MDQ BlogDay I

sábado, 3 de noviembre de 2007


El MAR DEL PLATA BLOG DAY es la primera reunión formal de blogueros marplatenses. La misma está organizada por José Di Bártolo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación. José tambien fue quien desde el Diario La Capital nos convocó a los bloggers marplatenses a una entrevista que luego fue publicada en el mismo diario.
Para el MAR DEL PLATA BLOG DAY se esperan personalidades de varias ciudades de Argentina que disertarán sobre los medios de comunicación y los blogs, este fenómeno tan en boga en estos últimos tiempos.
El evento se realizará el día 16 de Noviembre de 9.00 a 17.00hs, en Avellaneda 3341. Los que quieran inscribirse todavía deberán hacerlo en esta dirección
La actividad es libre y gratuita.







Ver completo...


10 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Bueno ahora que se que te puedo decir Moniquilla aqui sin problemas, ja,ja,ja... pues que padre que se vayan a reunir, yo que daria por conocer alguno de los bloggeros con los que me leo, pero aqui en la paz no hay ni uno...

Oye y del post anterior, sospecho que si, que soy adicta al blogging, pero al menos ya di el primer paso pues lo reconozco y me hace hiper feliz!!!

Mil besos y gracias por las aclaraciones!

Unknown dijo...

anda, mira! y tu te vas a apuntar? a mi tb me encantaría conocer a alguno de los blogeros que leo! Ya nos contarás si vas. :D

Rubén dijo...

Qué importante... me gustaría que en España se organizase un evento de esos al que yo pudiera acudir. Sería super interesante. Pero de momento habrá que armarse de valor y de vez en cuando coger el auto e irme por mi cuenta a conocer a mis amigos virtuales. ¡A uno ya lo conocí!

MonikaMDQ dijo...

angie sandino si, moniquilla me dice mi padrino, me gusta ese apodo! jaja...
Y si, está bueno eso de reunirse, a ver que pasa! a algunos bloggers ya los conocí, espero que vayan mas en esta oportunidad...
besotes y de nada!

angie ya me anoté, espero andar bien de horarios para ir =)

Rubén änimos, siempre tienen tiempo de organizar algo, sólo falta ponerse de acuerdo unos cuantos y reunirse.... por lo menos ya conociste uno!

JuanMa dijo...

Yo no creo que pueda ir, más que nada por motivos de trabajo y eso, ya sabes. Espero que nos cuentes.

MonikaMDQ dijo...

garfio ya decía yo que no ibas a poder venir...damn it!
:D

Pablo dijo...

Si me dejan salir del laburo,voy
gracias por el aviso ¿quien mas va?

MonikaMDQ dijo...

pablo bue, dale, sumate ¿te anotaste? Hasta ahora van varios bloggers marplatenses (de los que comentan en este blog son k_nelita y f e r n a n d o, pero hay muchos mas anotados, fijate acá los asistentes
besos

Pablo dijo...

Joya Mó, puse tu texto en mi blog.
beso

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ