20 de julio - Día del Amigo- III

jueves, 19 de julio de 2007

Feliz Dia Amigos del Club Oficial Alejandro Sanz Argentina!
Feliz Dia a mis grandes y muy queridas amigazas Andrea y SiLvina...y a todas esas amigas y amigos q q tengo en el club, y en todos los clubs de Alejandro Sanz.
Feliz Dia a todos ellos que tanto me aguantaron y algunos aún siguen aguantándome hasta hoy (parezco Cerati xD) para todos ellos e inclusive al casi casado Arthur q aunque como es un negado nunca reconocerá q me dió el club cuando sólo tenia 120 miembros (y no era Oficial) y su grosa amiga hizo que llegue a lo que es hoy un club gigante con casi 2500 miembros (Y YA es es Oficial!!) ejem ejem Arthur....

Hoy quiero saludarlos a todos pero sobre todo darles las Gracias q nunca les dí, porq cuando los necesité estuvieron. Y no crean q me acuerdo de ustedes sólo hoy porque es el dia de la Amistad, siempre los tengo/tendré presente y nunca me olvido aquellos buenos momentos en que nos conocimos en persona, en los recitales y en la mismísima puerta del Sheraton, el dia que le entregué el libro a Ale de parte de todos...

Feliz Dia tambien a esos amigos q conocí hace 7 años en el IRC y aún siguen siendo mis amigos...
Feliz Dia a los que están en mi msn/ amsn aunque ahora no chateo casi nada y puede que no me vean por eso...
Feliz Dia a mis nuevos amigos bloggers que son muchos y cada dia me sorprenden con sus escritos/realatos....
Feliz Dia a los que siempre me escribien preguntando como estoy, a los que están y siempre estarán brindándome su AMISTAD.

para todos ............FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!

Aqui les dejo a las "niñas"q siempre seguirán a Sanz, q vean (una vez mas...) este video clásico y siempre vigente y, para "ellos" o en realidad para todos/as les dejo otro con el momento en q Alejandro canta con la bandera del Club, y Pablo le alcanzó...

Ahora si, un beso a todos,su amiga, Monika_§ :)






Ver completo...


17 comentarios:

banderas dijo...

Reconozco que no tiene nada que ver con este post, pero acabo de ver tu comentario en mi blog (gracias por él... me pareció genial) porque estaba de vacaciones, y creo que el blog que nuestra amiga común "Desesperada te había recomendado podría ser el que te pongo a continuación... al menos coincide con el tuyo en que va de música. Un abrazo desde el otro lado del charco. Besos.

http://www.bsodos.blogspot.com/

MonikaMDQ dijo...

De nada y Gracias por la recomendación :)Ya he pasado por alli y visitaré ese blog mas seguido, lo mismo q el suyo.
un saludo desde este lado del charco!

Anónimo dijo...

que buen recital fue ese, gracias por el saludo los videos y feliz dia para vos tambien

Anónimo dijo...

gracias Monik!! soy del club y alguna vez nos escribimos, gracias por todo y siempre

Anónimo dijo...

lo de "no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma" me encanta
¿sabes cuál es una de mis alegrías hoy en el día del amigo (ayer)?
que hay una chica por ahí que se llama mónica con la que he empezado a escribirme y me cae bien y me resulta agradable
un beso grande grande
amor

MonikaMDQ dijo...

mariana r: si, fue uno de los mejores por no decir el mejor

victoria: hola!!como andás? espero q ese negocio q estabas por abrir haya sido un éxito :)

amor: el comienzo de una amistad siempre es una alegría y muy agradable, creo yo, gracias!

Feliz dia a todos

Unknown dijo...

Moniiiii como tasss? soy silvana (sil_sanz16) del club... hace mil años que no hablo con vos:( no te vi nunca mas conectada al msn y realmente yo toy bastante desaparecida del club... miro los mails muy de vez en cdo, pero sigo hablando con Gaby Bosch y con Andy:)
Espero que tus cosas esten bien y que hablemos un dia de estos:) Te mando un besote enormeeee:) cuidate mucho;)

Unknown dijo...

Gracias a ti, me doi por aludido.
El 5 de agosto voi al concierto de Alejandro Sanz en Santiago de Compostela. (es por dar envidia)
Me encanta la canción de amiga mia, me trae recurdos contradictorios de una etapa de mi vida.

Un beso

MonikaMDQ dijo...

Silvanaaaaa!! q alegría leerte desp de tanto tiempo!! :)(debe hacer 3 o 4 años mas o menos q no hablamos no? ) yo bien, contenta de saber que a uno la recuerdan!! :)
Me sigo escribiendo con gente del club y del msn pero muy de tanto, y el msn lo abro poco y nada porq soy un desastre jajaj
Me pone feliz leerte por aqui! Pasá cuando quieras y que tus cosas estén requete bien!!!
Feliz dia del amigo y un besote gigantote :)

mueja: date por aludido claro! y lo de la envidia tambien diste en el clavo a ver si sacás fotitos aunque sea y luego me mandás :D
La canción Amiga mia a mi tambien me trae recuerdos y me encanta, además es un tema precioso y compartirlo en un recital con amigas no tiene precio!
besos

A través del velo dijo...

Hola Monika! ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo de pasearme por la blogosfera y me he venido a visitarte.
Un baso

Anónimo dijo...

Hola, de vuelta!!!

Buen gusto, exceptuando a Sanz je je ...

Y gracias banderas!! Detallazo!!!

Saludos!!!

MonikaMDQ dijo...

Ana:q suerte q estés de vacaciones y q lindo recibir tu visita! prometo pasar a leer tu rincon blogguero.
besos!

wilde: hola! gracias por lo de buen gusto!(anque lo de Sanz haré de cuenta que no lo leí asi no peleamos ok? :P )
besos, nos vemos!

Mariano Blua dijo...

jajajaj Uno de estos días me vas a decir que solo estabamos vos y yo en el club cuando te lo pasé jajaja. Te quiero mucho Amega! :) Como tantas veces, te felicito a vos y a todas aquellas personas que ayudaron a hacer el Club lo que es hoy en día. :)
Te mando un besote enorme!! Vi bastante de tu Blog y está muy bueno, felicitaciones nuevamente! :) Muak!!

MonikaMDQ dijo...

Arthur! co te vá! por fin aparecés! ya debo decirte Mariano no? creo q tu apodo ArthurMP no va mas o si?

Bueno te leo y me sigo preguntando ¿porqué no reconocés que el club estaba cuasi vacío cuando era tuyo? pero no importa yo se q en el fondo sabés muy bien que soy una grosa y desde q me lo pasaste lo llevé a la cima y mas.... ;) Pero bueno Marian, te perdono sólo por el hecho en sí de habérmelo regalado y haber confiado en mi :D

Me alegro que te gustara mi blogrincón, ahora pasaré a visitar el tuyo ;)

TQ amiguito, cuidate mucho y besos a tu niña :)

besosSsSSs
PD: siempre me acuerdo el dia q yo estaba chateando con vos y viene Martin y me dice con quien hablás? le digo: con Arturo y se puso a cantar "Arturo sorete duro"!
(así son las dulces criaturas ... xD)

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro jajajajaj Feliz diaaaaaaaaaaaaaa aunque ya te mande mensajito!!! gracias por tu saludo y estreno en mi blog que pr cierto no entiendo nada , ayer descubri hacer algo, asi como decis, còmo no voy a saber si me hice una pagina web para el club jajaaa tambien entraron dos personas que no conozco pero no se como darme cuenta para devolver el saludo o entrar a su blog, bueno zamiga te super quiero y te necesito para aprender el uso de esto ajajajajjajajaj

andys

Anónimo dijo...

Moni!!! que bueno saber que tenés un blog! te leía siempre en el club de Alejandro, de hecho sigo ahi firme pero al igual que vos tambien me gusta la música de Keane y otras bandas mas que son asi de buenas...
gracias por los saludos y aunque tarde feliz dia para vos tambien
(no se si te acordas de mi, soy la hermana de Marcela y te escribi para viajar juntas a buenos aires)
besitos y gracias de nuevo

MonikaMDQ dijo...

hola andre!! porq no te logueaste? saliste como anónimo locah! jajaja me hiciste reir mucho, cuando alguien te escribe en el blog fijate si el nombre está en azul das click ahi mismo y te sale el perfil luego das click en su blog y le dejás mensaje , me explico? igual no sé, mandame un mail y preguntame todo lo q no entendés !! un beso grandotee!!

maria pia: me acuerdo perfectamente de vos! cómo vas? me alegro de verte, pasá cuando quieras y gracias a vos por tus comentarios !! :D

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ