Alejandro Sanz estrena video "En la planta de tus pies"

miércoles, 10 de octubre de 2007


Alejandro Sanz estrena nuevo video clip, el cuarto sencillo de su último trabajo, "El tren de los momentos. Se trata de "En la planta de tus pies", canción con la que el artista gaditano da un giro hacia las baladas de sus primeros discos.
Además continúa con su gira internacional, en la que le han surgido algunos problemas. El gobierno venezolano ha prohibido su concierto en Caracas debido, posiblemente, a unas declaraciones del cantante contra el presidente Chávez. Esta decisión dejará a más de ocho mil personas con las entradas en la mano.

Una maravilla lo del Sr. Chávez, para variar ...Desde aqui le mando un saludo a CaroL de Venezuela y a toda su gente.








Video "En la planta de tus pies" en vivo:www. alejandrosanz.cl

Ver completo...


6 comentarios:

*¤*Andru*¤* dijo...

Zamiga! por un lado encantada de que Ale sacara el video , me gusta mucho ese tema y por otro lado hoy al sentir la noticia me dio mucha indignacion, y recorde esa gente de conocemos de los club sobre todo del de Venezuela! no es justo esto que les pasa!

Besos Sanzeros

MonikaMDQ dijo...

Andru Zamigaaaaaaaaa, que lindo saber algo de vos!! me tenías preocupada, me tenés que contar como te fue con lo tuyo.
Lo del video, si,a mi tamb me gusta el tema y me alegro el lanzamiento del video. Además canta solo, como me gusta y bien melódico y sin reggeton!!
Lo de Chavez sin palabras!!
besotes!!!

Unknown dijo...

Bonita canción, verdad! aunq a mi una de las que más me gusta de este disco es la de enséñame tus manos y la de a la primera persona :D

Por cierto, una cosita na mas, jejeje. Alejando Sanz no es gaditano, es madrileño. Son sus padres los que son gaditanos :)

MonikaMDQ dijo...

Angie "Enséñame tus manos" para mi, es la mas linda de todo este disco. Le sigue esta misma.
El resto ahi nomás, porque esta vez incluyó cosas que no me van como el reggeton o hip.hop....

Ya se que es madrileño, pero le dicen gaditano porque a él le gusta que lo llamen asi por haber pasado tanto tiempo en la tierra de sus padres. Y tanto le dicen gaditano que muchos se confunden y creen que realmente lo es.

Por cierto, no sabía que te gustara Ale, yo lo sigo hace mas de 10 años, de hecho tengo un fanclub oficial y soy la presidente
Ver aqui mi Club Oficial :)
besos!

Andrew dijo...

Hola.
No hay duda que esta canción es muy bonita y tiene un buen feeling.
Muy buena la canción y su último disco no esta nada mal
Saludos.

MonikaMDQ dijo...

andrewlo mismo opino.Gracias por tu visita
beso

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ