Slip Open:Opinión

miércoles, 23 de enero de 2008

Finalmente el domingo, asistí al "Slip Open en Mar del Plata, primer certamen organizado para la mujer argentina” y donde (a pesar del viento)la pasé bárbaro. Desde aqui, sólo me queda felicitar a la directora y organizadora Tamara Reyes, por realizar este tipo de eventos (espero que se repita)y obviamente le agradezco el haberme invitado a formar parte del jurado. Tambien agradecer a su esposo, a su ayudante Mayra, a todos los concursantes y a todo el equipo, porque se mostraron con muy buena onda conmigo, a pesar de ser yo una extraña para ellos, me trataron de primera.
Ezequiel Rauda(participante n°8 se llevó el 1° puesto Un muchacho, que con la ovación que tuvo de parte de las féminas, podría haberse comportado como un creído, pero fue todo lo contrario, sencillo, simpático y muy agradecido (ayer hablé por telf con él y eso es lo que demostró ser)
Se quedaron con el 2°y 3°puesto: Lucas Pórpora (participante n°5) y Diego Torres(participante n°3)respectivamente...
Pero amén del desfile, ocurrieron otras cosas, antes, durante y despues del mismo. Escribiré mi opinión, como espectadora y/o por haber vivido todo de "cerca". Porque como otras cosas que pasan en este país, el certamen tuvo puntos positivos y negativos. Asi como me alegró enterarme de lo bueno me molestó lo contrario y por eso aqui "me quejo"...
Si querés enterarte, da click en "ver completo"


Puntos positivos del Evento:
1- La recaudación: se logró juntar una importante cantidad de alimentos no perecederos que se repartieron a través de la Red de Prevención de HIV Mar del Plata, a los niños de familias de escasos recursos afectados por esta enfermedad. Fue la mayor campaña de prevención y lucha contra el HIV que existió hasta el momento (entre otras cosas, nos repartieron a todos los presentes, preservativos y folletos informativos para la prevención del SIDA)
2- La organización: Tamara Reyes, directora y organizadora del Evento y todo su equipo, no olvidaron ningún detalle.
3-Las chicas del público: se portaron de primera y sólo "gritaban" cuando el presentador las animaba a hacerlo, de lo contrario aplaudían, miraban (o admiraban) sin descontrolarse. Esta aclaración va para quien o quienes dijeron (aqui mismo) que las mujeres iban a comportarse como cuando van a un show de strippers, cosa que No ocurrió y que en su momento, yo misma negué y ahora afirmo porque sigo sosteniendo que son dos cosas distintas. Muy lejos de ser un show de strippers o de obtener el mismo "resultado", éste era un certamente de belleza masculino y, se desarrolló con total tranquilidad (no hubo ni una mujer desubicada ni "alocada")
4- La cobertura de los medios: Canales locales y nacionales se presentaron e hicieron diversas notas que desde el lunes, se están pasando por varios canales de TV como TN, Canal 7, Canal 26, Canal 8 y Canal 10 (locales) y programas de cable como "Freestyle" sin olvidarme de la emisión en directo del canal Crónica TV(Canal discriminado, que en esta ocasión me sorprendió) En resúmen, hubo una amplia cobertura televisiva, y gran cantidad de fotógrafos de revistas y diarios del país.
5- Mi fotógrafo "personal":cuando me enteré que iba a estar en el jurado, le pedí si se podía ocupar de las fotos y no dudó en decir que si. De tal forma, todas las fotos publicadas en este blog, fueron sacadas por Javier Salinas, quien obviamente me las regaló y ahora son propiedad exclusiva de éste blog.
Javi... Gracias... totales... ;)


Puntos negativos del Evento:
1- La Ausencia y falta de apoyo de las autoridades del Municipio. El flamante intentente Gustavo Pulti, quien estaba invitado a formar parte del jurado y aún confirmada su presencia, no fue.
2- Ausencia del Ente Municipal de Turismo Mar del Plata-EMTUR- Esta entidad declaró el Evento de Interés Turístico Marplatense y tambien comprometieron su asistencia pero como dije, no acudió ningún representante (si fue por ejemplo, la coordinadora de la región turística Patagonia, Miriam Capozo, quien hizo mas 800 kmts sólo para el evento.
3- El cambio de lugar para el evento: Dos veces les cambiaron el lugar (algo que complicó a la organización y confundió al público)
4- El error de horario publicado en el Diario local La Capital: Dos veces publicaron que el Evento sería a las 20 hs (y aún siendo avisados del error, no se molestaron en aclararlo)
5- Los comentarios negativos, que hicieron algunos locutores (Canal 8 por ejemplo) respecto de este desfile: diciendo frases como "un evento masculino en slip no es tan importante como uno femenino donde muestran la cola"
6- Artículos negativos como el publicado en "Minutouno": No aportan nada y quien escribe ni siquiera firma el artículo. Lo que si deja firmado a leguas sus pensamientos retrógrados y machistas. Publicado el lunes 21:"Aunque durante años las mujeres hayan fantaseado con el inicio de un concurso de hombres al estilo "Bikini Open", ayer, la primera edicón del "Slip Open" en Mar del Plata se convirtió en un show que dejó mucho que desear y puso al estereotipo de "macho argentino" un tanto lejos de esa imagen" (¿?) El vayaasaberquienescribe sigue diciendo: "los doce participantes del staff de la agencia "White Models" profesaron el culto al gimnasio: exceso de anabólicos o afición desesperada por el ejercicio." Podría decirle muchas cosas, pero abrevio en tres:
a- Hablar de uso de anabólicos (sin conocer de nada a estos chicos modelos) me parece de muy mala leche.
b- Que si los cuerpos están bien marcados por el ejercicio...? Y si ¡obvio! ¿que esperaba ver usted?
c- Me molestan mucho este tipo de artículos mentirosos y venenosos, aunque no me extrañan porque re-ojeando un poco la página, veo que encima que tiene comentarios con moderación, si no estás de acuerdo con el vayaasaberquienescribe no los publica o publica el que se le canta (mandé dos el lunes y hasta el momento no se publicaron) Además, la web(que no pienso linkear, si quieren sale en google) se dedica a mostrar chicas con colas al aire y/o peleándose entre ellas, tratando de generar polémicas sin sentido, como en este caso, y encuestas pedorras.

En fin, mirando, escuchando y leyendo comentarios sobre el evento, por suerte comprobé que la mayoría aceptó el evento como algo "nuevo". El resto que se dedicó a los comentarios "negativos" sin fundamento válido, solo por decir o comparar que un "bikini.open" es mejor, me hace acordar que a esta sociedad todavía le falta bastante para dejar de vivir en un tupper y aceptar/comprender que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, tanto sea para trabajar como para disfrutar...
¿Tan difícil les resultará comprender eso?

Post relacionados:

Slip Open (¿mujeres de parabienes? xD)
Slip Open : Actualización
Slip Open Fotos (todos los modelos del Slip Open)

Ver completo...


25 comentarios:

*¤*Andru*¤* dijo...

Hola zamiga!
Ante todo quiero decirte que saliste hermosa en la foto! jejeje
Ahora despuès de haberte leìdo y dejando de lado esto de escribir euforia ante semejante evento, coincido mucho con esos puntos que comentas como conclusiòn ante dicho slip open....
Me he dado cuenta que aun vivimos en una sociedad machista , donde aun asi como decis vos hombres y mujeres tenemos el mismo derecho tanto para el laburo como para la recreaciòn visual jajaja.
Por cierto que fotografo te mandaste eh!!!! ;) salieron todas muy lindas , cabe aclarar que estos chicos desde donde se les tome una foto son muy guapetones!!! =)
Besossssss y la verdad que encanta leerte !!

YosoyineS dijo...

Ja, el que escribió ese artículo en contra del slip open debe ser un gordo resentido que se pasa todo el p... día frente a un teclado y que no puede participar ni mamado en un concurso de esos.

De haber sabido que iba a hjaber un slip open, con mi hermana estábamos diciendo de convencer a mi vieja pa ir a veranear a MDQ, jajajaja.

Quedamos fascinadas con el rubiecito (igual el ganador habría que hacerle un monumento de aqueelos :P)

Besotes!

YosoyineS dijo...

PD: Si me dejas llevarme algunas fotos, lo posteo en mi blog y probablemente hagamos un bondi lleno de uruguayas para ir a mardel :D

Besotes!

MonikaMDQ dijo...

Andru y si, todavía falta mucho por cambiarle a la sociedad, hay mucho mamerto/a que se asusta de cosas como ésta y las critica sin fundamento.
Porque un bikini open si y un slip open no? eh? nah,,,
Y a mi no me asusta ver una cola, me cansa que no es lo mismo, por eso me alegré al saber que por fin había algo para la mujer.

Y mas allá de la frivolidad, el tema de fondo, es un tema serio, en esta sociedad de mier...la mujer es dejada de lado en muchos aspectos, y me da bronca locoh!

El fotógrafo? se portó de diez,si si, y ya lo recompensé jojojo ;P

Hablando en serio, me encantó que de una aceptara ir a sacar las fotos, yo pensé que me iba a mandar a freir jajaja

Gracias por opinar amiguita, muaccccccccccks

Yosoyines mirá si no es un gordo resentido, es un resentido seguro.Ojo no tengo nada contra los gordos, pero si contra los resentidos que destilan veneno!
Que lástima que no viniste, bue, pá la prox te aviso con tiempo, vos y tus hermanas no pueden faltar a algo y menos si quedaron fascinadas de tal forma jeje..
Ponélas si queres, claro.....mandá bondi con aviso, los chicos se quedan todo el verano en MDQ , eso dijeron..........CHAN
besos!

Anónimo dijo...

Decís q el público estuvo tranquilo, pero sin embargo por TV se vio algo distinto, además de q se vio a un participante q amenazó con bajarse el boxer ante las mujeres. No digo q se haya portado como en un show de strippers, algo q me sorprendió, pero tampoco estuvieron tan tranquilas q digamos.
Y con el tema de anabólicos, no es un comentario negativo, sino la realidad. Es más q obvio q los tipos toman una pastillita para tener ese lomo, q no se consigue sólo en el gimnasio. Es como cuando ves una mina q se hace las gomas, no es discriminativo decir q se operó.

P.D.: No es mi idea seguir la discusión por los comentarios, pero te deje mi mail y no me escribiste, por eso te contesto por acá. Aparte vos me tiraste un palo de forma indirecta.

Lady Butterfly dijo...

Muy buenas las fotos.
Lamentablemente lo poco que pasaron en la tele no lleguè a verlo (me contaron nada màs) y pues, no tuve oportunidad de ver nada salvo lo que has posteado o lo que ha salido en internet por otros lares.

Felicitaciones!

siempre hay australopitecus como les digo yo a los retrogrados.
A no darle bola a ese señor que escribe desde el anonimato dando falsa informaciòn y haciendo juicios que no tiene por què hacer.

en fin. otro australopitecus màs.
besos

MonikaMDQ dijo...

brian el público se portó de diez, lo reitero y re afirmo porque estuve ahi y no sólo lo digo yo, cuando le pregunté a mi marido si vió alguna desubicada me dijo que al contrario.

Sobre lo que se vió en TV si lo viste por Crónica, mi vieja me dijo que las chicas gritaban cuando las mostraba la cámara o cuando el presentador les preguntaba que opinaban y las hacía participar. En cambio en los flashes de otros canales, a las chicas que les hicieron nota preguntando que opinaban si, se mostraron "exaltadas" y eso fue al terminar el show.

El tema anabólicos, no se de dónde sacás que "es más q obvio q los tipos toman una pastillita para tener ese lomo" el hijo de una amiga hace 2 años que va al gimnasio y tiene el mismo o mas lomo que estos chicos y no toma ni consume nada.

Igual como siempre te digo, gracias por tu coment.

Y de acuerdo, seguimos esto por mail, no tiene sentido generar polémica al pedo.
un beso

vero-mariposa voy a ver si puedo subir algún video asi ves algo...pero q lástima que no viste mucho por TV!

¿australopitecus? jajaa buen término para los retrogrados, resentidos que se dedican a criticar sin haber visto todo DE CERCA! como ese de minuto uno,ah jaja en fin,,, allá ellos...
besotes

Luna Carmesi dijo...

jajaja
Estas hecha un fenomeno mediatico!!

Para cuando invitada a una gala en televisión!
;-)

MonikaMDQ dijo...

luna jajaja nah... ni ahi...

El tema mediático acá son los chicos y el slip.open. Aunque ellos se lucieron, ahora salen comentaristas a decir cualquier cosa y me da por las terlipes, además critican sin fundamento alguno.
Como digo siempre, a mi y muchas mujeres nos cansa que haya tanta culocracia femenina asique ¿que tiene de malo ver/hacer un desfile de hombres? NADA!

En fin, ya dije la posta como fue todo en el SLIP OPEN EN MAR DEL PLATA y al que no le gustó... que se haga ver ¿? xD jaja

Anónimo dijo...

Pues me me parece normal. Los slip son muy bonitos, je. Para cuando de tangas chica ?. Besoste Monik.

F e r n a n d o dijo...

Muy buenas las fotos Mónica, te vi, te vi!!!.

Jeje. Mirá, aunque no fui, lamento lo de los detalles que mencionás, y está bien que lo hagas.

Retrógrados celosos y mediocres que no soportan un buen lomo, los hay y habrá siempre.

No te la perdonan, como dice Thalía! "Que si es guapo, pues es gay, que si es rico es del Cartel, que si es joven y muy bella, la cuchilla estuvo en ella!" (arrasando...).

Eso va a seguir, pero hay que machacar para reprimir la estupidez humana al máximo.

Me alegro que la hayan pasado de diez, vi las fotos tuyas y deben haberse recreado bastante la vista.

Hay que disfrutar sin analizar demasiado. Lástima que las autoridades no aportaron mucho... en fin. Seguro es más de lo mismo: prejuicios idiotas.

Ya se van terminando, a Dios gracias.

Te mando un beso, parece que viviste "bien de cerca" el evento no? jeje.

Saludos a tus visitantes también, y aguante la apertura mental y la predisposición a las cosas nuevas!
Y que lo que se organizó se cumpla, y los alimentos y demás vayan a manos de los que tienen que ir: los portadores de HIV de bajos recursos.

Salud!
;)

MonikaMDQ dijo...

cuco Los concursos en tanga, bikini y cola less abundan en este verano (como en todos) los hay uno por semana. Desfilan en pasarelas al aire libre.
Si te referís a que ponga fotos yo, tendrían que nombrarme jurado y no creo que ocurra, pero si ocurriera y tuvieras fotos asi de cerca las pondría, claro...

Hola F e r ¿dónde me viste? en las fotos decís o en TV? (muchos de mi familia me vieron en TV! juass :P )

"Retrógrados celosos y mediocres que no soportan un buen lomo, los hay y habrá siempre" --> totalmente, pero no es hora que desaparezcan? digo, fijate que esta sociedad acepta por costumbre(o vaya a saber porqué) una mina semi en bolas en concursos de lo que sea, pero como se trató de un desfile masculino ya saltó alguien diciendo que pin y que pan. (esto por no repetir lo que ya dije en el post)
Como vos decis, prejuicios idiotas. A mi me exaperan que querés que te diga...Ojalá se terminen algúnn dia...q se yo..

Sobre las autoridades, ni hablar, un desastre. Si no son capaces de cumplir su palabra ahora que recien asumieron imaginate que nos espera para mas adelante ¿no? Nos vamos a tener que hacer la idea que la solución a las promesas de arreglos en la ciudad y etc no serán cumplidas, ya empezaron mal... "´promesas sobre el bidé" diría Charly García

Te mando otro beso y si, si, vivi todo bien de cerca, bastante cerca...jejeje...

Cintia dijo...

Hola Mó!
por fin nos conocimos jaja
A los demás les cuento que Monik es asi como la ven en las fotos y asi como la leen.muy simpática y linda!
Esto tenia que decirlo en agradeciemto a la buena onda que tuviste conmigo el domingo y por responder todos los sms que te mandé para encontrar el lugar si no era por vos no llegabamos!! jajaaja

Sobre tu análisis está mas que acertado, las chicas estuvimos re tranquilas pero cuando nos preguntaban que nos parecia el participante tal y tal ahi recien gritábamos pero solo ahi!!!!
Lo del intendente no tiene nombre lo mismo que cambiarles el lugar son regarcas
bueno te dejo un beso grande y GRACIAS POR TODO MONI!!!!!!

Para brian: no se porque decis que en tv se vio algo distinto,me da bronca que mientas, gritabamos solo cuando nos decian o preguntaban si nos gustaban los modelos SOLAMENTE AHI!!
Las 2 o 3 era que si gritaron fue para los canales que le hacían nota porque no se oia nada!!! los parlantes estallaban de fuerte con la musica y por eso tenian que gritar pero no por histeria ¿no sabes distinguir?
nada que ver lo que decis!!!!!!!no hubo ningun griterio histerico!
Y ese" participante que amenazó con bajarse el boxer ante las mujeres" fue porque se lo pidio una locutora no se de que canal y entonces hizo ese amague de bajarse pero todo quedó ahi!
Perdoname que te lo diga asi pero te equivocaste mucho brian.
chau

Anónimo dijo...

@cintia

No estoy mintiendo, por TV se vio algo distinto, por lo menos a mi me pareció así.
De hecho, vos misma afirmas que para los canales las mujeres gritaban.
Despues, puede haber pasado q en el lugar haya estado todo tranquilo.
Y no puedo distinguir q es histeria y q no porq yo no estuve en el lugar, sino lo hubiera distinguido.
Por último, lo del participante no me gustó, por más q se lo haya pedido una locutora, más teniendo en cuenta q era un espectaculo público.
Te perdono, chau.

Garfio dijo...

Enhorabuena por el éxito del evento. De todas formas y ahora que no me oye nadie ... entre tú y yo ... chssst ... a mi la foto que más me gusta es la primera de ESTE artículo.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE COMENTAS. NO HUBO NIGUN DESCONTROL (BRIAN SI NO FUISTE ES POR ESO QUE TE CONFUNDIS LA TV MOSTRO CHICAS QUE FUERON ENTREVISTADAS Y ESTABAN EXALTADAS PERO PARA LA CAMARA NO PARA EL SHOW)
ESTUVO TODO BARBARO LA MUSICA, EL SAXOFONISTA QUE LA ROMPIO Y TODO EL SHOW. LOS CHICOS SUPER SIMPATICOS Y COMO DIJE EN EL POST DE LAS FOTOS UNOS CUERPOS ENVIDIABLES.
QUIZAS LOS CRITICAN POR ESO¿NO?

GRACIAS MONIKA POR DEJARME OPINAR SIN TENER BLOG PROPIO.

AH PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ES CULPA DEL TECLADO
BESOS

. dijo...

hola monona, toy con insomnio, y me vine a recorreer un poquito, y a leerte lo que no pude esta semana, toy pintando!!
me alegro que en general el slip open haya salido lindo, y digo ioooo, por que hablaste vo con el chico ese??? ehhh¡¡¡??
bueno bonita, pronto tendras noticias mias, no no me caso, pero yo se por cua te lo digo :)
bechos bechos bechos

KnxDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MonikaMDQ dijo...

cintia hola! che la buena onda sos vos, me alegro que nos conociéramos...Perdoná que no pude charlar mucho pero tenía que estar sentadita y tranka xD ...
Gracias por todo lo que decís de mi, no es para tanto, te ayudé de onda además quería que llegaras a tiempo!! estabas yendo para otro lado o que? jaja

En serio, gracias por tu tiempo de venir a comentar, se que estás de vacaciones acá en Mar del Plata y tampoco es plan que estés de ciber en ciber, bah no se, que se yo...

Sobre la opinión de brian te voy a decir lo mismo que a perla , entiendan que es su opinión, el vio otra cosa por TV y bueno nada. No se enojen con él, cada uno tiene derecho a opinar y si a él no le gustó bueno, listo, no le gustó, que podemos hacer? supongo que nada, mas que aclararle como fueron las cosas.

garfio la verdad que si, fue un gran éxito y tuvo una gran repercusión, algunos se mostraron envidiosos de los cuerpos de los chicos y los criticaron, pero allá ellos!! Además no me canso de decirlo, entre tanta cola femenina esto fue un plus recreativo que vino bien.

La primera foto te gustó? jaja, si, está linda la foto! Tamara es la de blanco, Mayra la de rosa y la otra obviamente yo ... fijate que a pesar del tremendo viento salimos bien, el fotógrafo se lució....xD

perla no me agradezcas que te puedas expresar aunque no tengas blog, al contrario, se por las estadísticas que hay mucha gente que entra y por no tener un blog o una web no comenta nada, pero leen y bueno, si no se animan está ok, y si se animan como vos mejor! Por ahora dejé abierto los comentarios a los no.bloggers por eso, mas adelante vamos a ver.

claudia que estas pintando? ¿con estos calores vos te ponés a pintar? Locaaaa!! jajaja....
Te respondo la pregunta a ver...el martes (o el lunes no me acuerdo) de esta semana me llamó Tamara, la organizadora, para comentarme algunas cositas y de repente me dijo "esperá que te van a hablar" y me pasó con Ezequiel el ganador, asique por eso hablé con el, lo volví a felicitar y nada, hablamos dos o tres cositas mas... me pareció lo que ya comenté antes, un chico super simpatico y nada creído...
Ahora, ¿porque me preguntás eso vos? eh ? eh? jajaajaja te conozcooo loquissss :P

besos a todos

Garfio dijo...

Tremendo viento, tremendo viento ... Las modelos Monika ¡Las Modelos!

Ra dijo...

¡Ladran Sancho!

Sobre tu comentario en mi post:

1) El tema del nombre te lo discuto a muerte... ¿marketing?

2) ¿Y cual es el problema? Nadie les prohíbe hacer mas eventos con tipos demostrando su físico. Uds. se auto discriminan.

3) Uy, me gusto lo q me dijiste, ¿como es el tema de esas chicas?
¿Me invitaran?

Que esto no se transforme en un debate feminista/machista ;)

Saludos

MonikaMDQ dijo...

garfio ok, ok, jajaja xD

lui5 calidad de exportación...¿?

ra ya que me contestaste acá voy a poner lo que vos dijiste en tu POST
A todas las mujeres:
Si quieren tener los mismos derechos que nosotros, por lo menos háganlo bien. Esto a raíz del "Slip open", presten atención:
1) Los chabones usaban BOXER, no SLIP... ¡arrancamos mal!
2) Nosotros en el “Bikini open” las dejamos en tetas a las minas. Uds. ni pudieron bajarles un poco el calzón. ¡Dan lástima!
3) Las minas del “Bikini open” salen con tipos. Los chicos del "Slip open"... ¡también!
¿No ven que no pueden? … ¡después se quejan!


A lo que yo te contesté:

hola Ra
yo estuve de jurado en el "slip open"
1- se llamó asi porque quedaba mejor que boxer.open (cosas de marketing) y que, si vamos al caso, el boxer les quedó mejor que un slip donde se muestra demasiado aleboso el bulto y a las mujeres lo aleboso nos parece patético. O sea, no arracancamos mal.
(*ironía* hubieras visto las pibas que problema se hicieron porque no llevaban slip *ironía*
2-lógico hacen eso porque
a- tienen un bikini open por semana, remera mojada, cola reef, mejor cola tostada, etc etc, o sea, están acostumbrados y además las dejan en lolas porque son demasiado alebosos y nosotras no.
3- Las minas del bikini open pueden salir con tipos y/o con tipas a la vez, de hecho una amiga mia estuvo en el bikini open es lesbiana y ¿cual es el problema? No entiendo tu punto ...?
De todas formas lOs chicos del slip open tamb salen con quien quieren ellos, es una elección personal, si les cabe una mina le dan a la mina y si les cabe un tipo ¡problema de ellos man! ¿no te parece?
¡abrí tu mente Ra!

Nos quejamos? obvio! en el punto 2 tenés porqué nos quejamos, para cuando se hacen años de bikinis open se hace 1 slip/boxer open, ¿te parece que no es para quejarse?

En fin, seguí pensando asi, nada mas queria aclararte que no arrancamos mal.... yo fui y la pasé bárbaro

Ahora sobre lo que me contestás acá
te digo
1- Me da igual el asunto del título, fue lo de menos, fue el primer desfile de belleza masculino
-si estaban en slip.boxer da igual
(ok se llamó slip.open ok, ¿y?
- Si el nombre fue por marketing o no supongo que si, pero como no lo se exactamente y vos lo querés discutir a muerte se lo tendría que preguntar a la organizadora, pero ni dá....
-desfilaron en una especie de slip/boxer seguramente porque el auspiciante les dió esa especie de slip/ boxer pero sabés que? sigue dando igual!! ( en todo caso tendrías que preguntarle a las demás chicas que fueron s si les molestó taaaaanto "el boxer", yo creo que no, digo, por los aplausos eh? xD)
2- Las mujeres respetamos, y si es un desfile no hay porqué bajarle los calzones a nadie, pensálo....
3- No creo que te inviten, son mente abierta y fijate que si vos escribís en tu post el punto 3 que "los chicos del slip open salen con tipos" como punto negativo no es que seas muy de mente muy abierta....no se, me parece...xD

Por ultimo vos decis "Que esto no se transforme en un debate feminista/machista ;)"

No, lógico...claró que no...faltaba mas... psttt
No mas analizar tu post lógico que no...xD

Pablo dijo...

Muy buena crítica Mó! no me extraña la borrada del intendente!
Al menos la pasaron bien, che buenisimo.
En San Bernardo, cuando estuvimos, habia unas chicas que viajaban a Mardel solo a ver el gran slip open!
Buenas fotos, buen fotografo, buena la jurado!
besos Mó,sigo leyendo

MonikaMDQ dijo...

pablo la borrada del intendente fue una falta de respeto porque el se comprometió a ir.
El resto, es mi visión de cómo vi las cosas, no soy crítica pero cuando algo me jode lo digo/escribo...

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ