¿Adicto al "blogging"?

martes, 6 de noviembre de 2007


Ultimamente estuve haciendo orden en mi PC, moviendo y/o borrando cosas y me pasaron 3 cosas:
Primero, encontré archivos que ni me acordaba que había guardado (algunos útiles y otros todo lo contrario como por ejemplo un tutorial para hacer imágenes en flash ...O_O (logicamente ese tutorial voló junto con otras muchas cosas tambien...)
Segundo, encontré archivos que varias veces busqué y nunca me aparecían (entre ellos cuando salí en tapa de un diario gallego-edición digital- :D)
Tercero, me quedé sin tiempo para postear... ;)

Mientras seguía haciendo "orden" encontré esta especie de "Test" que pego a continuación para el/la que quiera analizar "su estado" de adicción al blogging...xD

Te puedes considerar un adicto al blogging si...
1- Cuando no podés acceder a tu site, enloqueces, y no puedes parar de pulsar el botón de refrescar del navegador.
2 - Empezás a pensar en futuros artículos en mitad de una cita, de una película, etc… incluso en mitad del acto amoroso.
3- Cuando estás almorzando, de repente te viene a la memoria algún ocurrente comentario que alguien te escribió y te reís solo/a…
4- Te has descargado algún tipo de programa el cual sirve para leer mas fácilmente los blogs, sin tener que ir manualmente a la web.
5-Consideras una gran ofensa si alguien te borra de su blogroll (lista de amigos).
6-La primera cosa que haces cada día al conectarte es ojear los blogs de tus amigos, incluso antes de chequear tu correo.
7-Cuando tus amigos reales te preguntan “¿que contás?”, te enojás con ellos porque ya contaste como estabas en tu blog, y por lo que se ve, ellos "no te leyeron"
8-Cuando se reúnen, te resulta difícil llamar a tus amigos de blogs por sus nombres reales
9-Escribiste posts sólo para decir que "te ibas a dormir"
10-Hablás de tus amigos de otros blogs a tus amigos reales todo el tiempo como si ellos formaran parte también de tu grupo...





11-Has sido reconocido en la vida real por un seguidor de tu blog.
12-Has roto la amistad con alguien por algo que dijo en su blog.
13-Tras un día horrible te has consolado pensando “Al menos haré de esto un buen artículo”.
14-Estás celoso de la gente que está incluida en mas blogrolls y/o tiene mas comentarios que tú.
15-Escribiste un gran y trabajado artículo, sólo para desilusionarte de los pocos buenos comentarios.
16-Eres culpable de comentar excesivamente en otros blogs para atraer mas tráfico al tuyo.
17-Tenés otro blog, secreto, el cual casi nadie conoce.
18-De los comentarios anónimos tratas de averiguar de quien se trata por su IP
19-Este tipo de gracias se las pasas a otros amigos bloggers
20-Creas un artículo con ellas.

Como yo tengo mayoría de respuestas negativas según "eso", aún no estoy adicta xD

Ver completo...


46 comentarios:

Unknown dijo...

visita relámpago, monika! para decirte que hay algo para ti en la ultima entrada de mi blog. Prometo volver en cuanto pueda a leer las ultimas cosas que publicaste!

Besos.Angie

Anónimo dijo...

mmm, algunas cosas del "blogging" si me ocurren y otras no. Digamos que soy adicto a un 50%.

un beso.

YosoyineS dijo...

:S no toy muy lejos del blogadictismo :S:S:S:S

Y bue....que le viá hacer (siempre fui medio bicho, un poco más, poco menos...).

besotes!!

Anónimo dijo...

Hola Moni, debo ser adicta, mas de 10 de esas cosas hago o me pasan ja ja.
Poque vos tenés mas comentarios que yo eh? Mirá que me ofendo y te odio y no vengo mas eh, juaaa juaaa. Muy bueno!
Es buena una limpieza de vez en cuando viste?
Besote Monik:)

PD: Me votaste para el Arroba de Oro? Hoy es el último día del voto popular, te madé mail hace unos días al respecto y los de tu otro correo igual que los de Javi me los siguen rebotando, el .com.ar

Unknown dijo...

uffff! menos mal! aun no soy adicta al blogin! jajaja

Besos. Angie

Lady Butterfly dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡SAFÉ MONIIII!!!!
jajajaja

besotesssssssssss

Verónica

. dijo...

todavia no hice el test....no tengo tiemmmmmmmpoooo, pero ....PARA QUE TE LO SEEEPAAAAS....volví al blog...;P
y todo porque nuestra amiga oaky me engañó con no se que bola que no podia comentarme que de tantos mensajes no le abria la ventana, y bla bla bla
yo, a pesar de mi gran inteligencia, cuando estoy cansada, es como que estoy dispersa, vistessss, tonces, dije, bueno, a ver que puedo publicar, algo lait, y ahi toy de nuevo

bechoooooooooooooooooos, me voy a laburare mijita, que si no , cumplo los 44 y se me viene el techo abajo, y el mio no tiene huevitos de tortuga, tiene de araññññññaaaaaaa!!!
luego vuelvo y leo el testttt

abracho becho! :)

. dijo...

acabo de ver que no estoy en tu "BLOGROLL", ahora si nena, que CORTO GANCHO CORTO FIERRO, HASTA AQUI LLEGO NUESTRA AMISTADDDD

pero como se te ocurre no ponerme en tu blogroll??? >:(

no, no soy adicta al blog, meno mal, pero antes era adicta al chat, ufa, ahora ya no,
bueno, nena, si no me pones en tu blogroll del sideband, me ofendo para siempre de toda la eternidad infinita
gudvai

MDQ0223 dijo...

jajajj no me pasan esas cosas,es bueno o es malo? :D
Suerte!
Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Creo que soy un blog adicto..............nooooooooooooooo hahahhhhhha

Es lo mejor que ha podido pasar en la vida......( que frase mas frivola).........te digo ya de entrada que sin internet no podria vivir.....soy un enganxao ahhahaahah

un beso

Sourin

El vecino del 4º dijo...

soy tu vecino del 4º... y esteeee... venía a por un poco de sal, pero en el camino tuve una idea para mi próximo post...
esteeee...loca????...igual vuelvo más tarde...dejá la puerta abierta...
besos-besos

tu vecino del 4º

MonikaMDQ dijo...

angie ok!

fernando mitad mas y estás adicto full time :P

yosoyines y bue, si está en tu destino la adicción al blogging por algo será, al fin y al cabo tan malo no es (o si?) jaja

nosotras mismas gracias por el saludo entonces !

k_nelita ya decía yo, te salvaste con lo del "geek" con algo tenía que engarcharte jajaa.......y no te ofendas al menos estás en mi blogroll ¿no? ;) jajaaja

Si, te voté!! no tuve tiempo de mandarte mail para avisarte ( estuve en las nubes de úbeda perdoname) pero ni bien me avisaste fui y te voté, te deseo mucha suerte y ojalá te premien porque le dedicás full time a tu blog!! ( tu mail me llegó por el de gmail el de monikamdq, no sé porqué te rebotan los de com.ar....)

angie bueno!! tampoco ha de ser una adicción tan jodida che....

vero curutchet jajaja....creí que te enganchaba!! UFa jajaajajaa....

claudia 1 volviste al bló? upa lalá!! bueno te voy a empezar a leer de nuevo :P (a mi me abria bien la ventanita, a PATRy no? mmm algo raro tiene esa mujer no se donde mete los dedos jajaja)

claudia 2 ¿No estás en mi blogroll? que raro... a ver,ahora me fijo...si estás!! ahi te veo, fijate!!!! y no te ofendas jacinta pichimahuida !! fijate bien que SI estás!! :D


mdq0223 Martin, si creés que es bueno lo es, si creés que es malo tambien lo es!! =)
(soy re-.jugada para responder viste jajaja)

sourin ¿ que cosa es lo mejor que te pasó en la vida? ¿ ser adicto al blogging? ¿tener un blog? o ¿tener internét? ¿o todo junto? xD

Rubén dijo...

Me he reído muchísimo, sobre todo con los números 7 y 9. Y a mí también me ocurren varias de esas cosas, principalmente muchas veces me sorprendo a mi mismo pensando en qué podría escribir en el blog. Buscando ideas para el siguiente post, XDDD.

¡Beso grandote!

MonikaMDQ dijo...

Rubén ¿te reíste y identificaste con esos puntos?
Me imagino un dia de estos leyendo una entrada tuya que diga" me voy a dormir" jajaJaja

. dijo...

bueno, mirammm si vos lo decíssss, pssssssss, pero yo no me vi antes, y mira que busque y recontrabusque, con lojojos abiertos como platos, y despues los cerré asi -´- como china para mirar mejor, y naaa
pero mejor no hurgo mas y sigamos la amistad, y para mi cumpleaños traeme algo de habanna, y serás bien recibida a pesar de lo del blorrol
bechos, yo tampoco se q hacer de comer, la verdad, vendría bien llamar al delivery de algo, en vez de abrir una latita de cualquier cosa, como decian en la peli esperando la carroza, porque ademaaaaaas, nooo tengoo una latita de cualquier cosaaa!!

chauuuuu

MonikaMDQ dijo...

claudia ok, ok,pero ¿cuando es tu cumpleaños? Siempre le hacemos chivo gratis a havanna! eso asi no va, te cabe? a mi no jajaja

deses alerta adiction blogging activated ++danger...danger++

MonikaMDQ dijo...

claudia ¿todavía no los cumpliste y ya te estás quitando edad? (mas arriba escribiste que cumplias 44!) O__O
jajaja

F e r n a n d o dijo...

Me morí de la risa, porque es verdad. Es una nueva adicción, seguramente la psiquiatría estará trabajando sobre el tema porque somos muchos los que vamos a terapia con la notebook.
En mi actual terapia, asistí las primeras sesiones con la pequeña vivienda portátil.

Ahora me emancipé, pero el grado de angustia que tenía con lo de mamá y papá sumado a tantas cosas, habían hecho de mi un ser vivo solo dentro de la red. Si no iba con ella, era muerte cerebral inminente.

Es totalmente cierto. Me acostumbré tanto a los buenos amigos aquí, que cuando me encuentro con la gente "común e inhalámbrica" me aburro porque no están al tanto de mi blox...

Sí, realmente, no se a donde vamos a parar si se apaga Valderama, digo... Flash Cablemódem...

Beso grande y te sigo dejando mucha energía positiva en este box de comentaristas delirantes a los que me sumo sin pudor!
;)

PD: k_nelita está obsesionada con su arroba de oro. Si se lo saca, se lo fundimos y aunque sea unos anillos nos vamos a ligar no?

*¤*Andru*¤* dijo...

zamiga, que loco es entrar a limpiar la pc y encntrar archivos que ni sabias que aùn estaban, a mi me ha pasado, sobre todo con las cosas del club...
Pasando al tema del blog por ahora no soy adicta.. menos mal sino otra cosas mas no lo soportaria jajajaja..
Gracias por estar....

nachocarreras dijo...

Menos mal que soy muy ordenadito y no me pasan estas cosas... Si fuera cierto y siguiéramos la mayoría de los puntos que pones nuestros psiquiatras tendrían mucho trabajo.
Alabo tu sentido del humor.
Saludos.

tootels dijo...

vale lo soy... pero controlo tia... tranquila que yo controlo...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tendre que vigilar esta adicción, aunque todavía soy más adicto al Club Atlético de Madrid ;)

un beso.

Amos de la Justicia dijo...

ho9la, muy buen blog, entretenido.

yo me estoy convirtiendo en un adicto al blogh, solo que me falta tiempo jeje.

coincido en estos puntos:

*Cuando tus amigos reales te preguntan “¿que contás?”, te enojás con ellos porque ya contaste como estabas en tu blog, y por lo que se ve, ellos "no te leyeron"

*1- Cuando no podés acceder a tu site, enloqueces, y no puedes parar de pulsar el botón de refrescar del navegador.

te invito a que conozcas mi blog.

http://amosdelajusticia.blogspot.com/

saludos.

JuanMa dijo...

No soy adicto al blogging, pero fumo como una chimenea ... ¡Alguna adicción tenia que tener!

MonikaMDQ dijo...

f e r n a n d o no te puedo creer que ibas a terapia con la notebook! ¿y que le decías al tordo? algo como "dame 2 minutos que respondo un comentario y seguimos hablando" ...jaja, q bárbaro fer...

Hablando en serio, me acuerdo que en la reunión de bloggers comentaste que en algun momento te sirvió de escape estar tan conectado porque te desahogabas y te ayudaba mucho la gente con la que tratabas, siendo asi no está mal...pero acordate de salir tambien ¿no?

Te mando un besote y gracias a vos por tu onda, siempre estás re.pilas! ...ah lo de k.nelita no se si es obsesión, mas bien creo que es ilusión (le mete mucha onda al blog) y ojalá gane la @ de oro, se la merece por eso...
(pero, a cuánto cotiza el oro? jejejeej si la gana se la robamos!! ;P)

andre Menos mal que no che xD .-...me gusta verte por acá, eso significa que estás mejor de ánimos, te mando un superrrrrR besote

nacho c. el asunto de "tener un blog" es todo un tema para quien se lo toma a pecho.Yo creo que hay que usarlo moderadamente y para distracción, pero cada uno sabrá....
MI sentido del humor es cada dia mas amplio, cuanto mas cosas desagradables veo/leo/ vivo, mas humor le pongo, porque sino voy derechito a una depre, como una gran mayoría .....
besote;)

toot ok..... mientras controles todo bien .....el control es la base(?) :P

fer saludos al kun Aguero entonces ...:P

amos de la justicia jaja, pobres tus amigos que no te leen che!
Gracias por tu visita!

garfio Ah pero eso es peor me parece ¿no? bue, no se, ninguna adicción es buena, dicen...........

Pablo dijo...

50 y 50 con tendencia en alza a ser un futuro adicto........todos al psicoanalista? jaja
beso

MonikaMDQ dijo...

pablo ir al psicoanalista o no depende de cómo nos tomemos "el asunto", yo no lo veo tan grave...

cheguevara dijo...

vos sabés que algo así a veces me pasa.++++
será tb algo de ego,compañia y otras yerbas+?
abracio forte, bella
CHE

MonikaMDQ dijo...

cheguevara compañía y otras yerbas puede ser, ego no creo...bah me hacés dudar...
besote

Unknown dijo...

Hola linda! decirte que en mi blog te esta esperando una sorpresa...

Besos

Juan dijo...

jajaja....al parecer podría llegar a tener algunos síntomas... xD

Sabes?, un blog amigo posteo algo sobre el tema, al parecer se podría llamar "procastinación" -rara palabra, no?-, te dejo el link para que lo chequees..

Un abrazo.

http://elkioscobloggero.blogspot.com/2007/11/tecnokiosco-la-procrastinacin-un-mal-20.html

Rubén dijo...

¡Hola Monika! ¿Todo bien? Oye, en mi post de ayer he dejado un MEME para que lo sigas, si quieres. Es bastante interesante.

¡Un abrazo aplastante!

MonikaMDQ dijo...

Angie ok, pasaré por ahi =)

juan reconocer los síntomas es un buena paso xD
Ahora voy a visitar el blog que me dejaste, Grax :P

ruben hola! bueh, pasaré a ver el Meme pero... o sea... xD ... eso que pasaré a ver que onda jaja

besos "bloggingas" a todos

Julio dijo...

mmmmm, esto sera perjudicial para la salud? me parece que estoy en problemas.. por cualquier cosa consulto a mi medico!!

Anónimo dijo...

Coincido en algunas cosas pero aun no he posteado que me iba a domrir jajajaja. Dios me he dejado media hora leyendo todos los comentarios xD.

Caminante 2.10 dijo...

ummm parece que de momento no soy adicto al bloggin aunque rec onozco que tengo recmoerdimientos a mansalva porqu eno puedo postear ni coentar todo lo qu eme gustaria por mis nuevas obligaciones, paternales...

un besazo

r

 kotto dijo...

jajajajaa.. coincido en algunos sintomas pero creo que no es para ir al blogdoctor jejeje

un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que no soy adicto, pues como me encanta escribir, me llevo todo el día pensando en lo que escribiré al día siguiente... pero esto lo hago desde que era adolescente y no tenía ordenador, todo lo que pensaba lo tengo escrito en diarios desde el 1992...

Pero he de decir algo: cuando enciendo el ordenador, hago dos cosas, pongo el emule y veo mi blog; más que mirar los comentarios, me encanta ver las vanderitas de los paises en el contador.

AH, SE ME OLVIDABA, TAMBIEN SOY ADICTO AL RON, COMO LOS PIRATAS JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿Adicción? Bah, tampoco es para tanto, ¿no? Saludos.

Mónica dijo...

Moni, te diré que me involucro tanto con el blog y con internet, no sé si por mi trabajo o qué... que me considero adicta total. Pero, no dejo de salir, ir a al cine, teatro, trabajo, amigos por el blog.
Quizás sí, me estoy quitando un poco de sueño, porque en el único momento es de noche, que puedo trabajar con mi blog.
Bsss.

MonikaMDQ dijo...

julio no creo, pero por las dudas consultá xD

apoka siempre estás a tiempo de postearlo jaja....Y tanto tardaste en leer los comentarios ? :P
Gracias por tu visita!

reparito yo creo que en este momento tenés "papitis aguda" y eso está mejor que atender el blog... :)

kotto cualquier cosa avisá, conozco un blogdoctor amigo jeje

juan antonio a mi tambien me gusta chusmear de dónde me visitan, es lo mas!! (adicto al ron? mmmm eso puede traerte consecuencias insoslayables xD)

mateo vale, tio no te enojes xD

mónica tocaya, lo importante es saber llevarlo y por lo visto a vos te va bastante bien =)

pakous Gracias a vos por tu visita, volvé cuando gustes :)

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ