¿Porqué no la cortan? xD

miércoles, 14 de noviembre de 2007


¿No se hartaron del famoso "¿por qué no te callas?"? Digo, ya pasaron varios dias desde que el rey de España lo mandó a callar al presidente venezolano y sin embargo todavía siguen pasando el video en TV y sigue apareciendo en títulares de diarios internacionales impresos o digitales: "¿Warum hälst du nicht den Mund?"Shut up!" ""¡Stai zitto!"
Si a eso le sumamos la cantidad de videos y foto-montajes subidas a blogs y sitios de internet, mas el ringtone que anda circulando...uff...
Encima posteando ésto capaz tambien estoy entrando en la misma parafernálica boludez pero es lo de siempre, si algo me satura tengo que escribirlo para descargarme ...

Geek in Love BlogComic






Ver completo...


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!la noticia ya satura.Muy bueno lo del comic,gracias por el link!

YosoyineS dijo...

Nah, yo creo que el Rey dijo lo que latinoamérica no se atrevió a decirle a Chávez, y por eso es tan festejado el chiste.

Pero como todo en la vida, ya va a pasar.

Besotes!!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Buen........si te hace bien, dilo no màs.

Un besote y abrazo de oso.

Juan dijo...

uff!!!...dímelo a mi que el cuento ocurrió acá, los noticieros se han hecho un festín, la "noticia" de toooodos los ángulos posibles, pero te apoyo, el tema ya saturó.

Con respecto a los cambios...asi es!, renovación total se llama eso, no?, jajaja.... y el primer episodio fue mi novia (llevamos mes y medio mas menos)... el cambio de laburo fue el último eslabón, JA!...

Besos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El incidente en sí ya cansa, pero está trayendo consecuencias. Chávez ha anunciado que va a empezar a ir ne contra de las empresas españolas en Venezuela.

un beso

Amos de la Justicia dijo...

hola moni.
a mi tambien me cansa ya el "porque no te callas".
ya se hace pesado oirlo tanto.
lo unico que falta es que saquen el ringtones de "el pòrque no te callas".
ups, mejor no tiremos ideas.
saludos y nos leemos.

Anónimo dijo...

Monika, si tu que vives en españa estas cansada, imaginate yo, que vivo en españa y el rey es mi soberano... hay de todo, los que se sienten muy patriotas, deberas están orgullosos de lo que ha hecho mi monarca, y los que se sienten republicanos, critican el hecho.
Yo me siento en la butaca y me agobio de que en todas las emisoras de radio y tv, malgasten el tiempo en esas tonterías, haciendo justo lo que ha hecho el chaval del ordenador del comic que has colgado.
saludos desde la madre patria.

Anónimo dijo...

esta entrada es para restificar: está claro que tu no vives en España, vives en Argentina ajajajajaj, tantas horas de trabajo me vuelven loco

MonikaMDQ dijo...

guille de nada =)

yosoyines tal cual, pero el chiste ya fue....espero que no pasemos de esta semana con todo esto...

comun si, claro que me hace bien, me descargo escribiendo y quedo como nueva jejeje,,,,,,,

juan pobre de vos entonces ya que.habrás visto el doble de lo que yo vi.......

fernando si, era de esperarse que pasara algo asi. Lo último que leí además de eso es que Chavez dijo "se le fueron los tapones y debería pedir disculpas por eso"

juan antonio Y tantas horas escuchando y viendo la misma noticia te dejaron como loco!! repetí conmigo " vos vivís en Argentina y yo en España" jajaaja

MonikaMDQ dijo...

amos de la justicia ya salió el ringtone "porqué no te callas"... estamos desfasados xD

Jok€r dijo...

creo haber comentado en unn blog este mismo tema, dejavu! ja pasa que se peleen altos funcionarios de gobiernos no es comun... un beso nos leemos!

Pakous dijo...

Un saludo, la verdad es que no me gusta la política, soy músico. besos

HeX dijo...

jo pues me siento culpable porque yo también hablé del tema en mi blog :(

Rubén dijo...

¡Y lo que aún queda! Pues cuando se ponen pesados con un tema, cuesta mucho que se les pase la cabezonería.

Enfin, ¿por qué no me callo?

¡Un gran abrazo!

MonikaMDQ dijo...

joker en vez de dar el ejemplo se andan peleando, lógico, asi no hay TV que aguante xD

Pakous a mi tampoco me gusta la política che

apoka jajaaja y yo tambien como verás... ;)

ruben no te calles, descárgate! xD

besos a todos

Anónimo dijo...

Yo soy español...como sabes moni....y he de decir que la cosa tuvo gracia....pero como todo ya estan empezando a dar ke hacer......pero ke kieres ke te diga......chavez al fin tuvo lo que se merecia....

un beso

sourin

MonikaMDQ dijo...

sourin claro, no digo que no tuvo gracia pero que son cansadores los noticieros dando la noticia todo el tiempo... Y chavez se habrá creído que la cumbre era su programa de TV xD

CARE Memory Band dijo...

Monica, tambien de acuerdo contigo, esto ya lo satura todo y es un poco cansino.

Gracias por visitarme y dejarme tus saludos en mi blog.

Un beso desde España

Fernando

tootels dijo...

tú que crees niña?? no te digo nada por aquí el coñazo que están dando... besines..

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Entre el Rey y su familia parece que no haya ninguna otra noticia destacable,... la verdad es que con un poco cansinos.

Preferimos dedicar el poco tiempo que tenemos al blog que a ver la tv, pero es que no se salvan ni los blogs, ni internet, pero al menos hay más variedad y podemos elegir.

Desesperada dijo...

pues a mí, aparte de estar harta, me parece que el Rey no estuvo a la altura de las circunstancias, ¡era una cumbre internacional y se puso a la altura de Chávez! Y este ahora amenazando a España y hablando de hace 500 años. Menudo Mesías.

MonikaMDQ dijo...

fernandocansino es poco jaja, gracias por pasar a saludar

toot la teoría de tus botellitas ...xD

santi-silvia & compañia es verdad, ademas de esa, desde hoy la noticia del dia tamb es la separación de la infanta... Es preferible navegar y elegir mas y ver menos TV, tal cual!

desesp justamente eso pensaba del rey, ya que es quien debería dar el ejemplo con las buenas costumbres y modales..... xD Y del venezolano mejor ni hablar, no lo soporto mas

. dijo...

maaa finiiiiiiiiiishelaaaaaaaaa!!!!
ohhhhh
bechos monika me voy a llevar al retoño como dice ivanacarina a la escuela!!!!

chauuuuuuuuu!!!

MonikaMDQ dijo...

claudia ¿no tomaste tu dosis hoy? digo, te sentís bien? xD

PASEO MAGICO dijo...

JAJAJAJA
MONIMDQ

¡RAJA UNA BUENA PUTEADA!
JAJAJAJ
BESOS
PONTE UN DVD, O UN CD, O EL MP3, PUES TIENES RAZÓN

Y ADEMÁS HA SIDO UNA VERGUENZA POR DONDE SE LO MIRE

EN FIN

BESOS
ME

MonikaMDQ dijo...

Vero jajaa o me voy al cine, o me peleao con mi suegra o mando a callar a la vecina cuando pone la música a todo trapo a la hora de dormir o escribo otro post jajaja
:P
besotes

Rubén dijo...

¡Hola, Mo! Pues yo no quiero que te calles, por favor, XDD.

¡Millón de besitos!

MonikaMDQ dijo...

ruben vale vale seguiré "hablando en el blog! aunque sea para descargarme... xD
besos!

Rolando Escaró dijo...

si nos esforzaramos en cosas utiles y en hacer algo por cambiar lo que nos rodea, el mundo cambiaría totalmente

JuanMa dijo...

Es lo que yo digo muchas veces, se nos venden noticias llamativas y fundamentalmente intrascendentes, en detrimento de lo que verdaderamente está pasando. El protagonista de la viñeta refleja claramente en lo que nos estamos convirtiendo, permitiendo que nos vendan lo que les interesa.

banderas dijo...

Hoy por la tarde oí en un programa de una emisora bastante fiable de radio de España que el Sr. Chavez (que de tonto no tiene un pelo) siguió hablando e interrumpiendo a Zapatero precisamente para provocar un altercado de relieve internacional que distrajera durante una temporadita la atención mediática sobre su maniobra política (la presunta Reforma constitucional que quiere aprobar próximamente) para perpetuarse en el poder casi a perpetuidad... vamos, que los políticos,los medios de comunicación y todo el mundo habla de los mismo cuando hay cosas muchísimo más graves no sólo en Venezuela sino en todo el mundo como para estar atentos a un rifirrafe de patio de colegio malintencionado.

Pues eso, que la teoría de la segunda intención de Chavez me parece bastante plausible.

Bicos ;-)

MonikaMDQ dijo...

bande exacto, el tipo de tonto no tiene un pelo, lo que si tiene es muy bien pensando su "plan" y que por formas le está yendo tal y como lo pensó.
A mi me sigue pareciendo increíble que todo el mundillo iinformativo -del formato que fuere- se siga sumando de tal forma a estas pelotudeces del Sr Ch. o de quien sea.

Por cierto, saliéndonos del tema, me causó gracia lo de "un rifirrafe de patio de colegio malintencionado" es buenísima esa expresión, deberías patentarla, si es tuya claro...
besos!

Julio dijo...

EXCELENTE....chato del famoso rey de españa y su sinapsis.
Buen Blog

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ