¡Acabáramos! Científico ubicó el punto "G"

jueves, 21 de febrero de 2008

Varios lectores me pidieron que entre tanta mala noticia pusiera alguna buena. Aqui una fresquita y muy buena...
El profesor Emmanuele Angelo Jannini, (capo!) investigador de la Universidad de L'Aquila (centro de Italia) ha logrado ubicar científicamente el llamado "punto G", área interna de la vagina que resultaría crucial para el orgasmo femenino, confirmando al mismo tiempo que no todas las mujeres lo poseen "aunque el hecho de que no lo tenga no significa que no pueda tener orgasmos, ya que los podrá experimentar mediante la estimulación del clítoris", indicó Jannini.
Cómo lo hizo: Utilizando la ecografía transvaginal, Jannini logró localizar el punto G en un pequeño trecho de la pared que divide la vagina de la uretra, estudiando las reacciones individuales de un grupo de mujeres.

Asi pues, se ha develado "el misterio del Punto G femenino". Existir, existe. Mujeres contentas y hombres tambien :D
Fuente aqui



La doctora Petra Boynton, una sexóloga de University College de Londres, cree que no hay que dar excesiva importancia a este tema, ya que, en su opinión, todas las mujeres son diferentes entre sí. "Algunas tienen una zona en la vagina extremadamente sensible y otras no, pero esta sensibilidad mayor hace hablar directamente de la existencia de un Punto G", explicó. "Si una mujer se pasa todo el tiempo preocupada sobre si tiene un Punto G se concentrará en una sola área e ignorará el resto", añadió. "Es como decir a la gente que sólo hay una manera simple de disfrutar el sexo, cuando no es lo correcto".
Bueno doña Petra, no sea aguafiesta...psstt.. xD

Ver completo...


50 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, recopilemos:
¿Como hizo este Dr. para encontrar el .G?
"Utilizando la ecografía transvaginal" para detectarlo "en un pequeño trecho de la pared que divide la vagina de la uretra".
Bien, ¿donde dejé el ecógrafo transvaginal? Si la última vez que lo usamos quedó en la mesita de luz XD

Muchachas: en la serie inglesa Coupling hay un capítulo donde una de las protagonistas, sabiendo que el hombre grababa en video sus encuentros íntimos, aprovecha a dejarle un mensaje.
Además de decirle que los pezones no son una perilla de volúmen, le dice que la ubicación del clítoris es sencilla: "al frente y en el medio".

Asi que aquellas que tengan la dicha de contar con .G sean prácticas. DIGANNÓS DONDE ESTÁ!!!!!!!!!!
Les aseguro que todos la vamos a pasar bárbaro. ;-)

Pablo dijo...

ja ja ja muy buena respuesta Javier...!
chicas: entiendan ésto,apenas podemos con el señor "clítoris" como para encontrar el "G" (no tenemos un ecógrafo transvaginal a mano como el tano!) asique dennos una ayuda.

Mientras tanto me voy memorizando "al frente y al medio, al frente y al medio" ja ja ja
besos Mónik, muy buena la info"orientadora" de hoy B)

MonikaMDQ dijo...

javi ahahaha muy gracioso.... XD

El asunto de la noticia es que "ustedes" ya pueden buscarlo tranquilos porque el tano acaba de demostrar que estar ESTÁ...(recordemos que por años y años se discutió si el punto "G" exístia o no) por eso este tano "se quemó las pestañas haciendo pruebas" y ahora pudo demostrar que el "G" existe, que lo encontró, que tiene pruebas y las demostró.

Ampliando la info:
Dibujito aqui---> aqui
Igual por si no queda claro el dibujito, y ya que "ustedes" quieren que seamos más específicas, diríamos que el "G" es una pequeña protuberancia con abundante inervación nerviosa situada por detrás del hueso púbico" un poco mas atrás y profundo que el "C", o sea: al frente, al medio y al fondo "


Pablo con todo respeto, si no encontraste el "C" no podés pasar a la fase "G" jaajajajajajaja

Cintia dijo...

jaja "al frente al medio y al fondo" coincido 100 % con MOnik (mas claro, hechénle agua)

para javier: lo mejor de todo es que el hombre busque y mientras eso la mujer disfrute. Casi nunca lo fácil es lo mejor.

para pablo: ay pabli, voy a tener que hablar con tu chica y decirle lo perdido que estás en el asunto! jaja chau! :p

Tecnogirl dijo...

Hola a todos
Es cierto que siempre estuvo en debate si el punto G existía o no.Me alegro que ya se sepa a ciencia cierta que existe.
Respecto a la ayuda que piden, soy conciente que nosostras podemos dar una guía pero me parece mejor que lo encuentren por si solos mientras nosostras disfrutamos y ustedes tambien.
Buen post, entretenido y educativo sexualmente.
Saludos

MonikaMDQ dijo...

cintia pidieron ayuda y creo que la tuvieron, al menos en materia de "teoría". Para la "práctica" cada uno sabrá cómo y cúando rendirla .... XD

tecnogirl Partamos de la base que cada pareja es un mundo, o sea, habrá casos y casos. Particularmente creo que la mujer puede "guiar" si, pero el hombre tambien se puede entretener buscando solito el famoso punto G (y como vos decis mientras tanto disfrutando hasta que lo encuentre)

Tambien se puede buscar Da2...¿no? en fin, lo dejo a sus criterios y en todo caso suerte xD

Próximamente consultorio sexólogo con la licenciada MónikaMDQ XDDDDDDD
(OJO Clases sólo teórícas: Tiembla Alessandra Rampolla jaJajaja)

Anónimo dijo...

mmm, pues tendré que comprobarlo personalmente. Siempre es mejor la práctica que la teoría jaja

un beso.

colmar dijo...

Pues me temo que, como siempre que vengo a tu blog, le voy a llevar la contraria a este docto personaje y contradecirle porque el PUNTO G no lo tenemos en dicha zona sino en el oído. Para hacer disfrutar a una mujer hay que decirla cosas bonitas al oído y disfrutara como una loca. Palabrita de niña lesbiana.

Besos felices.

MonikaMDQ dijo...

fer TotalmentE!

bonsai hola belleza... mirá mientras te leía -y por un momento- me ASUSTASTE!! ahahaaha nah, buen punto el tuyo ;)(además ...no te voy a discutir justo a vos pssttt xD )
besotes y disfrutá!

Anónimo dijo...

Hola Mó, está muy bien que el científico éste ubicara -por fin- el punto G pero que "nos tirara una soga" no estaría nada mal je je je

Igualmente si ustedes quieren seguir tirando pistas, digo haciendo comentarios (enriquecedores) como hasta ahora, nosotros somos todo "oídos".
Este mini.debate se puso interesante! ja ja ja
saludos

MonikaMDQ dijo...

guillote (¿te puedo decir asi? jeje) Mirá, nosotros tiramos todas las pistas que quieras, el asunto es que USTEDES las agarren. OJO tambien pongánse a "laburar en el asunto" manga de vagos ¿o acaso les gusta todo servido? jajaja...:P

Anónimo dijo...

Moni: gracias por considerarme gracioso.
Siempre pensé que me veias como un tipo serio. ;-)

Ojo, el tordo dice que "no todas las mujeres lo poseen", por lo que si no lo encontramos, avisennós antes de que pasemos varios años "en busca de la esmeralda perdida".
No es necesario inducirnos a buscar el tesoro para disfrutar mientras revolvemos todo el jardín. Somos simples, si les gusta que demos vueltas por todos lados, con decirnos "seguí dando vueltas", entendemos enseguida. ;-)

De paso, aprovecho a dejarle a la Dra. Monika el punto G masculino por si quiere hacer otro post.

Ah, me olvidaba. Si querida. :-P

Damián de Haedo dijo...

Che, si sabía que se podían hacer estos estudios, me hacía científico...
Gracias por pasar por mi blog. Muy copado el tuyo también. Aunque no le pude ubicar el punto g todavía...

MonikaMDQ dijo...

javi ahahaha, seh cuando querés sos gracioso xD
Gracias por el link con data sobre el punto G masculino ( la leeré con tiempo) y si me pinta hago un post, porqué no...buena idea :D Y no soy Dra. pero si la Rampolla habla de sexo ( y no sabe mas que agarrar el peluche ese que tiene "con forma de " ) ¿porqué yo no voy a hablar/escribir? eh? eh?
hehehe
Lo de la simpleza....quedó claro....ok.ok querido xD

Damian y viste como son los científicos se juntan con los ginecológos y están a full con los estudios, se meten en debates MUY profundos xD .... Igual OJo que primero hicieron los estudios con cadáveres, o sea, hay que tener mucho estómago para ello....(al cabo de un tiempito se dieron cuenta que era mejor hacerlo con mujeres vivas ajajajaja no me tengo que reir, esto es verdad ...)
Nos leemos :)

Anónimo dijo...

"guillote (¿te puedo decir asi? jeje)!"
Monik NO!! mejor dejále ese apodo a Cópola ...ja ja ja

Javier: hace un rato que me estoy riendo con lo de "la esmeralda perdida" ja ja ja
saludos

F e r n a n d o dijo...

...La esmeralda perdida!, jeje!!!

Me alegro que finalmente lo hayan encontrado. De todas maneras, no creo que en estos miles de años de vida en la tierra las mujeres fallecidas no hayan disfrutado, no?

en fin... que todo sea con salú! (?).

Ah, como te quiero tanto y te siento tan cercana, te traje una tarea para el fin de semana:

Te engrampé con una cadena, tenés que nominar a 29 personas que tengan "H" en su segundo nombre (averiguar en registro civil si no está el dato en su blog), nombrarme a mi y escribir 245 adjetivos que empiecen con "Y".

Deberás subir 21 fotografías de animales domésticos (15 a color y el resto en blanco y negro) y escribir las letras de 54 canciones preferidas de por mejor amigo/a que sea de Sagitario.

En mi blog están las bases!
Me imagino tu alegría!!!

Te quiero mucho, ...y de nada amiga!

jeje... es que es viernes!!!
;) Beso, Fer.-

MonikaMDQ dijo...

guille no te rias tanto que te van a hechar de la oficina xD

Fer obvio que si, disfrutar disfrutamos igual. Quizás ahora lo haremos a conciencia que hay buscar al señor "G" aunque como dice la Dra Boynton" "Si una mujer se pasa todo el tiempo preocupada sobre si tiene un Punto G se concentrará en una sola área e ignorará el resto" o sea... un poquito de razón tiene xD

Sobre la cadena, que es eso? quiero creer que es una jodita mi querido amigo marplatense, de no ser asi te denuncio ante la comunidad blogger (existirá eso? xD)
Ná posta, no se de que se trata pero con tantas bases para cumplir conmigo no cuentes jojojo...
Ahora voy a pasar a ver que es... no me lo tomaré en serio hasta entonces xD
besos y gracias por psarme "La" cadena (será la madre de todas las cadenas jamas vistas...) xD
PD: viste V de Vendetta? jejeje

Sibyla dijo...

Hola MONIKA guapa!

Yo pienso que el punto más erótico y excitante de la mujer está en el cerebro, con él podemos viajar y llegar donde queramos.

Muy buen post querida amiga!!

Besotes y buen finde!:)

el_iluso_careta dijo...

en horabuena!!!!!!!!!! (expresión pedorra si las hay)

hola nena....venite a http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
y decidi por 1era vez en blooger quien merece un premio consensuado por nosotros los usuarios...!!!!

banderas dijo...

Antes de nada comentar que tuve que consultar el diccionario de la
R.A.E. (Real Academia de la Lengua) para saber qué significa
"fulcro" (aunque lo imaginaba más o menos por el contexto):
"punto d4e apoyo de la palanca"... lo que ignoro es a qué
"palanca" se refiere... Ja!Ja!Ja! ... porque muchos no pasan de
"lapicero"... lo sé... es un chiste malo.

Ahora en serio. Estaba convencido de que por fin alguien demostraría su existencia porque alguna de las veces que lo busqué creí haberlo
localizado... al menos las "afectadas" así lo creyeron... y también es cierto que, o no todas lo tenéis, o no todas tienen la
paciencia de dejárselo encontrar.

Además, cada mujer (y cada hombre) es un mundo y tiene sus
"puntos" H,I,J,K o como quieran llamarles. Para mi son como
"resortes", "botones" o "pulsadores" donde, como por arte de magia, ustedes se disparan. El arte de amar a una mujer o a un hombre consiste precisamente en no tratar a todas por igual, sino buscar en cada cuerpo esos puntos mágicos que hacen que ese instrumento vibre como tiene que
hacerlo para que suene esa melodía tan relinda.

¡¡UAAAAHHH!! ¡¡Qué poético me ha quedado!!

Bicios... ¡Uy perdón! Bicos ;-)

WILHEMINA QUEEN dijo...

Me pregunto cómo realizó las pruebas
ay, ay ay!
mejor no sigo
jajaja
besos MOni
buen fin de semana!

MonikaMDQ dijo...

sibyla logicamente muchacha, el cerebro juega un papel muy importante...sin él no lograríamos nada.
buen fin de semana para vos tambien :D

iluso careta enhorabuena me parece que va todo junto..

banderas si, un chiste malo pero quizás alusivo al tema en cuestión ...xD

Tu frase "o no todas lo tenéis, o no todas tienen la paciencia de dejárselo encontrar" supongo que en el peor de los casos hasta pueden darse ambos casos, y sería horrible para ambos: imaginate al pobre hombre buscando y buscando y ella diciéndole ¿y... para cuando? jajajaajajajaj Nah, es broma... XD

Sobre tu párrafo final está mas para un post de poesía que para otra cosa!! jajaja En serio, muy bonito lo que pusiste pero no me puedo concentrar para responderte seriamente porque me parto xD

Asique como licenciada xD voy a darte la razón " cada mujer (y cada hombre) es un mundo y tiene sus "puntos" H,I,J,K"
Yo por ahora sé q tengo el C y el G :P

wile-vero en la info no dice TODO, dice que participaron 20 mujeres, que en las 9 de ellas que afirmaron haber alcanzado el orgasmo vaginal, los tejidos entre la vagina y la uretra eran en promedio más gruesos que en las 11 mujeres restantes.
Ahora, si vos me preguntás EXACTAMENTE como las hicieron tener el orgasmo no tengo ni p idea!! xD

Pedro Jorge dijo...

El punto G de la mujer es al hombre, lo que el Santo Grial a la humanidad.

Aunque sepamos dónde está, difícil será llegar con mapa. Todo es cosa de la intuición.

MonikaMDQ dijo...

pedro buena frase la primera....¿será...?

Rolando Escaró dijo...

habrá dibujado un plano o algo así...

digo,para ayudar a quienes aún dudan de su existencia

WILHEMINA QUEEN dijo...

Pasaba solo para saludar y decirte que eres parte de mis recomendados de la semana.

BUEN FINDE!

vero

MonikaMDQ dijo...

digler bue si de mapas se trata algunos necesitan con señalizaciones y todo (ver coment de Pablo jiji) :D

lui5-san si vos decis...xD

wilhe.vero ok, gracias! buen finde para vos tambien!

Pablo dijo...

Monik vos si que sos mi amiga ja ja
Tampoco soy un bruto en la materia,me defiendo bastante bien a pesar de todo y aunque me pierdo un poco siempre llego a destino ;-)

Cintia:mi chica ya sabe como soy y no se va a asustar de nada de lo que vos le digas ja ja ja al contrario te va a dar toda la razón. Ella sabe que reconozco mis falacias y las reparo o duermo afuera ;-)

Chicas las dejo,voy a comprarle el ecógrafo transvaginal al tano y ya vuelvo
saludos

MonikaMDQ dijo...

pablo yo no dije que fueras bruto, si que estabas perdido (vos mismo lo dijiste, leéte) xD

Y si algún dia tu chica necesita un consejo decile que le escriba un mail a la licenciada (o sea yo) :P jajaja xD

Patri dijo...

Simplemente hay que saber disfrutar, ¿no? o_-

Besotessssssssssssss

Jok€r dijo...

jajajaja existe! yo sabiaaa jaja un salute!

Desesperada dijo...

jajajajajajaja tanto investigar tanto investigar, ¡que repartan mapitas entre algunos hombres! jajajajaajajajaja

Lui5-San dijo...

@ MOnikamdq: mmm o me vas a decir que no monik jejeje...

Mónica dijo...

Hola moi tocaya, mi querida amiga... que buen tema!!! Si hubiera sabido...

Muy interesante que los hombres sepan ahora que ¡existe el punto G!

Bsss. Nos vemos.

Unknown dijo...

EXISTEEEE!!!
LO BUSQÙÈ POR AÑOS...
¿COMO ERA??
AL FRENTE, AL MEDIO Y AL FONDO...
Y NO SE PUEDEN SALTEAR PASOS, MMMMM..ESTO SE ME COMPLICA.
HABRÀ QUE SEGUIR CON EMPEÑO LA BÙSQUEDA... AHORA CON CERTEZAS!

MONIK
ME HE DIVERTIDO MUCHO CON LOS COMENTARIOS.
MUY BUENO LO TUYO!!!

BUENA SEMANA AMIGA!

BESOS

ADAL

Luna Carmesi dijo...

¿Es veraz la información?

.... Hmmmm....

Preguntaremos a la mujer del medico!!!
:-D

Besote!

Fernando dijo...

como un skech que me dio mucha risa de saturday night live,
SIDA
La Gente se esta muriendo de SIDA
que coños hacen buscando los cientificos el punto G
fin del skech
a veces es como en mi blog en broma y en serio

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!

Muy bueno lo tuyo me gusto…Bien por el doctorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Un besote y abrazo de oso.

MonikaMDQ dijo...

patri TOTALMENTE chabona :)

joker eaaaa uno que sabía!!XD

deses si, no estaría nada mal te digo jajajaaja

lui5-san no, no, yo no voy a deshacer tu palabra jeje

monica tocaya viste, ahora ya pueden buscar tranquilos que está ahi! :D

hippie.adal vos buscá tranquilo , decile que tenga paciencia que ya vas a llegar ajajajajaa
besos!

luna carmesi totalmente veraz, y ahora comprobado por el Dr Emmanuele Angelo Jannini (alias el tano para los amigos xD)

lunatrack hablando de coños, creo que miraron en los ídem para buscar y finalmente encontrar el bendito "G"
Y si, comentarios en broma o en serio, el tema es un descubrimiento científico mas, importante para unos sin importancia para otros, depende...
Y el que tiene sida, con todo respeto, tambien tiene derecho a "vivir feliz"buscando el punto o no, eso va en gustos..............

comun si si, bien por él y para ahorrar esas muchas discusiones que siempre hubo en cuanto a si existía o no el famoso "G"

Gracias a todos por comentar y que tengan una MUY buena semansex! xD

Lui5-San dijo...

@ monikamdq: jajaa sabes que me da rosa la imagen que dejaste en tu post toda complacida jejeje...buena buena... y gracias por no desacer mi palabra...>D tu sabes porque..:D

Anónimo dijo...

"Somos simples, si les gusta que demos vueltas por todos lados, con decirnos "seguí dando vueltas", entendemos enseguida" ja! ja! ja!
cuanta verdad!

Anónimo dijo...

salgo como anonimo pero me llamo santiago pereira, perdon pero no entiendo mucho esto y no tengo espacio propio.
Muy buen blog mujer,no se como llegue aca pero estaba buscando informacion para mi esposa y la encontre
gracias por la publicacion
santiago

MonikaMDQ dijo...

santiago gracias por tu comentario y me alegro que encontraras aqui la información que buscabas para tu esposa.
un saludo

. dijo...

Utilizando la ecografía transvaginal, Jannini logró localizar el punto G en un pequeño trecho de la pared que divide la vagina de la uretra, estudiando las reacciones individuales de un grupo de mujeres.

Y QUE LES HIZOOOOOOOOO!!!??? porque ahi dice bien ESTUDIANDO LAS REACCIONES INDIVIDUALES .....

DONDE TA ESE MEDICOOOOOOOOO???
JAAJAJAJAJAJ
y bueeeee, a mi el otro dia me hicieron una, y nada che, un médico reeeeeemodosito, nada de estos que te andan buscando el punto g, h, i , j o k

bechoooooooooooooossss pechochaaaaaaaaaa
he volvidoooooooooo!!!! juauauauauaua
:)
clauuuuu

MonikaMDQ dijo...

claudia ese médico está en Italia, acá los de Argentina no se andan con esos experimentos, en todo caso experimentan con la enfermera de turno pero no por cuestiones profesionales y te lo digo yo que trabajé unos años en un hospital y nos enterábamos de todas estas cosillas....jejeje
Pero volviendo al estudio, yo no se que les hizo!! las habrá probado una a una? no seeeeee las fuentes no revelan esos "secretos"... XD
besotes

MonikaMDQ dijo...

Lui5-San perdona! me saltié tu comentario...
Sobre lo que decís, no entendí del todo pero me imagino que "me da rosa" ha de ser algo asi como "me da vergüenza" ¿? si estoy en lo cierto nada de vergüenza, son cosas naturales no? xD

Anónimo dijo...

Como dices que dejemos volar nuestra mente,

pues te hago caso y la verdad eres superlinda :) :) y mejor ya aterrizo ;)

Muy buen post ya revise la imagen para saber bien en donde buscar jeje.

Saludos

MonikaMDQ dijo...

oscar si viste la imagen es que pasaste la "teoría" ahora te falta llevarlo a la práctica! en todo caso suerte XD

Anónimo dijo...

Hola a todas,
he encontrado este sitio que habla precisamente de eso y propone hasta un curso para alcanzar todos los tipos de orgasmos. No es que crea mucho en eso, pero me pone curiosa...

El sitio era:
www.soloporella.com

¿Alguén ya lo ha probado?

Saludos

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ