido jamás de los amigos.
Besotes tri again.

MonikaMDQ dijo...

k-nelita cómo estás!? ¿ viste que bardo? jaja en su momento me molestó bastante, incluso me dio bronca que se me acusara asi, pero ya fue, siempre hay alguien "orindando" fuera del tarro, que le vamos a hacer...XD Igual me da por las bolas que la gente prejuzgue-

¿Asombrada del poema? jejeje, bueno a ver si pongo uno verdadero entonces, pero lo que pasa que no es mi estilo, bah que se yo, si encontrara uno que vaya con mi forma de ser lo pondría con gusto...pero será que soy rara q se sho. Este de la gripe me gustó mucho :D

Bueno no te pierdas tanto, volvé cuando quieras acá estoy ya sabés. Y la proxima juntada espero verte tambien :)
besotes y gracias por pasar a saludar

Migoz dijo...

ya está, no le des mas importancia.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ