¿Murió Steve Jobs?

miércoles, 5 de septiembre de 2007


Bueno, que pasa ¿alguien se asustó? náh...Es que HOY tengo ganas de reirme un rato, ya demasiado hay con las horribles noticias del mundo actual (no las olvido, sé que siguen estando, pero hoy quiero estar afuera de ello...) Humor negro? si, pero Steve Jobs a mi no me lee y no se va a enojar :P
Steven Paul Jobs
(nacido el 24 de febrero de 1955), está muy vivo. Es conocido como Steve Jobs es un famoso empresario e informático de EE.UU, presidente de Apple Inc. y una de las más importantes figuras de la industria informática y del entretenimiento.
¡Steve is alive and Kicking!

Ver completo...


20 comentarios:

. dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! no no noooo no lloro por el que murió que no murió y está vivito y c..leando...lloro porque hace días que solo transcribo partes de canciones y se creen que lo escribo yooooo!!!!
pero cheeee, que yo pongo al pie, de quien es, que no soy ninguna plagiadora...!! ufa

no importa, la poesia del post de mañana será mía...se la hice hace unos meses a alguien que quiero mucho, y a quien iban dirigidas todas las "canciones" que escribí últimamente, jeje, pero no se si se dio por aludido...snif

besoooooooooooos :)

*¤*Andru*¤* dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa que loca sos nena te apareces con cada cosas!!!!!


te quiero

andru

Alexandre García dijo...

Una imagen curiosa, pero a ese hombre aun le queda vida y vida!
xD

Bueno gracias por pasarte ;)

Anónimo dijo...

jaja caí como un bol.. no podés hacer estas bromas Monik y0 que todavía estoy dormido tuve que leer dos veces jaja

Pablo dijo...

si fuera verdad el mundo tecnológico se paralizaba ya mismo con esta noticia jajaja

WILHEMINA QUEEN dijo...

jajajajaja

genial genial absolutamente genial

comienza un nuevo día!
besos y abrazos
y si tenés tiempo date una vueltita por la playa, sacá una foto y mandámela, si????

qué daría yo por ir para allí a tomar mate con vos en cualquier playa


besazos Diosa!

Verónica/Wilhemina

YosoyineS dijo...

Jajajajaja, menos mal que no lo mató el Tripod de Scary Movie, jajajaja. Un abrazote!!!!

Anónimo dijo...

buena noticia para la economía internacional, que no hayan desaparecido los jobs, la tasa de desempleo lo agradecerá

;-)

amor

Caminante 2.10 dijo...

Lo mejor de toda la foto es el cargador que esta enchufado abajo a a la derecha jejejeje...
Por cierto quien lo enterro? Bill gates o el linux?

Reparito 2.07

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

original la tumba y el epitafio....como será la tumba del creador de las maquinas de videojuegos?...una maquina de disparos con la foto del creador para que no resucite....;)

JuanMa dijo...

Hay gente que no descansa. Se lleva su "job" hasta la tumba. Hay que ver lo que da sí el inglés. Imagina qué porvenir tendría en el mundo hispano un tipo que se llame "Esteban Trabajos" y funde una empresa llamada "Manzana, S.A.".

. dijo...

MonicaMDQ....dijo:
debo reconocer que entrar a esta página me calma, me dice serenedidad Moni, serenidad.....
gracias por eso :)

nu nu nu no te dice....TE DA...serenedidad o serenidad...jeje

a mi entrar a tu página me da alegoría, no , algarabía, no no, me da ALEGRIA!!!! eso

besotote, de verdad, me río mucho, con tus salidas, sos muy graciosa, y lo mejor es que también pensás!!! ooooooohhhhhh jajajaj
bueno, me alegro que te guste entrar a mi bloglobo, la poesia de hoy SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA CRIBÍ YOOOO!!!!! jeje ...snif snif

chau bonita!!

. dijo...

ahhh pero que sere..nata!!! que no es ninguna sanata!! jajaja, ok, ok, es que como soy una excelente escritoria..aaaaaayy escritora (ME EQUIVOQUE DE VERDAAAAAAD JAJAJAJA) bueno, decia, como soy una recalcitrante pueta, quiero q me lo estén diciendo...no, mentira, ahhh y hablando de que quedas fumada, cachá esta:

"El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida." (Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco, 1998)
Elocuente, sin lugar a dudas

pero esta es más linda:

"Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis..." (Valeria Mazza, modelo)
Sin comentarios


más bonitas e inteligentes frases en:
http://www.elblogdenits.com.ar/foro/index.php?topic=10553.msg56418;topicseen

becho moni!

Rubén dijo...

El epitafio del creador de los videojuegos sería...

¡Game over!

Y sí, realmente original la tumba.

¡Besotes, Monika!

MonikaMDQ dijo...

claudia jajaja me hiciste reir mucho locah, y ya aclaramos lo de serenidad y todo" lo del plagio" jajaja bueno diosa de las canciones autoprestadas me alegro que entrar a este blog te alegre, soy muy graciosa? esperá que todavía no me viste vestida de payasita jaja

andre viste como soy yo... ;P

alejandro garcia si, le queda cuerda para rato y dinero tambien xD
Nos leemos :)

guille jajaja ves, eso te pasa por entrar a mi blog, te dije que no siempre posteo cosas serias ;P

pablo mmm si, en gran parte de seguro q si

vero que lindo verte de nuevo!! no pude ir a la playa pero en cuanto vaya te mando foto, si!! nos leemos diosa de las poesías :)

yosoyines juassss, nooo mejor ni hablar de pelis de "terror" que despues tengo pesadillas ;P

amor ehehehe hombre de negocios habías sido !! xD

reparito si! ese enchufe me encantó jaja yo creo que de morirse lo enterraría el mismísimo guillermito "puertas" gates xD

alexis sería algo asi

garfio jaja muy ocurrente por cierto....


ruben pensamos lo mismo mirá la imagen en la respuesta a alexis jaja

deligne dijo...

Jaaaaaajjaaajja ! En francés se escribe : Haaaaahhaaahha ;-))
Me gusta mucho la foto !
Well done, Monika !!!

MonikaMDQ dijo...

ScheiroBienvenido y Gracias! pasé por tu blog y vi que en verdad te gustó mucho la imagen ésta :P El mundo se hace pequeño con internet verdad? nunca creí que alguien de Francia comentaría en mi blog xD
besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ