Video gracioso referente al "punto G"

miércoles, 27 de febrero de 2008

Aqui dejo un video (gracias Javi) referente al tema posteado hace unos días sobre el punto "G" y, que al parecer tanto gustó.

Imperdible momento del programa llamado "¿Quieres ser millonario?" donde le preguntan a una señora ¿Que es el punto G?

Las respuestas que le dan son:
A) Centro de gravedad universal
B) Zona Femenina muy sensible
C) Epicentro de un terremoto
D) Botón para activar la bomba H

El video es muy gracioso porque la señora "estaba en dudas" (obviamente no había leído mi post y mucho menos los comentarios vertidos por los expertos! xD)
Pero mejor véanlo...


Vídeo visto en DesvariandoAndo


Ver completo...


40 comentarios:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Es muy bueno, de lo mejor que hemos visto hoy en la red.

GGGenial!!!

Anónimo dijo...

es buenisimo!!!!!! pobre señora ja ja ja ja
Se lo acabo de pasar a varios de acá de la oficina, te mandan saludos y las gracias!! (hay uno que se ahogó por reírse B) )ja ja ja
saludos Monik

Tecnogirl dijo...

jajajajaja está genial!! (aprovechando que no estaba mi jefe subí lor parlantes)ja! :D
un beso Monik

Axiertxo dijo...

Hola Soy Axier, el webmaster de desvariandoando. En primer lugar agradecere el enlace.

Como veo que te interesa el tema del punto G ;-P

Te dejo un post, con un video (+18) en el que paso a paso expone como

"Como encontrar y estimular el punto G de la mujer"

http://humor.desvariandoando.com/2007/04/como-encontrar-y-estimular-el-punto-g.html

Un saludo

Axier

David Hernandez dijo...

Falto una última opción que me pareciera la mas acertada:

E: Todas las anteriores.

;-)

Unknown dijo...

uffff, cuánto le ha costado contenerse a Carlos Sobera! De todas formas, a mi no me sorprende que esta señora no sepa qué es el punto G. Antes eran otros tiempos y las cuestiones de sexo eran un tema tabú.

Un besote, Moni!!!

colmar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA No paro de reírme. Gracias por compartirlo y poner una entrada tan graciosa. Es para llorar de risa. Muy bueno.

Besos felices.

MonikaMDQ dijo...

Santi · Silvia & Compañía me alegro que les gustara... :P

guille ¿le dieron unas palmadas al ahogado? jeje ( decile de mi parte que eso le pasó por mirar videos en horario de laburo :P ) ahahaha

tecno-girl que pesado tu jefe, menos mal que se las pica y te da respiro xD

javier seh,,,mortal

axier bienvenido y de nada... (que nombre original tenés!)
Gracias por el link del post, pasaré a verlo :D
saludos!

dave jajaajaja

angie bueno Angie pero hoy en dia hay TV y se ven muchisimos programas informativos,o mismo en revistas que hay en una peluquería, bah en el diario tambien he leído noticias del tema. Pero en fin, la pobre se ve que no....
besotes

MonikaMDQ dijo...

bonsai hola bella, no había visto tu coment,peRRrrdón :D
Si, está gracioso el videunchi. A mi me gustan las caras y los comentarios del presentador...
muy bueno cuando la sra dice de la Zona Femenina me suena a mi que yo he leído... y el presentador le responde a mi me suena pero no de haberlo leído jaajajajajaja ...y en el final de todo le el guacho le dice "de todas maneras cuando salgamos del programa consúltalo con tu hija" porque no le queda muy claro a la pobre :D

WILHEMINA QUEEN dijo...

jajajaja
no puedo más de risa
me has hecho morir de la risa
está genial!

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MonikaMDQ dijo...

Axier "lo sospeché desde un principio" ;P

wilhe-Vero y Pablo me alegro que les gustara che XD

Cintia dijo...

jajajajaja estoy viéndolo con mi vieja (la llamé que venga a verlo) y se está riendo como una loca (y yo tambien)Ge Ge Ge Ge
besos Monik

F e r n a n d o dijo...

Jaja!, una risa!
La señora encima se pone los lentes... sabe Dios para qué.

"...No se que le ven de grazia...!", me muero. Me suena!

Graciocísimo!
Encima el conductor no daba más pobre...

Saludos a vos y que viva la locura de todos!
Fer.-

tootels dijo...

lo peor es que muchas mujeres han buscado toda la vida y nunca lo han encontrado... besotes bien grandes!!!

Angie Sandino dijo...

Esta pobre si que dejo mal parado al padre de la hija, mira que no saber del punto G, en que año se quedó? ja,ja,ja...muy bueno!
Un abrazo y disculpa mis ausencias, recién ayer llegué de viaje y anduve muy liada con el internet!

Migoz dijo...

Está bueno el video, pero no tanto!, de ahí mismo me enrosqué a ver otros videos del mismo programa y me gustó uno que el participante ya seguro de la respuesta luego de utilizar un comodín del 50%, le queda el de la llamada y lo gasta solo para saludar a la mujer y decirle que en un rato se iba para la casa con 50millones de pesetas (algo así como 1 millón y medio de pesos).

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajaja, cuanto esta señora era joven no existía el punto G jajaja

muy bueno . Besos.

Unknown dijo...

¡Pobrecita mía!
¡Sólo lo conoce de oídas...!
Jijijijij!!

Yo dijo...

Qué lástima, no consigo ver el vídeo ni en tu blog ni en el de Axier. :/ Más tarde lo intentaré de nuevo.

Lo que parece mentira es que haya aún tanta incultura o desinformación en nuestros días.

Besotes, Monika!

banderas dijo...

No sólo estoy llorando de la risa sino que además estoy sudando de la risa. Sin duda me has hecho pasar un rato genial. Tengo que ponerlo mañana en la "ofi" (cuando no esté el jefe, claro).

Eres genial... ¡Vaya partido le estás sacando al "Punto G"!

Bicos ;-)

colmar dijo...

Vengo a hacer público que eres la caña de mujer. Te comento por esto de las diferentes latitudes que aquí, en España, cuando una persona nos hace constantemente reír, le decimos eso: "Eres la caña". Y así te veo yo.

Me gusta tu naturalidad y tu buen rollito. Espero que tú te lo pases también bien en el concurso.

Besos felices.

Jok€r dijo...

monika! no estoy molesto!! estoy despistado no pidas disculpas de nada, de verdad no me di cuenta que no te contestaba y encima me fije y fueron 2 veces tenes razon!!! yo te pido disculpas! como dejo que comenten muchos asi respondo a varios y n por uno me termino perdiendo te pido disculpas!!! un beso amiga!!!

. dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero porque en españa esta señora no consigue la GUIA T o FILCAR del PUNTO G,,,que es para los maridos, novios, parejas, bue, hombres en general, y viene con planitos, coordenadas, y hasta los medios de transporte que te llevan a ese puntito, pssssssssssss

ahhhhhhyyyyy me encantó la señora las patitas en el aire, como las movia contenta porque se ganó 500 puntooooos!!!! puvichitaaaa, que con UN SOLO PUNTITO G estaría más que contentitaaaa!!!
jajajajaj
diviiiiiiiiinoooooooooo!!!!

bechooooooooooooooooooooooos

Sibyla dijo...

Jajajajajajaja
Mónika, este programa lo veo en mi país, pero el que emites en el vídeo no lo había visto, qué simpático!

Me reí un montón, se ve que la señora tiene sus años, y no está muy informada de los nuevos descubrimientos erógenos.

Es un post muy simpático!

Besotes amiga:)

Garfio dijo...

Unanimidad en el público ... ¿Por qué será?

Rubén dijo...

¡Hola my love!

Sí, recuerdo haber visto ese programa en concreto, jaja. Creo recordar que era un programa en plan de broma, con motivo del día de los santos inocentes, pero no por ello menos tronchante. Aún ahora me he reído a base de bien.

Y lo del punto G... ¡pero si incluso yo sé lo que es y dónde está! ¿De verdad fue necesaria una investigación científica? Todo el mundo sabe que está en la pared delantera del interior de... de... y a unos 5 o 6 centímetros del... borde inferior.

¡Cuánto te echaba de menos! Aunque ya digo que no tengo derecho a quejarme mucho, porque la culpa de no verte es sólo mía. Pero bueno, como también suelo decir: estas ausencias sirven para aumentar la alegría del siguiente encuentro. Alegría llevada a su máxima expresión cuando la "encontrada" eres tú.

Besotes múltiples, guapa, ¡más que guapa! Un fuerte abrazo de este amigo que te quiere más que ayer pero menos que mañana.

¡Muackkkk!

el_iluso_careta dijo...

termino la votación...
1era wonder
2do damian de haedo

Anónimo dijo...

Super! de lo mejor, muy bien el conductor!
increible!
moni me encanta venirme por estos lados!

MonikaMDQ dijo...

cintia bien por tu vieja (y por vos por llamarla xD)

f e r n a n d o si, se pone los lentes, será para buscar el punto G? jaajajaja

toot bueno q sigan buscando, no hay que darse por vencidas ;)

angie s "dejó mal parado al padre de la hija" alta frase xD

migoz 1 vi el otro video, increíble!!!!!!!! el tipo super seguro de ganar, un capo total......encima la esposa no sabía que decirle y le preguntaba ¿ya ganaste? ahahaaha...

migoz 2 de nada :P

fernando jajaja que cruel lo tuyo!! no era para tanto XD

kikelin al menos había oído algo ahaha

dwbh que raro que no puedas ver el video....... Y si, hay gente que vive un tanto aislada o mas bien desinformada...

Nacho Mm te gustó¡? :D

bande me alegro de ser la responsable de que pasaras un buen rato, me imagino en la ofi haciéndose los que trabajan pero mirando el video!!
Y si, el punto G da para mucho, hay que sacarle mucha partida, no crees? GGGGe

bonsai guapa!! gracias por ese comentario! me puse colorada :D en serio...
Y si, soy natural, a veces demasiado y digo cosas que por ahi no debería pero asi soy...
gracias por todo, vos tamb sos la caña!!

joker todo bien!! ya quedó aclarado el asunto, para la prox te mando muchos mails :D

claudia la GUIA T o FILCAR del PUNTO G? existe eso? ahahaha,.,,,,ok...
si existiera novios maridos etc agradecidos........XD

dig y lo bueno, es q ella tambien se divertió...

sibyla me alegro que te pareciera simpático, esa era la idea...:)

garfio jejeeje, parece que gustó el video de la señora, en verdad es muy gracioso y ella es una divina

ruben ey!! apareciste!! en verdad se te hechaba de menos como dicen ustedes, te fuiste al polo norte? ajaajajaj
La investigación fue necesaria para DEMOSTRAR QUE EXISTIA, o sea, pruebas contundentes entendes? es cmo que antes era una teoría y AHORA YA ES UN HECHO.
gracias por tus coments amigo mio......besotes!!

el iluso ok, gracias por el aviso!

fede gracias! ahora no sólo te informo viste tambien te hago reir jajaja

besos a todos!!

Lui5-San dijo...

jajajaja...eso es por no leer tu post fijos..:D

Lui5-San dijo...

aaaa!!! hay sale mi linda guate en tu globe..:D 1 osea yo..jejeje:D

Anónimo dijo...

Hola soy isabel, la actriz que hizo la broma en el Programa el Millonario. ¿ Nadie se he fijado que sale una advertencia en el programa diciendo que es una broma?
¡ Que malos que sois todos al prejuzgarme¡
Lo pasé muy bien durante la grabación, el video completo es para partirse de risa porque había cada pregunta....bueno, espero que hayais salido de dudas. Yo tenía ue representar el personaje de profesora de primaria ñoña y carca....y creo que conseguí que se lo creyera él y tooooodos los teleespectadores.
Besotes y gracias por colgarlo. Si me quereis hacer algun comentario...
isalafantastica@hotmail.com

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ