En la NASA: LINUX

miércoles, 5 de marzo de 2008

Mientras sigo buscando y leyendo toda la info que encuentre respecto a Linux (ya que en algún momento pasaré definitivamente) me encontré ésta noticia que pertence a un artículo de hoy Tecnologia y dice: "Los rumores acerca del uso de Linux en los servidores de la NASA son ya muy conocidos. ¿Qué la NASA, norteamericanos ellos usan Linux en servidores en lugar de Microsoft Windows?. Pues sí, no en todos los servidores, pero si en muchos de ellos" El blogger de MadRhetoric visitó el laboratorio de ciencias de la NASA, y tomó varias fotos, para verlas entrar aqui
La noticia en sí no me sorprende tanto, mas bien me gustaron las fotos...
Artículo visto en hoy Tecnología


Ver completo...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

En la Nasa SABEN lo que usan ;-)
Ni lo dudes...

banderas dijo...

Pues creo que yo voy a ir poniéndome las pilas ya mismo. En mi empresa por ahora usamos Windows pero, con lo caro que salen las licencias para tanto ordenador, están empezando a instalar ya a alguna gente el Linux... y supongo que en menos de un año estaremos todos en la onda.

¡Que dios me coja confesado!

Lui5-San dijo...

que buen royo que ya hay mas personas linuxeras y en empresas estos tipos de sistemas son muy buenos...:D

Lui5-San dijo...

y gracias por la info Monikita cuidate..:D

MonikaMDQ dijo...

banderas Mas te vale, Windows ya robó demasiado no te parece?
Umm si Dios te coje (confesado o no) puede ser jodido ¿no? ahahaahahahaahaha

lui5-san 1 yeaaaaaaaa linux rules (yo quiero!) :D

lui5-san 2 De nada lui5cito xD

Anónimo dijo...

No lo tomes a mal, pero cuando supe que la nasa utilizaba windows en lugar de algún UNIX lo único que me vino a la mente fue un enorme WTF¡¡¡

Vaya, ya era hora de que utilizaran un verdadero sistema operativo.

Saludos

MonikaMDQ dijo...

OSCAR está muy bien sos libre de expresarte.

Y si ya era hora...

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ