Slip Open (¿mujeres de parabienes? xD)

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mmm no se, no se, habrá que ver a quienes ponen a desfilar....
La cuestión es que un nuevo ´atractivo´ sumará Mar del Plata este verano, mas precisamente el 20 de enero y será el 1° Slip Open First Edition un concurso de belleza de hombres. Declarado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo (EMTur) y tendrá lugar en el Sector Biología de Playa Grande.Al momento no existía en Argentina, un concurso de belleza de hombres o acciones de marketing promocional realizados por el sexo masculino. En ese sentido, el Slip Open First Edition será el primer acontecimiento pensado para el público femenino.
Ami ésto, no me cambia la vida, pero a decir verdad entre tanta culocracia fémina, pienso que no está mal un desfile para mujeres.
¿Que opinan los hombres? xD
A pesar de la frivolidad del tema ¿es ésto un avance hacia la igualdad justa y necesaria?

ACTUALIZACIÓN: Hoy, 20 de diciembre recibí mail de la organizadora de éste evnento denominadoSLIP OPEN (Aqui Copio y Pego parte del mismo)
" "Hola monika vi tu blog sobre el slip open, la verdad es que creaste bastante revuelo" "gracias por aceptar y difundir nuestra idea que esta diagramada para gente de tu perfil !! que siempre tuvo que tolerar y aceptar que el unico que fuera tomado en cuenta a la hora de un evento fuera el hombre poniendo en las promociones las pasarelas y demas a bellas mujeres !!ahh un dato no menor, en todos nuestros eventos mas alla de lo frivolo que pueda ser el concepto le anexamos un perfil de ayuda social, en esta oportunidad vamos a solicitar sin obligacion por supuesto que todos los concurrentes del evento traigan un alimento no perecedero para ser distribuido por la red de prevencion de hiv de mar del plata para las familias y niños de escasos recursos afectados por esta enfermedad"

ASIQUE YA SABEN, LOS/LAS QUE CONCURRAN LLEVEN ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

Fuente noticiasmdq.com

Página WEB SLIP OPEN: ENTRA AQUI

MIRA LOS CONCURSANTES AQUI


Post relacionados:
Slip Open : Actualización
Slip Open Fotos (todos los modelos del Slip Open)

Ver completo...


68 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muy buena idea. Me parece genial. La igualdad entre hombres y mujeres debe llegar a todas las esferas de la sociedad.

un beso.

MonikaMDQ dijo...

fer gracias por decir algo que no dije en el post pero lo pienso hace muchos años!
besotes

Desesperada dijo...

mmm yo es que soy anti concursitos de belleza, pero si tú disfruta, monikiña, pues bienvenidos sean. un biquiño

F e r n a n d o dijo...

Mónica Gracias a vos!, me alegra mucho que te haya llegado mi post. Me llevó mucho tiempo, pero es lo que se merecen gente como vos, que siempre se toman el valioso momento de sentarse a escribirme, a compartir, a acompañarme.

Deseo que estas fiestas sean reveladoras para TODOS. Que se renueve la Fe, que la gente no se olvide que hay algo más grande y más valioso que lo que nos toca vivr acá, que es tan cortito.

Y como es tan corto el tiempo, YA ME RE ANOTO EN EL OPEN SLIP.

Me encanta la idea, ya estoy eliminando la Coca Cola de mis tardes de calor, así no te hago pasar calor.
...me haré un Tatoo en la nalga "Soy amigo de Monikmdq!".
Te parece?.

JEJEJE!!!
Saludos a la familia, me anoto en el desfile, ya!
Fer

Unknown dijo...

Bien por las mujeres. Lo mismo que dice Fernando está perfecto que la igualdad entre hombres y mujeres llegue a todas las esferas de la sociedad.¿vas a estar sacando fotos? je je
besos Monik

tootels dijo...

me parece bien que las mujeres tengáis pensamientos como los de los hombres... a ver si dejáis algún culo sin mirar... ja ja ja aj

MonikaMDQ dijo...

deses no, yo no creo que vaya a ese desfile, lo disfruto desde el punto que me parece bien y que ya era hora que se pensara un poco en revertir los papeles y se hicera algo asi para las mujeres ¿no? y que se yo, supongo que por ser el primer desfile slip.open en Argentina va a ser un éxito.......bien por ellos ( o por ellas, las concurrentes jeje)


f e r n a n d o Eso pensé, que trabajo te tomaste con poner todos los links y todos los nombres, por eso lo valoro mucho, además te quedó genial!!! Gracias por tus buenos deseos para mi y toda mi familia. Esperamos pasarla en paz y con salud ....
Ahora que decis que te vas a anotar al slip open, voy a a ver si te veo en TV!!
".me haré un Tatoo en la nalga "Soy amigo de Monikmdq"---> jajajja daaaaaaaaaaale :P


guille como le decia a deses no creo que yo vaya, lo miraré por TV si es que lo dan. En todo caso le pido alguna amiga que te mande fotos jajajaaja :P

toot estoy tan cansada de ver tanto culo femenino en TV, que no se, capaz para carnaval me pongo una careta de culo y salgo a la calle a ver "el impacto" jajaaja...
Es que cansa, vos sabes que si, ¿lo sabés no? ,,,,,,,,,lo sabés? jajaja

*¤*Andru*¤* dijo...

aguanteeeeeeeee el slip opennnnnnnnn!!! wowww Era hora que nos toque a las mujeresssssssss . Que lindo serìa estar en Mar del Plataaaaaaaa

jajajajajaj

besotesssss ( babosa? para nada)

MonikaMDQ dijo...

andre nada de babosa jaJaja...
Hablando en serio, está muy requetebien que se piense un poco en mostrar mas hombres y menos mujeres!! como dije mas arriba estoy harta que (sobre todo en verano) te meten traseros hasta en el papel higiénico CUACK

Amos de la Justicia dijo...

hola moni.
mm no me cabe la idea.
yo este enero me voy a mardel, pero yo quiero y prefiero 100% el bikini open jeje
chicas!!!!
saludos y nos leemos.
Dani

Unknown dijo...

a mi parece estupendo, sobre todo, si todos los tios van a estar tan buenorrísimos como el tal Hernan de la foto, jajaja!

Alguien sabe dónde se esconden estos tíos porque yo no me los cruzo nunca por la calle....jajaja..

Besitos. Angie.

MonikaMDQ dijo...

dani entiendo perfectamente que prefieras el bikini open (acá en Mardel se hace todos los put* s años e incluso el de remeras mojadas y que se yo que mas.... pero bueno......no me digas que desde el punto fémino ver desfilar en slip hombrecillos sueltos no es un adelanto a tener en cuenta jajaaj xD

angie no se sabe si van a estar buenos o van a ser elegidos al tun tun ,,,, Hernán de la foto? mm es lo mas vestido que encontré para poner en el post......!jejeje
Y no se si se esconden angie buscálos... a ver...¿abajo de tu cama? OHHHHHH ;) no se, acordate que el que busca encuentra!!! :D

Julio dijo...

mmmmmmmmm no se..me parece que el hombre argento cada vez se esta afeminizando mas...pero bueee un buen regalo de navidad para todas las mujeres jajaja...
Besottesss..

Anónimo dijo...

Bueno estaría, mas si es para atraer turistas femeninas, a mardel no le faltan chicas pero nunca vienen mal. Gracias por pasarte por el blog! muy bueno tu meme, suerte que te tengamos con nosotros todavía. saludos!

MonikaMDQ dijo...

JULIO el hombre argento está muy afeminado, asi es, pobres mis amigas que buscan pareja, en fin, las voy a mandar al desfile a lo mejor enganchan algo como regalo de reyes o pascuas o algo.... jajaajjajaja


fede el meme costó pero lo hice, es decir, soy refiaca para hablar de mi, pero ya ves que una vez que me largo a escribir no me para ni Dios xD
Gracias por pasármelo al final me divertí escribiéndolo, espero que los que lo leyeron tambien o al menos no se durmieran jajaaja

Luna Carmesi dijo...

Yo no soy de ir a estos eventos con tanta pose...esperemos que no todos hayan pasado por el mismo quirofano para parecer clones. La buena noticia es que es un poco mas hacia la igualdad, aunque sea en un nivel frivolo.
Hablando de frivolidad... el año pasado los bomberos de Bilbao hicieron de lo mejorcito en Calendarios, menos pose y un poquito de pose con acción.
Podeis descargarlo aqui.
http://www.galder.net/2006/10/12/calendario-bomberos-bilbao/

Creo que acertaron con el 'caracter' de las fotosssss!
Besos
;-)

cheguevara dijo...

habría que prohibirlo por
INMORAL, JAJAJAJA*
ron y cocaine e.clapton a full en un día de viento de 70 km.*
abracio bella
CHE

JuanMa dijo...

Ufff ... con la edad, cada vez me cuesta más subir ... pero bueno, ya he llegado.

En primer lugar lamento decir que he tenido que cancelar mi participación en el desfile por motivos profesionales ... sí, sí, profesionales. De hecho, si yo me presentase al certamen, me encarcelarían por terrorismo y perdería mi empleo.

Por lo demás, me parece estupendo que de vez en cuando se alegre la vista de la parte femenina de la población.

HeX dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo lo que me pregunto es que piensan las mujeres, a mas de una le dara alegria jajajajaja, saludos

Acsel dijo...

jajajaj, hay que tener cara para desfilar ahí (o no justamente eso). Lástima que no de con el perfil

Maria Mari dijo...

ojalá tomen nota en el resto del mundo y hagan lo mismo!!!!

Patricia Gold dijo...

..........:)..............:).......

..el 19 de enero?...segura??

....:).........:).........:)....

en MDQ??...:)...:).....:)...
Sorry Moni, lo que opinen los hombres me importa un...poquito..(qué pensaste?)

creo, casi seguro, confirmé mis vacaciones..estaré por ahí última quincena de enero y primer semana de febrero..
no te pido que me reserves nada..usaré mi carne (por algo me quemo las pestañas) Y ME VOY A CAMARINESSSSSSSSS..!! jajjajajajja
aaahhhyyyyyy....nenaaaaaaaa...
justoo hoy?? yo arrastrándome ....y cuando me levanto me esperá una fotito de ésta??..mi amor...
450° es pocooo..
me voy a deshogarme ,ok?
byeeee..y nos vemosss..le digo al muchacho...no a vos Brujilda..haré un backstage..que te juro que valdrá la pena..(llevó cam, not problem..;-)...no soy egoísta...
lo decía por tus amigas VOS NO PODES..SORRY....
jajajjja
BESOTESSSS DIVINAAA!!
y qué lío el otro tema....no entiendo nadaaaaaaa!
muaaaakkkk!!!
:)

WILHEMINA QUEEN dijo...

ME GUSTA LA IDEA CHE

¿¿¿SACÁ FOTOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

jajajaja

Caminante 2.10 dijo...

Me parece estupendo, claro que si... que lo disfrutes!

Lastima que mi estupendo trasero no estara alli para ser observado por vuestros lindos ojos... pero que se le va a hacer!!!

No todo se puede tener!

un besazo

Unknown dijo...

si, jaja, Hernan! Hernan Drago, 28 años, actor y m odelo, tauro y no sé qué mas pone, mo me acuerdo ya. (es lo que pone en el texto de la foto, debajo de enero. Es que tengo muy buena vista jejeje...)

Un besote!

PD: miré debajo de mi cama.stop. no encontré ningún tío impresionante debajo. stop. sólo algunas pelusas. stop. jajaja. stop y final.

Sibyla dijo...

Pienso que es muy buena idea.
Si los que desfilan son como el de la foto será un regalo para la vista.
Acá en España se hace cada año, se elige un Mister.
El último Mister España, fue elegido en el concurso Mundial, el hombre más guapo del mundo.
Muchos besos Monika, y me alegro de que hayas sobrevivido a todos esos avatares y ahora estés con nosotros.
Hasta pronto!.

Juan dijo...

Bueno...

El "vitrineo" tiene que ser parejo, no? xD

Chau Monika, que tengas un excelente finde...

MonikaMDQ dijo...

luna yo no voy a ir, como dije a lo sumo lo miraré por TV, pero es algo que veo bien ya que como vos decís la buena noticia es que nos acercamos mas hacia la igualdad .
Y no hay dudas que es algo frívolo, pero muchas mujeres festejan que la frivolidad no es siempre mostrar otra mujer...

Tema almanaques con bomberos en pelotas, si el que yo supe fue por una causa donativa y les doy todo mi apoyo (no a los bomberos, a los donativos xD)
Gracias por el link, ya lo veré ...

che ¿inmoral? jajaa claro claro...
y ron si....pero cocaine? nah, mejor no para mi, mirá si me cae "pesada" como a Jim Morrinson (27 años y se fue a tocar el harpa cantando ...come on baby, light my fire ... asi no...)


garfio ¿como? tu ausencia en el desfile provocará severos casos de malestar....

Por otra parte, alégrome que le parezca buena idea . Cabe destacar que da gusto saber ( y leer) que hay hombres como vos, que entienden que no todo ha de ser para los idem.

apoka a mas de una? a todas las que vayan! xD

acsel y si, hay que tener la misma cara que tiene una mujer que desfila pero en versión hombre supongo...

l´amant ojalá , claro. Estaría muy bien que se ponga de moda y que los hombres empiecen a desfilar en slip para las mujeres del mundo. Ya hay mucho desfile en bikini asique era (o es) hora de equiparar los tantos

patriGold jajJajaja te leo y ya me empiezo a reir...si, segura esa es la fecha exacta, asique prepará tu carnet tu cámara de fotos, filmadora, celular, tus métodos y todo, asi podés difrutarlo!. Para eso se hace no?
Ahora .... vas a ir a camarines? jajaja ni despelote que vas a hacer ahi, imagino titulares en Crónica!! jajaajaJajaja,
La fotito del post? ¿ que pasa? es normal normal......nada que no veamos en un kiosko o un almacén ...jajajJjajaja

wilhe.vero ídola. como tas? cómo va ese yeso? che la que dijo que va con cámara es PATRY asique desp supongo repartirá las de ...¿camarines? juajuasjuas

reparito bueno otra vez será...... ¿? jajaaja,

angie uys´no encontraste nada?¡bué volvé a mirar, quien te dice que hoy o mañana aparece uno... no puede ser...igual vos tranqui, de última voy a ponerme en campaña para que aunque sea te pegue una llamadita Hernán , se que es medio feo, pero algo es algo xD

sibyla Están adelantados en España. Acá no eligen un Mister ni por encargo....por eso me pareció y me sigue pareciendo buena iniciativa....
Gracias por pasar!! se que siempre estás a full con tus ocupaciones, besotes Sibyl!

lunatrack ¿por qué no? te anotas y ya!!
Supongo que todas (pero todas) las concurrentes estarán mas que gustosas del desfile slip.open

juan exacto! vitrina para todos o para nadie....que tanto...
buen finde para vos tambien!

. dijo...

monikeeeeeeeeeeeeeeee, pero yo estoy loca o me atropeyó un yeye....si si ya se que es ATROPESHO, pero la ll y la y suenan igual, che
yo anduve por este post el otro dia, pero parece que no dejé coment, que tarada, es que me quedé pensando en el chico de la fotito, es divino, pero yo lo conozco , abre la boca, y parece un pajarito, pio pio, yo lo conozco de la tele, digo, no es que lo conozca personalmente, se entiende..jjejeje, justo ioooooooooo!!!!
tiene vocecita que no va con su cara , pero bue, para ver esta lindo
ahora no entendi a oaky, esta mujer, me confunde....que dijo que lleva???? su CARNE??? su CARNÉ,,,,SU CARNETTTTTTT, O QUEEEEEE, yo mi CARNE la llevo a cuestas siempre, o será la carne pa'l asado???
ayyy oakyyy de mi cuoreeeee

bueno, mira, si pudiera , me voy para MDQ tambien, pero me parece que voy a quedarme por estas tieerras capitalinas, non so ancora, ma dopo, puo essereee
bueno, mi pechocha, me despido, no sin antes decirte, que yo open slip, slip open, niente, nada, me da mucha verguenza, muchas mujeres gritando por un hombre o muchos , como que no , no , no , y no
lo quiero para mi sola, ufa
jajajajaa
bueno, bechooooooooooooos!!!!!!

clauuuuuuu

MonikaMDQ dijo...

claudia yo creo que al ver la foto te mareaste o te desmayaste (¿es para tanto?) bue, te decía que a lo mejor por eso ´"creíste haber comentado"...um no se de otra forma será que pusiste mal el dedito y en vez de darle comentar le diste cerrar, o sea, no se que hiciste claudia... que querés que te diga...jajJaja..
Ahora, lo de la voz del muchacho de la foto, si si, tenés razón, no le va con la cara, pero mirá, como dicen acá (en casa) cuando las mujeres (mi hija y yo) vemos una señorita culona pero muy tarada y lo decimos, los hombres (de la casa, sobre todo el mayor) dice: ¿y a quien le importa si es tarada? o sea, si lo que le miran es el traste y las lolas, por no decir el culo y las tetas, o sea... en el caso del modelo de la foto es lo mismo clau, ¿a quien le importa la voz? jaajJajajaaja o sea, las que lo miran estoy segura que ni lo oyen... encima en el programa donde aparece está con ese Gujis o como se escriba el señor maduro del "Show Creativo" y es lo mismo, ¿a quiien le importa con quien hace el programa? ¿hace u programa? Jajjajaa,ah si, presenta comerciales creo no? jajaja ....bue me fui por la tangente, sólo quería aclararte que la voz en realidad es una voz medio rara que tiene el pobre, parece afónico ¿no? en fin, REPITO ¿ a quien le importa? seguro que si PatryGold va a camarines no le va a decir que no le gusta su voz jajajaja , no lo digo de babosa lo digo en forma real y muy real xD

A mi el pibe me parece buena onda, es pintón si, pero es simpático y nada creído como algunos, tipo el Ivan de Pineda q se cree el galán de los galanes y es un pajarón...xD

Sobre el slip open, no es lo que vos creés, es un desfile en plena calle, no como esas fiestas privadas del golden que gritan como locas, o sea, es un desfile familiar pero con hombres de slip , ¿como que no te va? flaquita tanto desfile de bikinis que hay, era hora que hubiera algo asi pero en versión masculina!! y verguenza de que? nah, es por una buena causa, la causa de la igualdad en desfiles!!

Pero nada, sino te va no te va,¨sólo pensá que siempre todo se hace para el hombre y no es justo y por eso me pareció bien que se haga algo para la mujer...frívolo si pero por algo se empieza....
MUackkkkkkkkkk

pater dale, pasá y cerrá los ojos ...juassssssssss
saludos celestiales jojojo

Unknown dijo...

VAMOS POR LA IGUALDAD MONIK!!!
SI NOSOTROS TENEMOS "CULOCRACIA"
USTEDES DEBEN TENER...
UYY
QUE PONGO AHORA??
BUE..VOCÈ ME ENTIENDE, NOP?

BUEN FIN DE SEMANA!!!

BESOS MIL

ADAL

MonikaMDQ dijo...

El Hippie... IGUALDAD, SI SEÑOR!!
y sobre lo contrario de culocracia (según mis consultados...)sería algo asi como "falocracia" o "pitocracia" pero queda feo, feo, o sea,,, mejor lo dejamos ahi xD
Buen finde para vos tamb!

Pablo dijo...

Me parece ES PEC TA CU LAR UH UH ja ja ja como dice el de pettinato.
Las mujeres tienen derecho a recrearse tanto como nosotros.
beso

Pablo dijo...

Me olvidé de responder tu pregunta final " ¿es ésto un avance hacia la igualdad justa y necesaria?"

AFIRMATIVO

MonikaMDQ dijo...

pablo "Las mujeres tienen derecho a recrearse tanto como nosotros" Listo, te ganaste mi respeto xD

LO de usar el afirmativo es porque ves mucho "policias en acción" ? xD

apoka nah, solo me alegra que se haga algo asi che jajaja xD

el_iluso_careta dijo...

LA IGUALDAD ES JUSTA, SI SE BOLUDEA TANTO CON UN CULO FEMENINO, POR QUE NO CON UNO MASCULINO...

nachocarreras dijo...

Hola Monika:
La verdad es que no me gusta el tema de los concursos femeninos por lo que tampoco el de los masculinos pero, si el debate es la igualdad bienvenida sea.
Como yo no me presentaría (y tampoco me seleccionarían) que cada uno haga lo que quiera.
Nacho.

MonikaMDQ dijo...

el_iluso_careta lógico, igualdad en lo que sea no vendrá nada mal en este caso, creo que ya ni es necesario aclarar que es insoportable el bombardeo de culo fémino (culocracia como dice José Pablo Feinmann)
Gracias por tu visita

Nacho Justamente. Con este post apunté ni mas ni menos a leer opiniones al respecto, agradezco mucho tambien la tuya.

. dijo...

ahhhhhhhhh pero asi siiiiiiiiiii!!!! no lei bien, jeje, me encanto eso de ... "desfile familiar pero con hombres de slip " juaaaaaaaaaaa, desfile familiaaaaaaar!!! me hiciste acordar cuando mi papá se levantaba e iba por la casa en slips, jajaj pobre viejo, tipo faquir!! que lindo recuerdo!

obvio que me importa la voz, cheeee, y cuando se me acerque al oido y me diga....clauuuu, vayamos a juntar almejas por las rocas....
mira si me lo dice con esa vocecita, como que me le rio en la caraaaaa, jajajjaj,
naaaaaahhhh se le soporta todo miraaa, psssssssssss, yo no lo dejaría hablar, miraaaa con eso te digo todo

y bueno, si es por una buena causa, todo bien ehhhhh

bechooooooooooooos!!!

Rubén dijo...

Me parece estupendo. ¿Por qué sólo los hombres vamos a poder recrearnos la vista? De eso nada. Aplaudo esa iniciativa.

¡Hola lindísima! Después de unos días de ausencia, vuelvo por fin al "blogueo". Oye, ¿qué ha pasado en tu blog? ¿Se te han borrado entradas? Links que no llevan a donde uno espera, etc, etc... ¡este blog está loco! Jajajaja.

Pero todo eso no importa con tal de que podamos seguir leyéndonos. ¡Ah! Perdona el atrevimiento, pero ¡cómo posteas una foto como la de aquí abajito! ¿No sabes que corres serio peligro de que me enamore de ti? XDDDDDD.

Me alegro mucho de encontrarte de nuevo, Mo. ¿Qué tal todo lo demás?

¡Un abrazo muy, muy fuerte!

MonikaMDQ dijo...

claudia el asunto es así, si vos vas con tu familia al desfile (si querés) te llevás el mate( si querés) te sentás (si querés) y esperás que salgan los masculinos desfilando.
O sea, no pasarán cosas "locas" porque es un desfile nomás. Asi de simple. Se llama "slip open" pero no todo el tiempo van a estar en calzones, capito? van a desfilar con ropa , tengo entendido que la pasarela tendrá de todo y llegado un momento mostrarán determinadas marcas de slips.
Dije lo de familiar porque no es algo privativo ni triple x ni en un lugar encerrado, está auspiciado por el ente de turismo de MDQ y es algo completamente ¿cómo llamarlo? natural? umm no se la palabra adecuada. O sea, es lo mismo que los tantisimos miles y miles de desfiles que se hacen SIEMPRE con mujeres, pero esta vez son hombres y está orientado por y para las mujeres. Capaz vos creíste que era o es uno de esos que lugares donde van las mujeres a las despedidas de soltera y se quedan en terlipes, pero no! esto es otra cosa, acá quedarán en slip.

A ver que mas... ah si, lo de tu viejo, sos mala che!! yo tamb lo veía a mi viejo en calzones...um no creo que sea lo mismo ajajajajaaj (no entendí lo del faquir? O_O )

Y bue , la buena causa ya la expliqué ...

ah si, lo de la voz del muchacho de la foto...ay ay claudia...eso se soluciona fácil !! mirá, cuando vayan a juntar almejas le decis:" Hernán shhn no digas nada.... miremos juntos el amanecer en silencio " y ahi juntan almejas caracoles, corren por la playa, saltan las olas, asi tomdados de la mano viste como en las pelis de enamorados , con musica de abba o alguna cursilería a tono jajaajajaJjajajaajajajaajajaja

Ruben hola! pero vos aparecés y desaparecés como un mago che... xD
nah todo bien... se que andás en trámites de familia , viajes y todo eso....
Y sobre las entradas o yo estoy loca o no se, porque no se borró ninguna entrada! fijate bien, será tu notebook...¡¿ o tus ojos? no se!! está todo como siempre, o sea despelotado asi como a mi me gusta, pero está todo! y no se adónde te llevaron los links? ...no estarías viendo otra página y se te abrieron ventanitas de "esas"? jajajaaja xD

NO, en serio, no se Ruben, viste que blogger a veces hace cambios, sería eso, porque yo no toqué nada........ =(
besotes!!

Pablo dijo...

MonikaMDQ dijo...
LO de usar el afirmativo es porque ves mucho "policias en acción" ? xD

SI!
en casa siempre miramos ese gran programa cultural,ja ja, vemos los "NN", todos los masculinos reportados y los malvivientes hallados en la via pública includoas las aventuras de los pobres embriagados hasta la médula ja ja ja
beso
PD: veo que el slip open toma fuerza, ayer lo pasaron en el canal local, mis hermanasa los gritos se acordaron de tu post quienes por supuesto alli estarán ¿gritando?
ja ja

Pablo dijo...

PD: con todo respeto (como siempre te digo) pero opino lo mismo que Ruben sobre la foto...........

 kotto dijo...

aaahh buenooo .. me parece justo entre tanto desfile femenino porque no uno masculino?

aunque que queres que te diga... prefiero el primero jajajaja

Anónimo dijo...

Un concurso de belleza declarado interes cultural????
No se.....creia que algo de interes turistico o cultural eran los palacios...monumentos.....etc....pero un concurso¿??¿¿?

en fin.......de todo hay en esta vida

un beso moni

Sourin

. dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh
que te puedo decir mi pechochaaaa!!
a ver , por partes, que esto se pone bueno
lo que mas me gustó, fue lo de correr por las olas, romperlas, ir trotando de la mano con hernán, por la arena, ver el amanecer, las estrellas, y juntar almejas, como las peliculas,o como el video de me peto a laura, lo viste???? juaaaaaaaaaaaaaa tenes que verlo

lo de faquir de mi papi, es porque era muy flaquito, por eso, mi viejito querido :)

luego no entiendo por que OPEN open es abrir, o abierto, quiere decir que se abren el eslip?
ooooooooohhhhhhhh
y bue, todo bien, con voz de pito, con slip abierto, capito???
y si......

besos monikita de mi corazon, si decido irme por marpla este verano te aviso, y nos vamos con la family a tomar mate a la vedera, a ver si quedó un rezagado del eslip oupen y lo puedo ver

chauuu chauuu chauuu chauuuuuuuuuuuuuuuuu
clau

MonikaMDQ dijo...

pablo jaja "otro fanático de policias en acción"!! a mi me gusta el programa porque sólo ahi se ve "el otro lado" de buenos aires, eso que nunca se muestra, la gente pobre que vive mal y nadie hace nada por ella.
La parte graciosa: está mal decirlo pero me me rio mucho con los alcoholizados que no se pueden ni mantener parados y le dicen a los policías "-pero si no tomé nada, un vasito a lo sumo" y no se pueden manterner ni parados! en fin... el programa cultural de los miércoles xD

kotto bien ahi, no hay que ser egoísta, hay que ser justo... (igual no era necesario aclarar que preferís el de mujeres, bah hoy en dia nunca se sabe... xD)

sourin cambia todo cambia dice la canción... ya ves... Pero mirá, supongo que ha sido declarado Declarado de Interés Turístico porque Mar del Plata, es una ciudad netamente turística, y , tambien se supone que ésto atraerá el turismo, sin embargo el turismo viene y vino todos los años (con o sin slip open) la ciudad se llena, rebalza literalmente, en los hoteles y casas de alquiiler no hay lugar ni para los mosquitos ...
En fin, igual como vos decís HAY DE TODO EN ESTA VIDA....
gracias por tu opinión :)


claudia jejeje, vi el video de me peto a laura lo vi, si si....pero con Hernán vas a sentir el rigor de la naturaleza (¿?) jajJjaja bueno, no se, algún rigor sentirás que se yo! si hay mar, hay olas, almejas, mejillones, caracoles y vas corriendo de la mano con el, sin que no hable y ya te expliqué como hacer, otra cosa que tambien ayudará que no oigas su voz es que le podés dar uno de esos caramelos que se pegan en los dientes que solo te dejan hacer muecas, bandolero se llaman? bue, eso, con un caramelo asi no creo que hable mucho xD
Y,..... que mas podes pedir?Ah si, que se haga realidad , pequeño detalle juajajaajajajaajJa.
Claudia, que deliriosos estos comentarios, se fueron al carajo (al mástil mayor del barco)
Y vos .... no se, me haces reir mucho, hasta te imagino corriendo por la playa y me rio sola .... por Dios xD

En fin, QUERÍAMOS IGUALDAD, no? aunque sea en esta frivolidad, ya empezamos....

( tanto bikini open, tanto culote y tanta silicolan....... Aguante el slip open que tanto....)

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DEJARON SU OPINION SEA CUAL FUERE! BESOTES

Rubén dijo...

Y cómo no, el comentario número cincuenta es para mí, jajajaja.

¡Hola, Mo! ¿Cómo va todo, mi amiga difícil de satisfacer en los gustos musicales? XDDDDDD.

Hoy he posteado un MEME musical, a ver si te gusta por lo menos uno de los temas...

¡Un fuerte abrazo!

Rubén dijo...

¡Oh, no, mieeeeeerda! Justito estábamos escribiendo al mismo tiempo tú y yo, y te has adelantado en el asunto comentario 50. Bueno, te lo perdono por ser la dueña del blog, jajajaja.

¡Muackkk!

MonikaMDQ dijo...

Ruben jajaJaja esto es sincronización y no la de "nado sincronizado" valga la redundancia xDDDDDD

Ahora mismo voy a ver tu MeMe musical, pero eso de que soy "difícil de satisfacer en los gustos musicales" no es verdad! en realidad es que vos sos muy heavy metal y yo voy mas por el rock & pop... :P
besos

M@R dijo...

hola,,,
si es de tu gusto vota por mi en
http://dosamigasiguales.blogspot.com
solo hasta el 12/31/07, dale a VOTAR y listo, gracias,,,
un abrazo,,,

Yo dijo...

Pues a mí me parece bien, si unas lo hacen por qué no pueden hacerlo los otros, ¿verdad? Aunque a mí estos concursos no me llaman la atención.

Un besote!!

Rubén dijo...

¡Hola, hermosa! Ya he posteado el video musical que me pediste. ¡Besitosssssss!

MonikaMDQ dijo...

m@R ok...

dwbh asi es,si ellas desfilan, que ellos tambien!

Ruben Gracias!! me encantó el tema y video "This is love" es un temazo lento...!

retoryo dijo...

Mo, respecto al Slip Open... Estarán OPEN-OPEN? Así, sí que sería de GRAN interés...
Pero ni me importa, la verdá. No puedo creer que hayas hecho semejante hermosa canción sobre mi persona, blog y leimotib... COMO AGRADECER!!!
Cuánto halago!
OH MY GOD!
Me hiciste shorar.
MUUUUAAA!

Rolando Escaró dijo...

pues a mi me parece una muy buena idea.
ya hace mucho que se debieron dejar de lado ciertos complejos sexistas

*Sere dijo...

aaah, pero que paquetería
simplemente pasaba a saludarte x mis 100 posts,
jajajajajaja rating, RATINGGGGGGGG
beso, señora q cocina rico (hablando de eso, está la comida)
arrevuar

MonikaMDQ dijo...

RETORY nO SE si van a estar OPEN OPEN, pero seguro van estar FULL TIME con tanta mujer xD
Sobre la canción, posta shoraste? bue, siendo asi te ganaste el cielo ¿?....
tengo la idea que podemos pantentarla o algo asi, te parece xD es q una genialidad, sobre todo la parte que viene despues del FSSSSSSSSHHH SHHHHHHHH , vos escuchaste eso? que genia soy...

digg totalmente de acuerdo, en esos estamos atrasados (bue en eso y tantas otras cosas mas aún)

sere lo de paquetería va justito con el tema, o sea ¿no?
tus 100 post ? ok, ok, serán festejados con bifes de lomo y mayonesa , te cabió ;)
Au revoir....... (hablemos correctamente xD)

Retoryo dijo...

No pada escrabar can la baca abarta, LA PATENTEMOS Y GANEMOS MISHONEEEEESSSSS!!

Unknown dijo...

estuve viendo la pagina web muy buenos concursantes!!CHICAS todos al SLIP OPEN!!

Anónimo dijo...

Yo no estoy en contra de este concurso, creo q las mujeres tienen q tener el mismo derecho q los hombres.
Lo q si no me gusta es cuando una mina está como una alocada gritando por un tipo, algo q sucede sólo en las mujeres y esto lo podemos ver en los shows de strippers, en donde las mujeres se descontrolan mucho más q los hombres.
Es lógico q le guste un tipo musculoso, pero cuando se vuelven locas resulta insoportable.

MonikaMDQ dijo...

guille estás en Mardel? si es asi y estás con cintia al menos llevála a ella ¿no?

brian estamos de acuerdo, las mujeres tienen/tenemos q tener el mismo derecho q los hombres.

No voy a los shows de strippers asique no se cuan descontrol tienen, pero es sabido que cualquier descontrol es insoportable.

No se si viste alguna vez por tv, cuando pasan el desfile de "remeras mojadas" de reef, ahi están todos pero TODOS LOS HOMBRES DESCONTROLADOS y es un espectáculo sumamente decadente porque además de descontrolados están todos bebidos y totalmente sacados de orbita, lo mismo que el otro concurso, el de colas reefs, y es feo... o sea, se podria equiparar al que decís hacen las mujeres en los shows de strippers ¿no creees?

Por lo tanto estamos de acuerdo, el descontrol resulta isoportable sean hombres o mujeres.

De todas maneras, este SLIP OPEN no es eso, es un desfile de HOMBRES y hasta donde yo se no son strippers, son modelos, asique eso no ocurrirá. Si pensás ir, andá tranquilo.
un beso y gracias por tu opinión.

Anónimo dijo...

Primero y principal, no voy a ir, no sé si es una ironía o que.
Ahora bien. Estoy seguro que en este espectaculo habrá minas (no digo todas) que se van poner como locas y van a gritar como unas histéricas, por más q los participantes sean modelos. Y esto no es machismo, sino fíjate el día del evento y despues decime.
No te voy a decir q los hombres somos santos, para nada, pero me parece q no es comparable, para nada, el descontrol q hay en un shows de strippers, en donde hay minas q se matan por tocar a los tipos, con un bikini open o un remeras mojadas.
Los mismos strippers dicen que el público más descontrolado son las mujeres.

MonikaMDQ dijo...

brian no te lo dije con ironía, no tendría nada de malo que fueras.

Y como veo que no te alcanzó mi respuesta, te propongo seguir este tema el dia que yo (o vos, si tenes blog) escribamos algo sobre el bikini open o sobre remeras mojadas o sobre los shows de strippers con mujeres histéricas (o no) ok?

Porque como te dije antes, este desfile open no es lo mismo, son modelos, no son strippers y no quiero irme de tema en este post.

un beso

Cintia dijo...

Monik!! mi hermano no se si viene pero yo llego a MDQ el 15 de enero, por supuesto que voy a ir y llevaré alimento no perecedero y no voy a gritar como loca como dice Brian. Mas bien me intriga como será un evento asi ya que es la primera vez que se hace, de paso agradezco a los organizadores que pensaran en las mujeres por una vez en la vida o como dice garfio " me parece estupendo que de vez en cuando se alegre la vista de la parte femenina de la población."
besos Moni

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ