Sexo , chocolate y ....otras yerbas... xD

martes, 20 de noviembre de 2007


El domingo leyendo el diario veo un super-titular que decía..." Sexo, chocolate y bijou, tres placeres irresistibles del universo femenino " y me empecé a reir sola, sobre todo por lo del "chocolate y la bijou" cosas que no me van ni me vienen xD ...sigo leyendo..."entre los irresistibles, el chocolate obtuvo el 69%" "en ciertos casos curiosos como el de la India las mujeres consideran irresistible a la bijouterie en primer lugar" "...en Argentina y España, las mujeres admiten que lo más irresistible es el sexo o ir de shopping bla blá blá"

Pero... ¿desde cuándo se puede hacer una encuesta comparativa entre el sexo y el chocolate o el sexo e ir de shopping? Obviamente pienso que esta encuesta está mal hecha, simplemente porque yo no mezclo peras con bananas y otras yerbas y por ende me parece poco creíble. Justamente por eso traigo esta "super" encuesta aqui, para ver si hay alguien que esté de acuerdo con "la mezcla" y/o con los resultados (o no..) y me lo aclare (o no...)

Mientras tanto seguiré pensando que los encuestadores a la hora de realizar éste tipo de encuestas deben estar terriblemente empastillados....xD





Ojo los encuestadores explicaron cómo puede ocurrir "este fenómeno del choco": "El chocolate produce reacciones químicas en el organismo: segrega estimulantes que a través de la sangre llegan al cerebro y estimulan la actividad cerebral, que producen sensaciones de placer"

¿Perdón? yo sigo pensando que no tiene nada que ver una cosa con la otra, o encuestamos sobre sexo o encuestamos sobre comida...

Datos: de la encuesta participaron 3.571 mujeres de países como Argentina, Brasil, Italia, Holanda, India, Estados Unidos, México, España, Australia, Filipinas, Inglaterra, Alemania y Francia.

Fuente: La encuesta y el respectivo cuadro ilustrativo salieron en el diario Clarín del domingo pasado-ver aqui versión digital-

Ver completo...


55 comentarios:

Desesperada dijo...

no sé qué tienen que ver entre sí todas esas cosas! yo adoro el sexo. y también el chocolate 99% puro, je je je. bicos.

Anónimo dijo...

mmm yo soy hombre y me encanta el chocolate y el sexo. No me meteran en el lado de las chicas jajaj

besos.

Macana Entertainment dijo...

Jjaja se, los macana salen por las noches en busca de mujeres, las conocen bien y pueden identificar 89 tipos deferentes.
Para muchas es cursi un ramo de flores, para otras es indispensable.

Saludos!

Macana Entertainment.

Unknown dijo...

Todo lo que aparece en la lista me es irresistible, a excepción del baño de espuma, que creo que no me doy uno desde que tenía 6 años.. jajaja!

Besos.

Sibyla dijo...

Monika, ¡Qué divertido post!
Yo me pediría, 1º Un baño de espuma,
2º Una buena cena
3ºUn rico helado
4ºEl sex.....
Como ves hay lugar para todo con el orden que prefieras!!!!(jejeje)
Besos, guapa!!!

WILHEMINA QUEEN dijo...

ay mi dios!
a quién se le ocurrirá mezclar todas estas cosas?

me gusta el sexo, el chocolate, las flores, todo!!! lo único que no me gusta es ir de shopping (detesto el shopping) pero sí me gusta salir de compras por lindos y pintorescos lugares donde puedo caminar, ver las vidrieras sin perderme la luz del sol, etc.

Vero

Julio dijo...

Pero que interesante tema tocaste Monika!! eso si al ver la encuesta quedo un poco exhausto ver que en las mujeres el sexo esta en 3ª lugar a nivel mundial...sera que las mujeres estan perdiendo la pasión y el deseo..(espero que no). Pero en fin, menos mal que vivo en argentina ya que las mujeres consideran el sexo como algo primordial!!

Salu2 Desconectados!

Anónimo dijo...

"Cosas vedere Sancho", que mezcla atróz!!!
Personalmente el chocolate no me gusta, una buena cena, un ramo de rosas, y muy buen sexo son primordiales para mi, siempre que el sexo sea con amor, soy una romántica... así que hasta podría pasar sin la cena.
Ir de Shopping también me gusta y un poco la biyú, y también los helados.
Pero no se puede comparar con el sexo por amor.
Están locos los encuestadores o las mujeres que contestaron? O son todas frígidas ja ja
Buen tema sacaste Moni.
Un besote :)

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

La verdad es que no se entiende muy bien la encuesta.

Son cosas tan dispares que no pueden compararse de ninguna manera.

Un beso!

Amos de la Justicia dijo...

Hola Moni.
Que encuesta media rara no?
pero miremosla de un punto de vista.
imaginate que te casas con un tipo de 96 años y millonario.
que es lo que preferis mas? sexo o ir de shopping? jeje.
saludos y nos leemos.
Dani

Rubén dijo...

No lo entiendo. ¡Juro que no lo entiendo! ¿Para las mujeres de todo el mundo, el sexo es una de las cosas más primordiales? Desde luego, yo aseguro que no llegaron a esa conclusión con mi ayuda. ¿Dónde se meten, pues?

Ah, me encaaaaaanta el chocolate.

Casi se me olvidaba, Monika: yo estuve en Buenos Aires, pero no te avisé porque aún no te conocía, XDDD. Es más: no sería de extrañar que aún no vivieras, porque yo tenía unos cuatro años de edad... así que, ojalá que tengas al menos 30.

¡Un millón de besos!

YosoyineS dijo...

Cheeee, y en la encuesta les preguntaron a todas si alguna vez habian tenido un baño de espuma? Porque toy segura que chocolate comieron todas, pero baño de espuma??? AJAAAAAÁ

(Jijijiji)

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Hola Mónik,mirá opino lo mismo que julio,que me alegro de vivir acá porque al menos las argentinas de la encuesta "bendita" respondieron que eligen el sexo en 1° lugar...o sea ¿estamos salvados? ja ja ja...
muy buen post,está bueno saber "porqué cosas mueren las mujeres" B)
beso

MonikaMDQ dijo...

deses segun "yo" no tienen nada que ver una cosa con otra por eso digo que es una encuesta trucha xD

fernando por las dudas no te acerques mucho a estos encuestadores que estaban todos empastillados ajajajaJaja

angie había leído que no te dabas un baño desde que tenías 6 años!! desp volví a leer y vi que me había salteado "de espuma" jajaaja

sibyla me alegro que te gustara el tema! y ¿en ese orden? jajaja yo empezaría por el baño de espuma y me saltearia la comida, total como despues que siempre me da hambre pero shhh jaja

wilhemi-vero viste!! tá todo mezclado, son unos bestias estos tipos jajaaj, encima dicen que todas las mujeres morimos por el shopping y no, no es asi!!!!!!!!!!

julio sep, según esa truchada el sexo en 3° lugar mundial están muy locos creo .... no se, yo desconfio de esa estadística.....
Y no, las mujeres no estamos perdiendo la pasión, creo.....

k_nelita jajaja, viste, para mi está mal hecha que se yo, de todas formas yo de elegir dejo de lado todo lo comestible y me voy al baño de espuma y/o sexo, despues si, a comer que se acaba el mundo xD
besote señora wordpress!! ;D

dwbh tal cual.......coincidimos coincidimos ;)

dani media rara no, rara del todo xD,, y eso de hacerme imaginar que si me casara con uno de 96 años O_o jajajaaja por favor......no digas esas cosas que dsp tengo pesadillas por las noches! pero ok, imaginémoslo por un segundo....a ver, en ese caso me voy de shopping, de campamento, de curso fotográfico, de excursión a las montañas y si es necesario me voy del país !! ah y antes de irme como soy un alma muy caricativa le regalo un blog!! jejeejeje :D


ruben considerando las mujeres de todo el mundo , según esa encuesta el sexo queda en 3 lugar!! no en primero, o sea, justo te deben haber tocado como pareja las que eligen el choco o el shoppping ¿no? jajaaja tomátelo con humor porque esta encuesta me saca!!


yosoyines pero´... a ver... ¿ vos lo decís por lo caro que sale ir a un jacuzzi con todos los chiches de espuma y otras yerbas? porque siendo asi no creo que todas lo hayan probado...., ahora si se trata sólo de poner espuma en una bañadera común y meterse eso lo hace cualquiera iné! yo antes de tener bañadera.hidro llenaba la bañera común con espuma y era feliz jajaaja.... ahora que se me rompió el hidro y me quedé sin bañadera-hidro y sin espuma buaaaa jajaajaja XD

guille decía argentinas y españolas eligen el sexo, o sea, de última si no encontrás novia acá en Argentina te mandás de cabeza para la madre patria ... en todo caso. SUERTE!! xD

Mónica dijo...

Moni tocaya... gracias por tu consejo, te lo quería decir antes que nada..en realidad me gustan todas, menos una buena cena... eso me da lo mismo. Y la bijoutería ni la uso.

Muy buen post bsss.

Jok€r dijo...

las revistas de los fines de semana son pateticas cada vez mas propaganda y menos seriedad en las notas... la verdad que ya me dan bronca! un beso!!

nachocarreras dijo...

Hola:
Menos mal que soy hombre y no tengo que contestar a estas tonterías...
¿Quién se planteará estas cosas?
Saludos.

tootels dijo...

flipo o_o.... no se deben mezclar las cosas... por ejemplo, el chocolate se obtiene gracias al dinero, la bisuteria y compras, gracias al dinero, y el sexo, bien gracias.. je je je ...
Pero no lo neguéis, no lo neguéis, un poquito si!!

retoryo dijo...

Esto se resuelve fácil:
Te das un relajante baño de espuma, vas al shopping, comprás biyú. En el patio de comidas, cena con el galán que te regala flores, pero las tenés que pagar vos (empezamos mal).
Después tenés sexo. Si es bueno, a dormir, si es malo: un kilo de helado de chocolate del pote y con cucharón frente a Alessandra y sus consejos. No hay mejor antidepresivo, aunque tiene efectos colaterales, como ataque de hígado y más culo que antes.
Lo que muestra esta encuesta no es más que lo mal atendidas que están las señoras all over the world.

Jocarl dijo...

Saludos!!
Porque se MueRen las mujeres esta buena esa encuesta auke podrias hacer todo en un dia... :D primero la llevas de shopping y alli le compras varias cosas entre un ramo de flores y algun accesorio como un anillito... a se me alvidaba acompañado de un buen chocolate!!! despusito del almuezo a un helado.... y para la noche lo mejor :D una buena cena .... luego en el apartamento un baño de espumas seguidamente lo ke falta!!!

besos
saludos

. dijo...

holaaaaaaaa monica pechocha de mi corazón, has visto que todas mis ocupaciones me están manteniendo medio dispersa, perdonnnnnnnnn

ahora vengo aca, y de despistada miro antes de leer nada, el cuadrito sinórtico de más abajo, y veo...POR QUÉ MUEREN LAS MUJERES
pensé , ahh, claro, una estadística, e imaginé, al volante, por distraidas, en riñas con otras mujeres en la vereda por la caca del perro de la vecina, en los boliches (ay se dice asi ahora?? ves , esto delata mis cuatrocuatro)disputandose un mushasho...etc etc, y leo EL SEXO......aaaaaaaaaaahhhh pensé, tonces voy a ser eternaaaaaaaa....!!!!! :(
ahh no, era otra cosa veo luego, y me di cuenta que.........también sería eterna, ufff que desganada ando ultimamente....buaaaaaaaaaa

bechos amore mio, sigo leyendote qe me falta muchio de tu blo, y gacias por todos tus mensajes :)

. dijo...

pd...se que se escribe SINOPTICO...jejejeeje

BLED dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON JOCARL!!

Todo esto en mi caso viene de la mano, quizás evitando el shopping, pero compensandolo con algún evento o salida interesante, y exótica.
Para la cita, un buen chocolate, algunas bellas rosas blancas. Una cena afrodisíaca, y junto con el postre un presente "accesorio" para invitarla al verdadero postre.

"No es difícil soñar, solo hay que cerrar los ojos y amanecerás siendo princesa"... por Yo.

Besos Mon!

NIKO

 kotto dijo...

jajajajaja ¿a quien se les ocurrirá este tipo de encuestas? no tiene nada que ver una cosa con la otra...

mmmm.. aunque... pensandolo bien...
mmmmmmmmm que pasaría si uno pudiera tener sexo en la tienda de chocolates que esta en el Shopping??? jajaja nada mal no...

MonikaMDQ dijo...

monica viste, a mi tamb me da igual lo de la cena y la bijou, o sea son cosas q no me van ni vienen.... grax por tu opinión.... =)

Jok€r totalmente de acuerdo, entre las propagandas de vino, bikinis o ropa en general la revista está cada dia mas bosta!

nacho bueno pero tené cuidado no sea cosa que un dia por la calle te intercepte un "encuestador" y te pregunte algo asi como ¿usted duerme con frazada o sin ella? xD

toot lo niego rotundamente y sin mentir

retoryo che pero si el "sexo" es malo con un kilo de helado y mirando a alesandra pensás que se arregla la historia? nah....
Ahora tu útlima frase es bastante acertada por no decir que es la posta posta!

jocarl bien pensando.....xD

claudia jajaaja vos pensaste que lo de morir era literal? nah, en ese caso la estadística explotaba en accidentes automovilísticos....que menos....
y bueno, mirale el lado amable, si vas a ser tan eterna vas a llegar a los 95 años bloggeando pero sin sexo....estem,,, bueno, no, no lo veas de ese lado mejor no ....no se, a ver si solucionamos tu problem.... che me preocupás!!

claudia 2 se entendió!! xD

bled-nico jajaja "el verdadero postre" jajajajJajaja re ganador el tipo jajaja...xD
buena frase!! che Nico cambiando de tema hace mucho no te leía, que lindo verte de visita, me imagino que están a full con los ensayos!! AGUANTE BLED CARAJO!!

kotto jajajaaja seguro eso te pasó alguna vez, vos y tus aventuras....sección " trapitos al sol by kotto" xD

HeX dijo...

Bueno mira esto sirve de consejo para aquellos que tenemos novia jejejeje. Aunque ir de compras no me gusta del todo.

Bungee la plataforma super alta desde la que te tiran con una cuerda elástica amarrada a tus pies. Por eso a la mayoría no les gusta xD. Saludos

MonikaMDQ dijo...

apoka tampoco te tomes muy a pecho la encuesta que como dije está mal hecha y además es malo generalizar, o sea, si la usás de "guía" tomálo con pinzas xD

Gracias por la explicación del "bungee", he aprendido algo nuevo xD

JuanMa dijo...

La encuesta es ridícula. No debería permitirse usar una encuesta para hacer aparecer la género femenino como seres descerebrados, haciendo que elijan entre cosas que no tienen nada que ver unas con otras. Al final, yo creo que la pretensión de la encuesta era esa: presentar a la mujer como tonta. Parece mentira que haya mujeres que se hayan prestado a eso en tantos países.

MonikaMDQ dijo...

garfio si, justamente eso es lo peor , que tantas mujeres se prestaran a contestar algo que no tiene base. Pero no olvidemos que siempre hay mujeres "dispuestas a todo" aún quedendo como descerebradas, lo veo y lo vemos a diario en los programas de TV de espectáculos. Parece que les gustara.... uff

Pablo dijo...

Hay que reconocer que los que hicieron la encuesta tienen mucha imaginación combinando temas jejjeje
Igualmente me asombré que eligieran un chocolate antes que el sexo(debe ser como dice retoryo,que están mal atendidas las señoras? jajaaja)
beso Mó

MonikaMDQ dijo...

pablo hola! hacia mucho que no se te veía el pelo...
y si, demasiada imaginación y mescolanza xD

*¤*Andru*¤* dijo...

que disparate el de elegir algo de todo eso! todo me gusta quizas algunas cosas con mas medida que la otra pero a la cabeza el chocolate y el sexo jajajaj .
Si que sos ocurrente zamiga para posteear!!! que poco criterio el que hizo esta encuesta!

Besos mi bella zamiga!

Anónimo dijo...

en fin.....es que hay gente que no sabe que hacer y se inventa estas encuestas......tan.......absurdas.......me parece una tremenda chorrada que una mujer "muera" por un chocolate.....o por comprarse joyas....entiendo que te guste y tal..pero que muera......creo que hay cosas mas importantes en la vida.....que un chocolate o joyas.....

en fin....cada cual con su mecanismo

un beso moni!!!

Sourin

Juan dijo...

jajajaja.... creo que esas 3 cosas están bien correlacionadas a este lado de la cordillera también...

Hay que ponerse de acuerdo en el orden, no?

Un abrazo.

MonikaMDQ dijo...

andrea el que hizo la encuesta seguro estaba en el shopping "ocupado" comiendo helado de chocolate con su novia que estaba comprando bijou ... xD

sourin encuestas tan patéticas ibas a decir? decilo nomás....
Y eso de "morir" por un choco sólo se le ocurre al encuestador, q como le comentaba a andrea en el momento que la hizo estaba en cualquiera...

nosotras mismas so enjoy! :D

juan si que se yo, al menos con el post me quedó claro que la mayoría no mezcla una cosa con la otra pero gustan de las 3 primeras ....

besos a todos

Anónimo dijo...

" si no encontrás novia acá en Argentina te mandás de cabeza para la madre patria ... en todo caso. SUERTE" gracias Mónik,yo sabía que podía contar con tu "ayuda" ja ja ja pero me resultaría menos complejo encontrar pareja/novia acá en Argentina. A no ser que me gane la loteria y me vaya a recorrer el mundo........

MonikaMDQ dijo...

guille acá hay muy lindas chicas, salí de la pc y las vas a encontrar jajajaja
(es broma)ñ_ñ

Rubén dijo...

¡Buenas noches, Monika! Vengo a dar un besazo a mi argentina predilecta: ¡Muackkkk!

Rolando Escaró dijo...

vaya encuesta

pero si las muejeres españolas prefieren ir de compras al sexo, pues algo debe andar con sus parejas... o con ellas

pero supongo q cada quien va mejor con lo que le gusta y punto

Patricia Gold dijo...

Buenaassss..
Brujilda de mi corazón como andas??
vi esa encuesta , como todas hechas para rellenar los periódicos..
(es largo de contarte el "por qué" se hacen)
pero te digo que coincido..
bijouterie ni ahi.."ORO"..y lo más bajo que acepto.
Pero no muero por él..no me produce orgasmos ...o al menos no lo noté..:-(
CHOCOLATE ..jajaja..ni locaaa..apenas lo pruebo en pleno invierno..

SEXO? SEXOOOOOOO? yeesssss!!
jajajaja!!SAY NO MORE PLEASE

lo del chocolate tiene su historia médica/novelesca como me gusta llamarla..
tengo un post, uno de los primeros (ni sueñes que voy a ir a leerlo para informarte)
ahi explicaba como cientificos (que no tienen nada que hacer) descubrieron la sustancia que el chocolate en determinados niveles aumenta en el cerebro..oh! casualité!
la que nos da el sexo,"el buen sexo" nuestra líbido mimada (nombre personal, me hago cargo)
pero ni ahí!

lo único que pueden decir es que a algunas personas les calma la ansiedad, además de engordar..y salirle granitos en la cara..

en cambio el SEXO..te hace bien a todo..
bueno, no fue un discurso muy objetivo lo mío, jaja

PASO A EXPLICARTE TU DUDA CON MI HIJA Y SU VIAJE A LA COSTA (aunque no lo creas formó parte de un desenlace de mi vida,"TU COMENTARIO"
no lo podia creer.."alguien" se agarró de eso para defenderse,fuiste famosa moni,shhhhhh ok?)casi muere..

mi hija Nicole, viajó pero en viaje de estudio con su colegio..si yo me colaba..terminaba lanzada del micro vaya a saber donde..
igual me hubiera ofrecido.. jaja
pero..no,obvio que no fui..y ella la pasó genial

bueno bruji..tu zamiga está repuntando,la vengo observando..y me gusta como anda.
la loca NEURUS..está ahí..pero está largando..asi que pronto está con todo..obvio me leí su comentario y morí de la risa..
mis amigas me dijeron hoy "ANDA MAL CLAUDIA?"
no te miento, las no-bloggers leen mucho no solo mis posts..sino los comentarios y CLAU es un poco famosa..
y como no la vieron y su último comentario era un poco emotivo..de ahi su pregunta..jajaja
yo no sabian de quien me hablaban!!

pero es asi...todas uds.las más cercanas son conocidas por acá..por eso linkeo para todos los gustos..
bruji..querés chocolate o un collarcito?jajajajaj
yo mejor te digo después "qué quiero"..mmmm
;-)
muuuuuuuakkkk...
bye divina marplantense..
acá llueveee...ufff

F e r n a n d o dijo...

Mónica, no hay nada como el chocolate!.
Es más, está comprobado que genera el cerebro algo bastante similar al placer sensual.
...y no hablo de las bananitas dolca eh!, hablo del cacao puro y llano.

En fin, este tipo de encuestas hacen que en el pueblo se genere una conciencia saludable por el saber supremo y demás.

Gracias por pasar por el blog, y cuando quieras mandame la foto que me sacaste en el blog day, así la guardo.

Un cariño grande y que siga tu buena energía acá, con tu gente amiga.

Saludos!!!

Caminante 2.10 dijo...

Hola monika... vamos volviendo...

Yo creo que estas encuestas son simplemente una forma de mantener entretenidos a ls redactores en epocas de poco trabajo.

Vamos una chorrada sin precedentes.

Luna Carmesi dijo...

Estas encuestas tienen el mismo valor que las tipicas noticias de vacaciones que necesitan rellenar algo...
:-P
El tema de comparar sexo y chocolate viene de la produccion de endorfinas en nuestro interior. Parece ser que son bastante equivalentes...
Lo que me sorprende son otros altos porcentajes!!!
Por cierto... No se menciona la mezcla de chocolate y sexo!! Imperdonable!!
:-P
Besote!

MonikaMDQ dijo...

ruben buenos dias Ruben! hasta que leí tu coment acá ya amaneció xD gracias por pasar a saludar!

diggler no cuestiono que cosa elige cada un@, simplemente cuestiono y digo que esta encuesta es una m¨* jaja

patrigold hola muchacha, mirá no me vengas con que es "largo de contar" desp que me hacés un comentario que ocupa medio blog jaajjaaja, o sea, no problem pero viste ya que hacés 30 hacé 31!! -..... en fin, no importa....y lo del chocolate coincido, a mi ni fu ni fa, no se si me hace granitos pero lo que si SE es q no me muero por comerlo,.........es mas si me regalan bombones creo que los regalo jajaJa...

No entendí lo del viaje de tu hija y mi comentario y que me hice famosa? jajaaj que fumaste patri!!! jaajajajJa hay mujer como me hacés reir,,,,
Bueno,mandame un collar de chocolate XD
besos , acá no llueve pero está pasando un tornado , que miedo ;S
Nos leemos diosa cultural

f er n a n do te digo que a mi no me impacta el chocolate , puedo vivir perfectamente sin él y no me muero!! jaja, pero entiendo que es un gran "vicio" y mucha gente come a raudales. Lo que digo que ningún encuestólogo ni ningún loco de atar me va a convencer que es mejor un chocolate al sexo!! he dicho ;) (las bananitas dolca! que ricas, banana y chocolat suave... tá bueno)

La foto ahora paso a dejártela a tu sitio!!
Grax a vos por pasar , se que estás a full con el laburo!

reparito tal cual, y en vez de entretener apestan!

Luna jaja si, tal cual.... de relleno cualquier verdura viene bien, pero me embola que hagan eso!!
¿ mexcla de chocolate y sexo? jeje, cuando leí la encuesta y vi que tambien había baño de espuma me acordé de esos baños de chocolate en piscina gigante en pareja que promocionaron hace un tiempo, pero me dió mucho relajo jajaaja

Rodrigo Martin Campo dijo...

sarpado blog te armaste!! asi que sos toda una culta en la música? podríamos hablar bocha entonces... solo por preguntar cosas bizarras... conocés El ultimo de la fila (banda Española) y The Shins?

MonikaMDQ dijo...

el gaucho hola, ¿dónde dije que yo era una culta en música? O_o jaja.... me gusta mucho y conozco bastante pero no soy una GRaAAnnn culta!! tengo ignorancia como cualquier hija de vecino ;O

En fin, si conozco a los españoles (me gustan un par de temas) y a los rockers the shins tan yankis ellos.. Ambas buenas bandas cada una en su estilo.
Nos leemos y bienvenido... otro marpla mas ...:D

Rubén dijo...

¿Qué tal, Mo? El gentilicio de los de Legazpia es "legazpiarra" (cosas del euskera - idioma del País Vasco), tanto hombres como mujeres.

¡Viva la geografía! Jajajaja.

Un beso grandísimo.

¡Feliz fin de semana, linda!

Vilo & Bellita dijo...

Ya sabes, Mónika, que a las encuestas se les puede hacer decir muchas cosas. Vale, si trabajas en estadística, preguntando precios en los mercados de los productos, hay poco error. Pero sobre gustos... colores.

V.

Yo dijo...

Niña, ¿todo bien?

Te mando un abrazo muy fuerte, preciosa!

Angie Sandino dijo...

Me encanta el sexo, medianamente el chocolate y me es sin embargo el bijouterie... asi que coincido contigo que de nada va esta mezcla...

Un besote!

Sofia dijo...

Ese es el hecho. La mayoría de las mujeres admiten que lo más irresistible es el sexo o ir de shopping, leer más.

josebertran dijo...

En esta lista faltan las JOYAS, jejeje En cuanto al sexo, la mayoría de las mujeres no se sienten saitsfechas después de las relaciones sexuales aun si sus parejas toman Viagra sin receta)))

Nicolás Valdez dijo...

Un baño de espuma? Y qué esto hace en el cuestionario? y para qué dejar aquí la publicidad de cómo comprar viagra?

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ