Valeria Rodriguez, marplatense

jueves, 9 de agosto de 2007

El último post que comenté sobre una noticia en el diario deportivo La Capital fue "para quejarme", hoy no es el caso... Por suerte.

En el dia de hoy salido una nota sobre la actuación
en los Juegos Panamericanos de la atleta de Mar del Plata, Valeria Rodriguez. Aunque llegó 8°, desde acá quiero decirle que igual la felicito porque sé del esfuerzo que hizo, al igual que muchos otros atletas y/o deportistas marplatenses a quien tambien de paso felicito hayan obtenido medalla o no, porque como dice ella en la nota, es muy difícil llegar hasta ahi.

Además como no felicitar a Valeria si es de mi familia!! :)

Ver completo...


10 comentarios:

Laura dijo...

PUES Si es de tu familia....no puedohablar mal de ella porque te veo abriendome la puerta de emergencia.

Un saludote maratoniano.

Pablo dijo...

Muchas felicitaciones a valeria entonces

JuanMa dijo...

Enhorabuena a su familiar atleta.

Le comento aquí del post anterior: sé que mal de muchos es consuelo de tontos, pero créame si le digo que por aquí los listillos también están de lo más extendidos. Los políticos no hacen más que decir que España va bien (frase literal del anterior presidente del gobierno), pero por lo visto España y los españoles son dos conceptos distintos a la hora de ir bien las cosas. La macroeconomía tiene buenos resultados, pero la gente está cada vez más desconfiada y no ve claras muchas cosas. En todo caso: ánimo.

Anónimo dijo...

Cualquier deportista se merece un aplauso por competir. Se dejan muchas horas entrenando, cuidándose y preparándose para l competición. Desde aquí mis felicitaciones para Valeria.

Patri dijo...

Pues felicidades de mi parte también. ^_^

Besotessssssssssssssss

Desesperada dijo...

vaya, familia deportista y de nivelillo, enhorabuena, chica, sobre todo a valeria, je je. bicos.

 kotto dijo...

aaaaa dale mis cariñosss tambienn....

Anónimo dijo...

¿de la familia mdq? ¿de la del
amor?
;-)

MonikaMDQ dijo...

bonsaimusic claro, mas te vale que hables bien! :P

pablo cuando la vea se las paso :)

otro atleta si es genial y hace muchos esfuerzos para serlo!

garfio gracias por tus ánimos. Ya no se puede confiar en los políticos de ningún país, a la corta o a la larga le terminan fallando al pueblo...

fernando ya lo creo que dejan muchas horas. Cada vez que la veo la encuentro mas flaquita, se la pasa entrenando.

patri serán dadas, es mas le diré que las lea ella misma si tiene tiempo :)

Deses gracias! me hubiera gustado que le fuera mejor pero asi se dieron las cosas...

Kotto ok!!

amor de la familia de mi familia (de sangre) no sé si esa es tu pregunta :)

gracias a todos y besos!

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ