Como la vida misma...

miércoles, 19 de diciembre de 2007


Ultimamente estuve haciendo huevo y sin ganas de postear nada pero alguien me acaba de mandar por mail (algo parecido que puse en otro post) y que (creo) nos causó risas a todos. Por esto decido postearlo. Será que me identifiqué con algunos ítems, no sé...xD quizás nos pasa a muchos...

"Tiempos modernos"
1. La foto que ilustra este escrito te hace gracia porque le descubriste la gracia...
2. No has jugado al solitario con cartas verdaderas en años.
3. Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.
4. La razón que tienes para no estar en contacto con alguien de tu familia es porque no tiene correo-e
5. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo, no sabe abrir su correo-e
6. Cuando llegas a la casa de alguien no le tocas timbre, sino que lo llamas a su celular
7. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el celular tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3,MP4 o la Palm.
8. Salir de tu casa sin celular te hace entrar en pánico y regresas inmediatamente a buscarlo.
10. Etnds msjs cm st.




11. Te levantas por la mañana y te conectas a internet antes de tomar tu desayuno.
12. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estás sonriendo enfrente de tu PC.
13. Piensas automáticamente que podrías poner esto en tu blog :P
14. Estás tan distraído leyendo, que no te fijaste que falta el ítem nº 9 en esta lista.
15. Acabas de ir a comprobar que efectivamente no está el nº 9...

Ver completo...


37 comentarios:

 kotto dijo...

jajajajajajaja.. hasta el item 9 hice...Dios mío en que mundo estamos...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmmm yo estoy algo enganchado, digamos al 60%

un beso.

Sergio dijo...

Estamos igual, el mundo es así ahora, si no es así estás en otro planeta.

Saludos

MonikaMDQ dijo...

sergio tal cual, si nos quedamos afuera "no existimos"

Anónimo dijo...

Son todas verdades, a las que no se porque les trato de escapar. La de usar el celular en vez de tocar el timbre...y que me conteste porque le mando un mensaje....Terrible! La cosas estan ahi para usarlas, si se quiere y como sea.
Excelente parte de Otras Yerbas en el blog!
Nunca te habia dicho me gustó lo de The Killers
Un Beso!

Macana Entertainment dijo...

Monika enseñame a instalar Google Analitycs en el blog, que me dice que espere hace 30 años y que esta bien instalado pero me tira 0 visitas siempre!


Saludos!


Macana Entertainment

Amos de la Justicia dijo...

muy bueno moni.
yo ya conocia algunas y tambien las postee en mi blog anteriormente, pero algunos puntos no los conocia.
la otra vez pase por este blog y no habias actualizado, me parecio raro, ya que tu blog es uno de los mas actualizados.
bueno, q bueno q ya lo hayas hecho.
saludos, si no te veo felices fiestas, y nos leemos.
Dani

Lunatrack dijo...

no cabe duda, vivimos en otro mundo, no en el que nacie,
cuando aún las mulas recogian la basura.

JuanMa dijo...

Sirva este
artículo
que escribí hace un tiempo y no sé si has leído de comentario. Saludos.

MonikaMDQ dijo...

fede supongo que tratás de escapar porque a veces asusta, digo, tanto avance, es bueno pero hasta ahi...y todo bien mientras no nos pasemos de largo...¿no?
Gracias por lo de "exelente" y tu comentario sobre lo de The Killers =)
nos leemos

macana ok, te mando un mail ¿?... en breve

amos-dani viste, no había actualizado porque estaba de fiaca!! estuve con poco tiempo y ese poco lo usé para leer y para....boludear? jajaJjaja
Gracias por tu coment dani, lo mismo digo,. si no te veo ¡FELICES FIESTAS! pero me da que andaré un rato mas por aqui... ;)

luna.track jejeje, mi viejo diria "cuando los pedos se tiraban con onda" jajaja ups... perdón! xD


garfio Amigo, no te leía en aquel entonces y te digo la verdad no he tenido suficiente tiempo de ver esas entradas que me perdí. Acabo de ir a leer tu artículo, es exelente (lo recomiendo gente)
Es una pura y real cachetada de verdad, muy similar a "como la vida misma" que publiqué en este post...

Y como te puse en tu blog, es que ya vivimos asi, me pregunto ¿hasta dónde llegaremos? tanta tecnología, tanto avance y descubrimiento... ¿realmente nos hace todo bien? yo creo que no siempre. Por ejemplo esta semana leí lo del experimento con los gatos clonados fluorescentes,
supuestamente van a ser utilizados para desarrollar nuevas curas para enfermedades genéticas... que se yo... me quedé sin palabras, me parece demasiado inhumano que experimenten con los animales... Bueno, me fui por las ramas....
Pues lo dicho, exelente post garfio gracias por el link!
besotes

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Muy bueno y que cierto, cómo cambia la sociedad en tan pocos años y las futuras generaciones cómo serán!!! seremos también dinosaurios tecnológicos para ellos?

Rubén dijo...

Muy hilarante... XDDDD

Hay varias de esas cosas que me ocurren, pero la de llamar al celular en vez de tocar el timbre, es genial. ¡Muchas veces yo lo he hecho!

Besos, morenaza.

MonikaMDQ dijo...

Santi · Silvia & Compañía seguro que seremos dinosaurios, nuestros nietos (y bisnietos) se van a reir de lo que usamos ahora, no me cabe duda.
besos

ruben hilarante , si señor xD
SI! yo tamb lo hago jojojo.......
besos (no soy tan morenaza, soy medianamente blanca xD)

Rubén dijo...

¡Hola de nuevo, Mo! Bueno, yo también llamo morenos/as a los que tienen el pelo oscuro, aunque tengan la piel clara. Pero, como ya te he respondido también en el comment de mi blog, no me importa si eres morena o no, porque eres re-guapa!!!

¿Ves como ésto sí que está loco? Venía a ver si conseguía escuchar aquellas dos canciones que decíamos, y ha desaparecido ese post. En su lugar, está el post del tristemente famoso cacerolazo, que tiene atribuidos los comentarios de aquél post en el que decíamos que las mujeres también tienen derecho a recrearse la vista... que a su vez tampoco está.

¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH...!!!

Desesperada dijo...

jajajajaja qué gracia, ni me enteré del nueve desaparecido, soy una friqui!!!!

Rubén dijo...

¡Ahora sí he conseguido oir las canciones! (Muy rechulas, por cierto, confieso que me gustaron).

Gracias por tu aclaración en mi blog, pero no sé qué ocurre cuando entro en la página principal del tuyo... ¿sabes cómo he hecho?

He clickeado en "ver completo" del post del cacerolazo... ¡y me ha salido el post del slip open! Entonces, he ido al archivo del blog (que en la principal no aparece nada de eso, ni los recent comments, ni nada de nada) y he clickeado en el post de Soda Stereo. Y entonces sí, a partir de ahí ha sido más fácil. ¿Qué será lo que me pasa cuando entro en tu blog...?

Enfin: bien está lo que bien acaba. Y aprovecho la ocasión para, una vez más, enviarte mil millones de besos. Yeah!!!

Retoryo dijo...

Cagué. Estaba a punto de zafar, pero la señorita de la foto luce un cooler. Soy nerd, qué macana.

. dijo...

olvido siempre el celular en casa y ni loca vuelvo a buscarlo
le cargo tarjeta despues de un mes que estoy sin credito :(


no me conecto a la pc por la mañana......porque la dejo prendida

jeje mentira

no se lo que es un blog.....

pero tengo 43452 cuentas de correo

uf bueno monikuchi, la verdad, algunas cosas si y otras no
espero alfajores :)

jajajaajaj
gracias por tu saludo bonitaaa, nos vemos, chi?
besotessssssssss
clau

Sibyla dijo...

Monika, me sentí identificada en todo,
ni tan siquiera me dí cuenta que faltaba el nº9 (ja,ja,ja,ja,)
Qué desastre soy XD!
Besazos, guapa!

Jok€r dijo...

jajaja algunos son muy verdaderos y en otros (solo 3) no estoy... te dejo un beso! nos leemos!

MonikaMDQ dijo...

ruben 1 ¿cómo que desapareció el post ? Jajajaja que fumaste?

El orden de los post:
como la vida misma

yo no me voy a olvidar nunca del cacerolazo

el de soda estereo que vos querias oir los temas

y abajo de todo, ahora,
el del de slip open


Esto te lo pondré en tu blog, pero no se, no te habrás empastillado antes de entrar a mi blog!! jajJaja ja chiste chiste xD

deses ♪deses es una friki ♪!! ♪deses es una friki ♪ xD

ruben 2 ¿Qué será lo que me pasa cuando entro en tu blog...? podría ser el típico caso de mezcla de sustancias altamente flasheantes xD

retory por el primero en decirlo te ganaste un gif animado en la cajita del chat "Dejame tu comentario aqui ;)
♪retoryo es un nerd ♪retoryo es un nerd ♪!! larala.lara.la.lá

claudia claro, con razón yo me canso de llamarte a veces y no me respondés ;)
♪claudia es una geek ♪!! ♪claudia es una geek ♪!! larala.lara.la.lá ....etc etc

sibyla jajaJa nos pasó a casi todos .......(porque hubo casos como el de kotto que no se como hizo pero vió el 9 ) o sea, está peor que nosotros!

Jok€r viste! como la vida misma!!

Unknown dijo...

EL otro día estaba chateando con mi hermano desde mi casa, y le pregunte si ya habia llegado a casa o si todavía estaba en la oficina, y luego cuando nos dimos cuenta del punto al que habiamos llegado con la tecnología nos reimos un buen rato... luego del cual me confesó ... todavía estoy en la oficina.

Lui5-San dijo...

jajaja buen post esa imagen me gusto creo que yo tambien tengo una memoria DDR en mi s llaves nada exagerado claro jajaja....

Patricia Gold dijo...

Brujilda...me estoy preocupando..
..:(...
yo soy super tecnológica, en menos de 5 minutos aprendo algo nuevo (tecno)
pero no haga eso..

si me llevo el celular..pero si me lo olvido chau!!
incluso me agarran mis arranquees y LO APAGO Y SE MATAN A MSJES. jajaja.(amo hacerles esooo!)
ovbio los últimos son puteadas..jajaj

solitarios no jugué en mi vida!!
no soporto estar quieta mas de 5 minutitos en algo que no tenga más actividad..:))))...(say no more please)

La foto..qué tiene??
al final no se si soy yo la anormal!!!
PONETE A POSTEAR POR FAVOR!! que me torturás con tus grandes pensamientosss !!

Bruji..viste no? se vino tu zamiga a mi blog, pegó 4 gritos ..:(..y nos retó por su cumple..
todavía encimaa!!JAJAJA
y yo que adoro a los sagitarianos
..será la época???se agrandó?guauu

DIOSA MARPLATENSE cada día es más seguroo que vooyyyyy..
asi que por otra vía te voy a pedir luego de las fiestas tu CELULAR ,intentá no olvidártelo jajajajaja!
y a ver si nos conocemos
besotess
y ..no ....me...e...no...jo....
NEVER!!! ok?..:)
P.D:todo "esto" logró que hiciera algo que no me animaba,nada es casualidad..dijo una gran filósofa, o sea:
YO...
muuuuuuakkkkk!!
Patry..
Y NO CARGUES A NEURUS..!!! ella es una dulce!

Patricia Gold dijo...

bueno regreso..
no tengo idea qué gracia me tieene que causar la foto..
salvo que es Mar del Plata...el que sacó o: estaba dormido, borracho, es peluquero frustrado,es tan lenteja que la modelo se dio vuelta antes que él ahga un CLICK..
mmmmy la modelo es.una loca de espaldas..que no se..pero me atreveria a decir que por las mechas..sos vos. jajajja
y "the end.."
y que no se enoje nadie..!!
listo..aaaa... pará de hacerme líos cuando estoy comentando..!

Mangosta dijo...

Yo no tengo celular y soy feliz.

saludos mang-hostiles.

MonikaMDQ dijo...

aleja jajajJa... te creo totalmente, mi hija (a veces) me ha llamado al celu estando ella en su pieza (piso de arriba) y yo en la cocina (planta baja) xD
Bienvenida al blog!

lui5-san buenísimo, muy geek ha de ser ese llavero xD, quiero uno!

ariel gracias! volvé cuando gustes..Bienvenido...

patriGoldgrandes pensamientos dice jajajJa... ....
La foto, la miraste? no soy yo, el fotógrafo no es lento, no es peluquero, no es en MDQ,, la modelo no se si es loca xD
..... te cuento, el "asunto" es la hebilla...como dijo retoryo usa un cooler, que es un ventilador , refrigerante (o como le quieras llamar) de una PC, tamos? ahora si la captás? xD

Y que vengas, genial, ya te dije que me avisás y ya, Ah por cierto, no se si viste que puse
una actualización en el post del slip open
, o sea, a lo mejor si voy, (había dicho que no iba recordás) pero cambié de opinión porque me contactó la organizadora del evento debido "al revuelo" que se armó en el blog y agradeciéndome la difusión, asique si voy y vos vas nos veremos ahi,,,,,ok?
AH! hay que llevar (si queres) algun alimento NO perecedero que será distribuido por la red de prevencion de HIV de mar del plata, para las familias y niños de escasos recursos afectados por esta enfermedad. --> Esto yo no lo sabía, asique me parece importante destacarlo.

mangosta yo tambien tengo celu y soy feliz ¿? jojojo, saludos y nada de oir a Arjona para tocarse xD

Anónimo dijo...

01) Sí, es un cooler que por el tamaño no parece ser de un micro, y debe ser algo viejo
02) Cierto, no muchos pero si años
03) Sí
04) No, tengo otras razones y no se (ni me importa) quien tiene o no email
05) Mentira
06) Ni loco
07) Puede ser, depende
08) Ni en pedo!
09) cri cri [brilla por su ausencia]
10) Hasta por ahí nomás y me molesta de sobremanera.
11) No, a veces
12) No me importa
13) No soy esa clase de gil
14) Mmmm NO! jeje me di cuenta antes (creí que era un error)
15) ¿Para qué?

Creo que me diferencié de todos los que comentaron al notar que faltaba el 9... ¿eso me hace más "friki"?
--------
Ahh por cierto ayudame a instalar el antivirus que me tira pantallas azules y ya que estás enseñame como pescar con mosca en agua salada. Y ya que nos vas a decir todo como si nada, dame un curso teorico/practico de mecánica cuántica pero a un nivel que yo entienda.... :@ Y por cierto, ayudame con mi perro que no se como atarle la correa :@ (entiendase la ironía, o mejor no dependiendo quien lea esto :@)

Pablo dijo...

La otra mañana llamé a un compañero de la oficina y al atenderme me dijo "te estoy mirando" ja ja ja.
Unos cuantos items SI en otros NO.La foto buenísima! yo tengo un cooler en mi pieza y lo uso de ...¿pelotita? ja ja ja
Muy bueno el post
besos Mónik
PD: yo tambien me di cuenta que faltaba el 9 ya no sos el"mas"friki B)

MonikaMDQ dijo...

pablo no podés...tu compañero ya debe saber que sos asi de "friki" jaja

*Sere dijo...

2, 3, 6, 7, 10, 14
esos me identifican x)

. dijo...

cheee, por que soy una yik?

que es una yik?
ojo al piojo, ehhh, ofensas no!!!! :(
jjaajjaaajaaaaa ayyyy que es un yik?

. dijo...

ahhhh como no me gusta pedir cosas y molestar, me fui a güikipedia, y me busqué el significado de yik

Definiciones de Geek en la web:

Un geek (del inglés geek, pronunciado /gi:k/) es una persona que comparte una gran fascinación por la tecnología e informática, abarcando los ...

Persona que siente un entusiasmo ilimitado por la tecnología en general y por la Informática e Internet en particular.

se le dice al individuo apasionado por las computadoras, al punto de excluir otros intereses humanos normales. Dependiendo del contexto, puede usarse como halago
o crítica. Básicamente, geek y nerd son sinónimos.


Persona con mucho sentido del humor, que vive y disfruta de la tecnología, Internet, Web, Información, Mac y similares.

Originariamente es un personajes que arranca las cabezas a los pollos de un mordisco. Viene a ser como un ‘friki’ colgado de la tecnología.

ME QUEDO CON ESTA ULTIMA Y LA DEL SENTIDO DEL HUMOR, CHE
PORQUE TODOS LOS DIAS, ANDA ARRANCANDO CABEZAS DE POLLITOS COMO LOS KISS, VISTESSS, PERO CAGADA DE RISA

SOY UNA YIKKKKKKKKKKKKKK

BECHOOOOOOOOOS

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ