MeMe: 2 en 1 + preguntas al lector xD

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Desde el blog Fede, me ha llegado un nuevo MeMe. Es bastante simple, se trata de decir 5 cosas de mi, pero de paso, aprovechando que Angie tambien me había mandado un MeMe que tenía que hablar sobre 8 cosas (de lo que uno quisiera), se me ocurrió unir ambos MeMes en uno, diciendo 8 cosas de mi y cumpliendo asi con ambos MeMecillos xD

Las reglas de estos MeMes son:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y éstas reglas.
2.-Compartir 5 cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a 5 personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post(en este caso no nominaré a nadie, todos están en libertad de tomar y hacer este Meme)
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Estas son las 5 cosas de mi (mas 3)...




1- Tengo un lunar arriba del labio que odiaba de niña porque todos me decían que se me iba a hacer grande y a llenar de pelos (como uno que tiene que una tia mia) Como con el tiempo eso no pasó, ahora me gusta este lunar
2.- Cuando tomo alcohol pierdo la memoria, es decir, cuando recupero mi estado normal no recuerdo nada de lo que hice o dije
3- A los 15 dias de nacer casi me muero, los médicos decían que me quedaban horas de vida y mis viejos me bautizaron de urgencia ahi en el Hospital (yo creo que me dieron la extremaución xD pero no estoy segura) Milagrosamente a los pocos dias, comenzé a mejorar y como verán... sobreviví
4- A los 8 años, un dia mi primo me llevaba en el caño de su bicicleta a toda velocidad (corriéndole una carrera a su hermano) y yo no tuve mejor idea que meter mi pie en el rayo. Por supuesto nos hicimos moco. MI primo salió ileso pero yo volé por el asfalto. Para variar venía un auto que por suerte me esquivó.Con toda la cara ensangrentada, sangre que salía de mi frente, me llevaron al hospital y desde entonces lo único que tengo un huevo-chichón a la derecha de mi frente. Nuevamente y como verán... sobreviví!
5- Otra dia, ya grandecita, estaba en mi departamento sentada, tomando mi merienda, y me levanté a buscar azúcar. En ese momento se cayó un inmenso ventanal(que ocupaba toda una pared) y los vidrios cayeron exactamente donde yo estaba sentada segundos antes. Como verán nuevamente...sobreviví!
7- Una mañana, estaba yo a punto de entrar a la ducha y, mientras me sacaba la ropa y ya casi lista para meterme en la bañadera, se desplomó el techo del baño justo adentro de la bañadera...Otra vez, sobreviví!!
8- a ver para terminar, puedo decir de mi que soy: -alegre-sociable-buena persona- hermosa- y-humilde! xD (ésta humildad se refleja en mi espejo -cada tanto- cuando me digo a mi misma una frase clave y es "que hermosa que soy" y tanto la digo acá en casa, que harté a toda mi familia. Lo bueno es que, con el tiempo ya aprendieron a convivir conmigo, y con mi hermosura xD)

Bueno, bueno... esto que digo de mi hermosura xD no lo tomen a pecho (¿es necesario aclarar que no es serio?)

Igual si quieren opinar al respecto o sobre los "secretos" que aqui conté, les recuerdo aquel refrán que dice "Yerba Mala nunca muere" ;) O sea...xD les recomiendo: tengánme respeto y siempre(siempre) tengánme de amiga, porque "aquell@s que alguna vez intentaron garcarme" (incluso el destino) salieron perdiendo ... Muejejejeejejeee xD

Ahora si, las preguntas al lector xD

1-¿Por qué no me morí de bebé cuando estuve internada tan delicadamente?
2-¿Por que no me fracturé ni me morí cuando me estrolé contra el asfalta aquella vez que volé con mi primo al volante de su bici?
3-¿Por qué aquel ventanal inmenso no se cayó cuando yo estaba sentada y me salvé que los vidrios se me partieran en la cabeza?
4-¿Por qué el techo de la bañadera se cayó justo segundos antes que me meta adentro de ella?
6-¿Por qué Los rayos X no penetran los obscuros vidrios de una limousine?
5-¿Y Por qué tengo tanta cara de boluda seria, en la foto de arriba?

PD: ningún animal salió herido al terminar este MeMe, que por cierto me tomé a joda, pero contiene cosas absolutamente ciertas...

Ver completo...


28 comentarios:

Unknown dijo...

Mónik! que increíble,no te moriste todas esas veces porque debés tener un Dios aparte....
Muy buen post, me divertí leyendo tus "aventuras" ja ja ja
besos
PD: en la foto me parece a mi o tenés la viscera de boca? B)

tootels dijo...

ya se sabe... mala yerba nunca muere... y otras yerbas tampoco... Por cierto, ya podría crecer yerbas como las de la foto por aquí, so guapetona!!!
Un abrazote!!!.

YosoyineS dijo...

Lo tuyo ya es pa un caso de los Archivos X, juassss.

Nah, mija, mínimo dos ángeles guardianes o algo así. Que sean medio distraídos no quita que no cumplan sus funciones XD

Besotes!!

Desesperada dijo...

pero menudo tipazo tienes capulla, ja ja ja ja, por eso te salvaste, para lucirlo, ja ja ja ja ja. en serio, no me extraña que te mires en el espejo y te llames hermosa!

MonikaMDQ dijo...

guille tengo la gorrita de Boca, si señor! alusiva foto por lo de ayer cof cof

toot jajJajaja me imagino tu jardín de yerbas OMG xD

yosoyines sabés que estuve a punto de mandársela David Duchovny juassss imaginate, flor de película jaajajaJa,.....
Y lo de los ángeles, ummm no se, ¿me tendrán simpatía? ;P

deses cuando leí lo del tipazo pensé, eh? ¿conoce a mi marido? jajaja pero sigo leyendo y me doy cuenta que no significa lo mismo que acá (tipo/tipazo= hombre/ pedazo de hombre)... y lo de decirme hermosa es porque no tengo abuelita!! o sea sino me digo hermosa yo, no me lo dice nadie! asique gracias por tu coment, es muy esperanzador y me viene muy bien ern estos tiempos de sequía de"elogios" jajaja

*¤*Andru*¤* dijo...

a la mierda!!! s8 que sobreviviste muchas veces!!! tenes mas vidas que un gato zamiga jajajajajaj que linda tas en la fotitoo y te digo algo para mi es muy sensual tu lunar, yo creo que hace sensual una mujer con esos lunares yo lo tengo en mi mejilla ;P asi que somos dossssssss sensuales ajajajajjaj

me encanto el meme ahora se masssssssss de vossssssssssssssssss

te quiero amiga!

MonikaMDQ dijo...

andre viste!!jajajajaaja es increíble que esté viva :P
Posta, iba escribiendo y pensaba, si fuera gato me quedarían 3 vidas mas!! ahjajjajajajaja

Gracias por lo del lunar, no sabes el trauma que fueron esos años de chiquita, todos mis primos se me burlaban diciendome que se iba a hacer grande como el de mi tia, que malvados perros!! jajaja
besotes TQQQQQQQQQQ muchote :D

Unknown dijo...

jajajaja, pero Monika, por Diosssss, que pareces un gato!!! jajaja. Administra bien a partir de ahora que sólo te quedan tres vidas más, eh? jajaja...

Tomo la 8 como mía porque.. yo también lo valgo!!! jajajaja....

Un beso, chica afortunada!

MonikaMDQ dijo...

Angie jojojo, bueno bueno, debo aclarar que acá en Argentina la palabra ´gato´ dicho a una mujer no se aplica justamente a lo que soy yo!! xD

Pero te entendí, no problem, me cuidaré en las 3 vidas que me quedan ;)
besotesa angielin

Desesperada dijo...

tipazo es que estás rebuena, ja ja ja, bicos!

Desesperada dijo...

tipazo es que estás rebuena, ja ja ja, bicos!

MonikaMDQ dijo...

deses he aprendido una palabra nueva!! ya la pondré en práctica si señor, sobre todo si voy al desfile jejeje
besotes guapísima

MonikaMDQ dijo...

deses y por cierto que burra soy, me olvidaba de agradecerte lo que me dijiste que no, que no estoy rebuena jajaja solo soy hermosa segun mi espejo jajajaja
es broma, lógico!

Luna Carmesi dijo...

Toda una historia de supervivencia...
Sobreviviendo y luciendo tipo!!
:-D
La sobrina de McGyver te vamos a llamar!
;-)
Bicos y agarimos!

JuanMa dijo...

Vamos por partes:

1.- Yo diría que falta la "cosa nº6".
2.- Eres una lección de supervivencia en estado puro.
3.- ¡Que se mueran los feos! Con esta expresión tan castiza por estas aguas, contesto de una tacada a las 6 preguntas al lector, quedando la nº5 y sin embargo última, absolutamente descartada como afirmación ... afirmo.

Y sin más por aquí, se despide de ti este que lo es y me voy a comentarte en el último artículo.

Anónimo dijo...

sobreviviste para que el destino te hiciera llegar a mi vida

:-)

amor

Unknown dijo...

ah sí? jajaja, perdona, no tenía ni idea del uso de esa palabra en Argentina; obviamente, te lo dije en el sentido en que lo entendiste ;-). Por cierto que en España, en vez de gato, lo que se usa es "perra",. jajaja..

Besos, Monilin! Uysss, eso sonó más raro que Angielin! jajaja...

MonikaMDQ dijo...

luna yes!! i´m fucking survivor!! xD
Y MacGyver ..pstt un poroto al lado mio xD

garfio
1- es verdad!! me comí la n° 6!!
2- yes!! purísimo...
3- muchas gracias por todas respuestas...!y por las dudas no descartemos la n° 5 ...( que en realidad es la n° 6 (no me había dado ni cuenta....madre mia... que flasheada estaba cuando hice este post!! :P )
besos capitán!

amor ¿WTF?

angie todo bien,.... diferencias de idioma digamos.....
pero mirá que casualidad, acá tambien se usa lo de "perra" pero veamos... te lo amplío mas....

"la mujer perra" : sería la que hace todo para que la sigan los hombres ( por lo general no cobra dinero, aunque hay veces que si)
"la mujer gato": cobra pero en "especies" , una casa, un auto, un tapado de piel, etc etc etc, abundan en TV, muestran los trastes y chupan "rating" jejeje

bueno,,, otro beso angielin, ya seguiremos con esta breve lección de intercambidodel lenguaje "cultural" jaajajajajJajaajaja

*Sere dijo...

y tan, TAN hermosa sos, que yo salí el doble de hermosa.
ee, me voy a vestir mami mami. =) jajaja, el lunar de la tia quela JAJAJA, me haces reir x)

MonikaMDQ dijo...

sere si si, sos hermosa y que nadie te diga lo contrario NUNCA ;)

lo del lunar? NO ES GRACIOSO, sabélo, xD

PD:pobre tia quela ;P

Pablo dijo...

Ah bueno! pero tenés mas vida que un gato (ya dijeron esto no? ja ja ja)
va con onda Mó!! Me alegro que sigas con vida y si me permitís con todo respeto en la foto estás para el desfile de esta noche en Mar del que ya estoy saliendo a verlo.
beso

MonikaMDQ dijo...

pablo si ya lo dijeron!! sha se que va con onda...

LO de la foto te exediste, hoy se elige la reina del mar y son todas de 18 años, 19 y 20!!!

Muy gracioso lo tuyo!! xD

MonikaMDQ dijo...

al parecer tengo varias Nacho !! (por suerte..) ;)

retoryo dijo...

DARLING! Es que tu propósito en esta vida era ser campeona del blog, no te das cuenta, perejil?
(Uuuhhh... ahora no empecemos con que te digo sorete o perejil, si sos mi mejor amiga de la infancia desde el hitazo del verano "Conejo saltarín")

F e r n a n d o dijo...

Me hiciste cag...reír de risa!
Se ve que tenías ganas de escribir este post!.

Lo de la foto, lo de tenerte de amiga... huahua!!!
Lo del rayo de la bici y el esquive del automóvil... la muerte te teme!!!

Ge=nial!!!

Un beso grande, se vienen "Las Navidades"... y si, son unas cuantas...
;)

MonikaMDQ dijo...

F e r viste que cambiante que soy? o no escribo en una semana o largo 3 post juntos o uno solo larguísimo y contando "intimidades" jajJajaja....

Me alegro haberte hecho reir, pero como dije ojo al pijo que son todas cosas ciertas , en verdad me pasaron!!
Y lo mismo de tenerme de amiga muejejejeje, es conveniente! xD
JajjJajajaja........
Mas tarde paso por tu blog, me encanta tu árbolito!!!
besotes amigazo marplatense que rompe corazones con sus fotos en maya(leí los comentarios que te dejaron! wow wow)

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ