Pumas, no pudo ser...

domingo, 14 de octubre de 2007


AGUANTEN LOS PUMAS...si, aunque hoy cayeron en semifinales y se acabó el sueño argentino en el Mundial de Rugby 2007 aguanten por la garra que tuvieron y la alegría que nos dieron en los otros partidos. Hace un rato terminó el otro partido, el que nunca hubiéramos querido ver de LOS PUMAS, el que perdieron y culpa de eso, el viernes jugarán el partido ante Francia por el tercer puesto.

Recién acabo de ver a Agustin Pichot, dando una conferencia de prensa, hecho mierda y llorando dijo " lo de hoy es una tristeza enorme, uno juega para ganar y hoy jugamos mal, es un ciclo terminado, fue un placer... "
Y ya muchos salieron a criticar, a decir en blogs, en foros, como siempre que algún equipo nacional pierde, que son unos muertos , que son unos llorones etc, etc...y la verdad, me revienta esa gente, pedazos de nada que siempre critican al equipo cuando pierde pero mientras van ganando "son lo mas".¿No comprenden lo fustrante que debe ser -o que es- llegar hasta ahi y no lograr el triunfo? RABIA e impotencia deben sentir todos y por eso lloró Pichot, reconociendo que jugaron mal. Un mes disfrutando del rugby GANANDO y cuando tenés un partido que no es como el que soñaste, es lógico que te quiebres.





Pumas, no pudo ser... pero coincido con el diario Olé "Antes de cada partido y con lágrimas en los ojos, ellos juraron con gloria morir"

Ver completo...


15 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Brujildaa!! BUENO NO SIEMPRE SE GANA PERO LOS "PUMAS" SON LOS PUMAS y se terminó..

Mi adorada y divian maplatense, pasarías por mi blog?? tengo algo para el tuyo..ok?..
besosss..BUE/MDQ

Patricia Gold dijo...

Otra vez yo..me fui para abajo y vi una foto que no habia visto..
magali..es tu hija? la mia se llama Nicole Magalí..:-)..mis saludos a la tuya..!!y qu no se enoje..nada.
un babero necesitás?..lo hago tamaño XL, si??..jaja

tootels dijo...

pero se puede ir con la frente y cabeza bien alta... son uno tios con dos cojones.... envidia muy insana desde Madrid.

Jok€r dijo...

una lastima, pero pusieron todo, y si la verdad si hubieran jugado como con francia le hubieramos echo mas partido... una pena.
LLegar hasta donde llegaron fue increible, te dejo un beso ahora vamos por el 3er puesto!! salutes

Anónimo dijo...

Desde el principio, los sudafricanos fueron muy superiores a los argentinos. De todos modos, los Pumas han realizado un gran campeonato. un beso.

Carlos dijo...

Querdia Mónica, es cierto, se perdió, no se jugó tan bien (ellos mismos lo reconocieron) pero nos queda un partido más, asi que a no sacarse la camiseta todavía. :)

Un beso.

MonikaMDQ dijo...

PatriGold-1- Ya se que no siempre se gana, pero venían haciéndolo todos los partidos y jugando ultra bien , eso es lo que me da mas pena...!!

Un regalito? ahora voy para tu blog :) GRACIAS! besos

PatriGold-2- si, Magali es mi hija =) es hermosa no?...sisi mandá babero :P

tootels- si, con la frente alta pero con rabia no? igual muchas gracias me gustó tu comentario toot!!! miL besotes pa´vos :¨*

Jok€r tal cual, pero sudáfrica fue superior en ataque y eso se vió ni bien empezó el partido... una lástima, un gran esfuerzo increible e histórico... besos

fernando Claro, los sudafricanos fueron tremendos. Igual llegar hasta aqui para ellos fue un mérito importante, lástima que no lograron llegar a la final

carlos no, yo no me la saco, incluso agradezco todo lo que hicieron LOS PUMAS pero tengo pena por el equipo y rabia por los que si se sacan la camiseta y por poco la queman por no llegar....
Por cierto, bienvenido a mi blog carlos :)

Sibyla dijo...

Monika,dio mucha pena cuando vi llorar a Pichot.
Pero es una gran realidad esta frase:
"No tiene el poderoso la batalla
ni el que corre la carrera,
pues el suceso imprevisto nos puede acaecer a todos".
Otra vez será.
Besitos españoles.

retoryo dijo...

Mo: que te parece si vamos y los abrazamos a los muchachos y si queremos shorar, shoramos. Aunque a mí así y todo me parece que se portaron de p madre!
Organizá y nos juntamos en algún punto que nos quede cerca a todos. Yo lo llevo a Tom, si querés.
Mua

MonikaMDQ dijo...

Sibyla Es que a mi tambien me dió pena , tanto sacrificio q hicieron y q no alcance...!
Buena frase Sib, muy buena.
besos y gracias

MonikaMDQ dijo...

retoryo pu...cha sabés que no es mala idea? jaja en vez de una sentada colectiva una "shorada colectiva..."
Grrrr ayer a la tarde a la mitad del partido me dieron ganas de darle un laxante a ese Montgomery!!

Bueh, ya fue, Aguante el pequeño TOM y Los PUMAS obviamente!!
beso

Pablo dijo...

Hicieron todo lo que pudieron y mas. No es para llorar es mucho lo que lograron
beso Monik

Anónimo dijo...

Llegar adónde llegaron fue muy bueno. No se si es para llorar pero merecieron mas. Una lástima

MonikaMDQ dijo...

Pablo y guille Lógico, lo que hicieron fue meritorio, pero fue una pena que no llegaran a ser campeones estando tan cerca.
Otra vez será.
besos

WILHEMINA QUEEN dijo...

yo me quedé a las puteadas y con bronca por algunas actitudes sobre el final que no debieron ser pero es entendible, mucho esfuerzo y bue....
igual estamos entre los mejores
y eso VALE MUCHO

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ