Descubrí que ..

sábado, 28 de julio de 2007


La mía la he descubierto hace bastante poco ver foto







Aqui se podría poner publicidad y capaz ganaba unos pesos xD
Lo que se ve en la foto, fué mi almuerzo del domingo pasado.
Luego, a la noche (y como todos los domingos, desde hace un año casi )tuve tambien una abundante ración de completa (eso es para mi, queso,tomate, lechuga, cebolla si es cruda mejor y por supuesto mayonesa y ketchup infaltables)
Todo eso, me tuvo contenta hasta hoy, sábado dia en que ya estoy sintiendo la fea abstinencia (no se si está bien escrito:p) y ya no aguanto mas la espera hasta mañana...


Ver completo...


10 comentarios:

JuanMa dijo...

¡Caramba! Tiene buena pinta. Mire yo siempre digo una cosa: si uno es feliz, pues ya está. No le dé más vueltas.

Pablo dijo...

veo que no soy el único adicto por estos pagos, te pesqué!! jajaja

Anónimo dijo...

eso sería una adicción de la buena

Anónimo dijo...

No abuses jajja. Y cual es tu segunda adicción, me imagino algo jaja

Unknown dijo...

A mi me encantan la hamburguesas, bocadillos, y similares. Tengo épocas en las que me alimento con eso.
No es un mala adicción, hay cosas peores.
Espero que pases muy bien el fin de semana.
Un beso

Desesperada dijo...

ja ja ja ja no comparto tu adicción, la mía son los helados!

Patri dijo...

Esa adicción es genialllllll ^_^

Ñam ñam...

Besotesssssssssss

MonikaMDQ dijo...

garfio de tan buena pinta ya opté por no mirar mas esa foto porque se me antoja tener una de esas ya pero tengo q esperar al próximo fin de semana .Y si, soy muuuuu feliz con esta "adicción" , gracias por su consejo Don garfio :)

pablo no te imaginaba adicto...y se puede saber a que? ehehehe

mary eso dicen....:P

fernando claro, claro que no abuso, si es sólo para los fines de semana!Mi segunda adicción? umm no la puedo decir hasta las 22 hs- protección al menor- ehehe

mueja si,por supuesto que hay adicciones peores y menos mal que nunca he caído en desgracia de ellas.Gracias por tus buenos deseos, lo pasé genial!:)


Una mujer desesperada ah bueno, tu adicción es mas mas dulce que la mia!! :P

patri si!! tan genial que tanto hablar de ella ya se me hace agua la boca y recién es martes O_o

besos a todos

Anónimo dijo...

que bien se ve esa foto, y yo que no he pude salir a comer todavìa la veo mejor aùn

WILHEMINA QUEEN dijo...

JEJEJE, HAY ALGUNAS ADICCIONES QUE SON DIVERTIDAS MONI

BESITOS!

VERO*WILHE

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ