Programejos de cuarta (hasta cuando?!)

miércoles, 30 de mayo de 2007

Desde el verano q me vengo preguntando cómo es que hay tanta gente que no se dá cuenta que no tendría que consumir la cantidad de mierda que están pasando por TV? o será q se dan cuenta pero siguen mirando porque les gusta? o... será que lo miran porque como dice el esposo de una amiga " es para analizar las reacciones humanas y es interesantísimo ver las miserias humanas" jaja...dejate de joder...(1)
Por supuesto me refiero a esos programas de cuarta y descerebrados como el aburrido GH y sus nulos integrantes, el ahoraGH pateti-famosos o GH-VIP (very idiot people), el insoportable (¡) bailando por un Tintelli, el multiasco Rialsiteveocruzo , su "amiga" lacoloradadecuarta y no me olvido del ya conocido teñido de rosa en el pubis de soy un viejoverymeladoydeguachopistola y me llamo beto

Me gustaría hacer algo asi como un piquete y protestar por todo esto que la tv es hoy en dia...tipo salir a la calle con un tambor gritando "no vean programejos de cuarta " pero no lo voy a hacer-obviamante q no-...principalmente porque no soy de hacer esas cosas xD pero además porque...
.hace frio y no me quiero enfermar
.no soy piquetera
.nadie me daría 5 de bola en la propuesta
.en el peor de los casos iría presa por pelearme con alguno/a
y por último no lo voy a hacer porque no tengo tambor ( y si tuviera no podría llevarlo por lo pesado xD)
Saco de mi mente la idea del piquete y del tambor y ahí me sigue dando asco esos programas que encima la mayoría de la gente los mira y aunque saben que el programa es una mierda y de cuarta lo miran igual (pero ojo si les preguntás te dicen "no,no, yo no los miro"
dejate de joder (2)!! porqué miércoles suman tanto rating entonces?

A esos millones de moscas/os que ven "esa tv" o " programejos de cuarta" me gustaría hacerles entender lo mucho que pierden su tiempo viendo todo eso pero me dirían cada cual pierde su tiempo como quiere y si, nadie te obliga y están su derecho de ver lo que quieran pero yo tambien estoy en mi derecho a descargarme por tener que estar cambiando la tv todo el puto tiempo! nah, posta no es sano que a cualquier hora aparezca un programejo de estos.....q no saben que al mediodía hay menores mirando? a cierta edad no a todos los nenes/nenas les gusta ver como un tipo se baña y muestra todo.

En fin,por ahora , mi descarga ha sido escribir eso y decirles lo mismo a mi gente cercana (que miran esos programejos) s ver si se dejan de joder y leen un libro, se los digo de onda y sin herirlos porque los quiero , pero no creo que me hayan caso....están como idiotizados (?) como el resto de los mirones....y hablo puntualmente de:
una amiga tocaya
el esposo de una amiga
mi hermana y su esposo
mi prima y su esposo
mi suegra y su amiga
y.... mi madre que (a veces , ahora no tanto) mira al repugnante y desagradable Rialsiteveocruzo....)(se nota que no lo banco no? ehehe)
NOoo madreee, no, plssss, ya te dije que q no le dés de morfar a ese hdp!!!

Será como dice la canción cambia todo cambia y la tv hace un tiempo está cambiando y para mal.. pensar que hace 4 años yo estuve en lo de Tintelli! no me arrepiento de ese dia porque fui a ver a alguien a quien admiro como compositor y cantante. Pero bueno, era otra época, y de esto hace sólo 4 años pero era otra cosa mas soft o al menos no tan grosera como ahora ( al menos pasaba recitales, sketchs livianos y hasta casi casi divertidos para cuando cenabas en familia ...-

Menos mal que existe algo llamado control remoto.

Pd: como dije, tenia ganas de descargarme, ya ya lo hice....y me siento mucho mejor...

Ver completo...


1 comentarios:

*Sere dijo...

será q no hay comentarios xq todos tus lectores están poseidos x bailando x un sueldo? ¬¬
no se
vean Heroes, o CSI, o lean Harry Potter o cualq mierda q venga en papel (menos el libro de ileana)
q seguro es mejor q todas las porkerias q pasa canal 13 y sus oponentes de lucha en la caca (en vez de en el barro) a ver kien hace mas guita con la "culocracia" (marca registrada, pablo feiman o como se escriba)
meeee enoje
rial si te vemos cruzamos, ja ma causo lo del guacho pistola
(?)

Publicar un comentario

"♪♥Try Again♥ Blog de Música y otras yerbas..."

Me interesa tu comentario, dejalo Aqui...¡Gracias!
MonikaMDQ