Héroes y la informática xD

miércoles, 5 de marzo de 2008

Para los que no saben qué es "Heroes" les comento que es una serie de TV que cuenta la historia de personas que tienen habilidades especiales como telepatía, regeneración espontánea, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo, entre otras...
Para los que si conocen la serie, aqui una comparación entre los personajes de la 1° Temporada con la informática:
Hiro Nakamura: Tecla de pausa + Punto de restauración del sistema
Micah Sanders: Técnico informático
Nikki Sanders: Inicio dual
Claire Bennet: Disco de respaldo
Eden McCain: sudo
Matt Parkman: Escaneo de puertos
El haitiano: Cortafuego + Tecla de suprimir
D.L. Hawkins: Hacker
Linderman: Recuperación de datos
Peter Petrelli: Copia y pega
Nathan Petrelli: Al vuelo (on the fly)
Molly Walker: Geolocalización
Mohinder Suresh: Wikipedia
Sylar: Analizador de sistemas complejos
Claude Rines: Archivos ocultos
Isaac Mendez: Gimp
Charlie Andrews: Googlebot
Candice Wilmer: Temas
Visto en MeridaSpot
Versión original en Imagen perteneciente a bioxid ver aqui

Ver completo...


7 comentarios:

*Sere dijo...

Isaac Mendez: Gimp

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAJAJKAJKAJKAJAJKJAJAJAJAK
JAKJJAKJAKJSJAKJKAJKAJKAJAJKAJA
KJAJAJSJAAJSJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKJAJKAAAAAAAAA
AKAJKAJKAJKAJKAJKAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJA... JAAAAJAJA.. JAA.. AHHH.

Luna Carmesi dijo...

Que cosas!!!!
jajaja

Magnifica 1ª temporada.
Primeros 7 episodios de la 2 temporada algo flojitos... Despues mejora... Esperando a SEptiembre!!

:-D

MonikaMDQ dijo...

sere y te digo mas... jajajaajajaajaja jajajaajajaajaja jajajaajajaajaja jajajaajajaajaja
¡¡Mohinder Suresh: Wikipedia!! MORTAL jajajaajajaajaja XDDDDDD

luna 1 seh, yo me re enganché ...a ver como sigue, aunque se están enrollando un poco las cosas igual sigo mirando..... :D

luna 2 ok!!! :D

David Hernandez dijo...

MonikaMDQ, a ver si avanzada la segunda temporada sacamos una nueva versión de comparaciones. :-D

Besos.

Anónimo dijo...

Jaja muy buenos,

hace tiempo los vi no se donde,

pero como no me gustaba heroes ni siquiera los leí,

pero hoy que me he convertido en un seguidor de heroes los leo y la verdad estan geniales jeje.

Saludos

MonikaMDQ dijo...

Dave si se te ocurre algo me avisás o viceversa :P

oscar a mi me pasó lo mismo cuando lo vi, ahora tambien soy una fiel seguidora :P

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ