Boca finalista...

miércoles, 12 de diciembre de 2007


El campeón de la Copa Libertadores 2007 (Boca) ya está en la final del Mundial de Clubes que se está jugando en TOKIO. De paso cañazo xD el campeón Copa Libertadores 2007 (Boca) impidió que, por 1° vez, un equipo brasileño se proclame campeón, pues Corinthians en 2000, el Sao Paulo en 2005 y el Internacional de Porto Alegre en 2006 fueron los 3 ganadores de las anteriores y únicas ediciones.
De mi parte, ya estoy mas que conforme que el campeón Copa Libertadores 2007 (Boca) ya esté en esta final. Si la gana, mucho mejor pero sino, seguirá ostentando, por mucho que les pese a los anti-Boca, sus tantísimos títulos. Y como no ser bostera cuando BOCA ya tiene en su haber
6 COPAS LIBERTADORES DE AMÉRICA
3 COPAS INTERCONTINENTALES
22 CAMPEONATOS LOCALES


Imagen cariñosa para mi cuñado Tony que lo mira por TV xD




Pero siguiendo con este mundial, mañana jueves, el Milan de Italia se medirá con el Urawa Reds de Japón, en la otra semifinal, y el que resulte ganador es quien jugará la final con Boquita. Yo creo que puede darse nuevamente de jugar con Milán (quien en 2003 perdió ante Boca en la final de la Copa Intercontinental)

Títulos de los Los más campeones:
1)Boca Juniors 17 (6 Copa Libertadores, 3 Intercontinental, 3 Recopa, 2 Sudamericana, 1 Supercopa, 1 Master y 1 Copa de Oro).
2) Milan (Italia) 16 (7 Copa de Europa, 2 Recopa, 4 Supercopa y 3 Intercontinental).
3) Real Madrid (España) 5 (9 Copa de Europa, 2 Copa UEFA, 1 Supercopa y 3 Intercontinental)

Ver completo...


11 comentarios:

Unknown dijo...

Ah no había visto este post, entonces sos bostera? bien ahi.AGUANTE BOCA!!

tootels dijo...

je je je ... malalechetenemos.. ja ja ja

MonikaMDQ dijo...

jocarl BOCA ES LO MAS DE LO MAS....

guille YEAAAAAA SOY BOSTERA Y A MUCHA HONRA JOJOJO

toot sos del Real Madrís?

Pablo dijo...

AGUANTE BOCA, MAÑANA CONTRA EL MILAN!!!!!!!!!!!! A MADRUGAR

MonikaMDQ dijo...

pablo y te digo mas, mañana contra EL MIlan gane o pierda me importa una mierd*

O SEA...¡AGUANTE POR SIEMPRE BOCA!

PD: si gana mejor ;)

Anónimo dijo...

entra a esta pagina cuñada


www.riverplate.com

MonikaMDQ dijo...

OHHH gracias ya mismo estoy entrando pero esos colores me hacen mal a la vista!!!!! :D

MonikaMDQ dijo...

ummm que triste lo de river...sólo se alegran cuando pierde boquita!!

Ah te mandé un mail cuñadito...

Anónimo dijo...

BOCA ES EL EQUIPO CON MAS TITULOS A NIVEL INTERNACIONAL.
RIVER SOLO FESTEJA NUESTRAS DERROTAS PORQUE NO PUEDE NI FESTEJAR UN VIAJE A JAPON

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ