Alejandro Sanz. News y 2 videítos con "Boris"

miércoles, 8 de agosto de 2007

El cantante Alejandro Sanz el próximo mes de octubre publicará El tren de los momentos – En directo desde Buenos Aires, éste se trata de un trabajo musical que vendrá en 2 formatos: CD y DVD + CD.
El material fue recogido y grabado en el concierto que ofreció en Buenos Aires (Argentina) el pasado 23 de marzo en el Estadio River Plate.
Al concierto asistieron alrededor de unas 45 mil personas y según se dice, fue todo un éxito; en cuanto a la escenografía se apreciará en el vídeo que cambia de ritmo con cada tema, luces móviles, pantallas con grandes dimensiones y mucho cosas más que solo podrán apreciar aquellos que compren éste material.





Ver completo...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la info, que buenos videos, nunca los había visto!! Vi tu mensaje en el club, gracias de nuevo!

MonikaMDQ dijo...

De nada paula volvé cuando quieras :)

Abril Lech dijo...

¡Qué placer ver este material que desconocía! Me ha divertido mucho ver la reacción de Ale al verse unos años atrás! Gracias Moni por subirlos, los desconocía1!!

Anónimo dijo...

Exelente! me mori de amor y de risa despues al ver un Alejandro tan jovencito y por como se burlaba de si mismo.Gracias por compartir esta joya!!

Patri dijo...

Me apasiona Alejandro Sanz, es uno de los afortunados a los que les compro los discos. o_-

Besotesssssssssssssssss

MonikaMDQ dijo...

De nada chicas! siempre es un gusto para mi compartir este tipo de material !!

Anónimo dijo...

Hola Krakova!!! que bueno volver a saber de ti, justo el dia que me escribistes estaba viendo a Ale en Malaga, una pasada!!! ya te mandare videos...muchos muacks!!!!

MonikaMDQ dijo...

Dani tanto tiempo!! claro que quiero que me mandes esos videos y que sea pronto, me alegro que hayas disfrutado del concierto!
un beso

*¤*Andru*¤* dijo...

Esta noticia es genial, no vi los videos pero ya me los miro, por cierto acabo de leer a dani!!! que bueno no lo leia hace tiempo y en cuanto te mande los videos mandalos a mi correo jajajaja y estos tb pero de a poco sabes que mi conexion no es buena y mis cuenta no tienen mucho espacio :P
te quiero zamigaaaaaaaaaaaaaaa

MonikaMDQ dijo...

Hola Zamiga!! cómo estás!! claro que despues que me mande los videos Dani te los mando a vos!! escribime!!
besotes miless, cuidate =)

*¤*Andru*¤* dijo...

No puede ser mas lindo sin palabras............

Anónimo dijo...

gracias por lo videos, por cierto no tendras el progama completo, me gustaria poder verlo

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ