Keane: Nuevo Album +Tom Chaplin film

domingo, 24 de febrero de 2008

El grupo británico sigue trabajando en el tercer álbum de estudio, para el que contarán con Jon Brion, co-productor. Tim Rice-Oxley declaró en la página oficial del grupo: "Después de tres semanas trabajando las canciones en Sussex, ahora estamos grabando en París. El legendario productor americano Jon Brion llegó ayer para contribuir con su torbellino de ideas, sacándonos de nuestra zona de confort donde nos habíamos acostumbrado nosotros mismo"
*********************
El cantante del grupo, Tom Chaplin ha realizado un film.-
Film de Tom Chaplin- Keane Allant Acheter Des Claviers-



Post Relacionados:
Keane: Nuevo CD en Septiembre
Keane: Cover"Under Pressure"...."The Night Sky"
Keane: "The Night Sky" "Under Pressure" videos-

Ver completo...


3 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Son buenas noticias...
Hmmm...
El pollo que canta no estaba enganchado a la coca???
Mejor para él si ha conseguido alejarse... y para nosotros tambien!
Besote niña!!

MonikaMDQ dijo...

luna si, son buenas noticias, quiero escuchar pronto el álbum nuevo.
Sobre el cantante, estuvo mal con asunto drogas pero al parecer ya se ha rehabilitado y por su bien mejor que asi sea...
besos

Anónimo dijo...

Me llama la atención que todo mundo habla de Tom y el episodio con las drogas.Por una vez el pobre ya es matavacas.Tiene un estílo interpretativo inconfundible y magistral.Su tímbre al cantar es sumamente agradable,pero todos hablan de él,como si fueran macrobióticos y de excelente salud emocional.Nadie tiene lado fláco.Tom tiene esa esencia tan británica,altíva, y talante agradable.Parece ser el único en el mundo que flaqueó.Si Britney hace o deshace,ella es una autentica escoria como humano e intento de cantante,pero la justifican,me parece deleznable esa moralina como toalla,una para él,otra para ella.¡Hombre,que si ella tuviera la mitad de clase y talento que él ,toooooodo sería diferente! Tal vez asi la atacarían.Como ella no confronta,es el placebo pueril y ramplón,que tienen muchos humanos anodinos.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ